es normal que las colas esten del color del oxido por dentro¿¿¿

buscandow

Well-Known Member
pues eso, no deberian estar negras??? primero decir que mi fat bob es injeccion por lo que no se si esto deberia estar aqui o en el otro lado,

tengo solo colas sin filtro ni remapear, y por dentro tienen un color oxido que no me gusta nada.
yo creo que deberian estar negras , a ver que decis vosotros,
ahhh y al reducir en marchas cortas produce bastantes detonaciones
necesito el consejo de un experto en estas cosas
 
Las detonaciones (qué me gustan :contento:) se producen por mezcla pobre de sopa. Si la tienes muy muy pobre quizás por eso no tienes ni depósitos de carbonilla. La mía si paso el dedo lo saco negro.
Yo, sea necesario o no lo sea, si fuera mi moto le pondría una centralita que pudiera trastear y dejarla funcionando como debe. La misma inversión que hice comprando el carburador, la haría con la centralita. Lo tengo claro. La moto no la ponen en venta con el mejor ajuste para que vaya fina si no para que pase los controles anticontaminación, antiruidos, antivibraciones, antimosquitos y antitodo, y así va........
 
el problema es que la centralita si se la pongo, lo de trastear con ella yo esta dificil :partiendose_de_risa a n0 ser que sea una cosa muy facil
 
Pues yo no le he hecho nunca, pero viendo toda la ayuda que hay por aquí, seguro que lo conseguirías. Además debe haber tutoriales que leer para estar bien informado antes de lanzarse, pero vamos, que es algo muy interesante. Yo seguro que lo haría y no lo dejaría en manos de otros sin saber qué le han cargado.
 
yo también tengo las colas que me dan unas detonaciones de la leche y esta remapeada, asi que si tienes unos escapes muy abiertos y si encima cuando remapees le vas a poner el filtro para ello tendras las mismas o mas detonaciones.yo lo he consultado con varios mecánicos y me han dicho que eso es difícil de quitar. yo lo que he hecho es ponerles a las colas unas pequeños silenciosos por dentro y la verdad que es las detonaciones casi han desaparecido y bastante ruido tambien
 
la verdad mis colas estan bastante abiertas, no se de que marca son porque las compre usadas,se ve de un lado a otro y dentro traen como unas espirales pegadas a la parte interior del tubo42fae7162c8d04270d182c1ababf4c7bb.jpg
 
Última edición:
entonces las detonaciones sera dificil de quitar si no metes algun silencioso dentro
 
Yo lo llevo todo de serie y ultimamente se me tira pedos cuando reduzco de 3ª a 2ª :cachondon:
 
cuanta mas contrapresion tenga el escape, menos "cuescos" se tirará la moto...cuanto mas abierto sea el caño de escape, mas posibilidades hay de que detone...asi de simple
 
Y para qué quieres quitar las detonaciones, es lo que más echo de menos de mi antigua Honda:cachondon:
 
pues por que a veces tanta explosión se vuelve uno loco y cuanto mas mayor te haces soportas menos el ruido de los escapes. yo ahora que voy a Sevilla le he metido unos silenciosos dentro de los Vince and Hines para que la mujer no se queje y la verdad es que la moto a relanti suena igual de bien pero cuando vas a 120 casi no oyes el ruido del motor, se oye mas el viento por llevar un bandit
 
es que ademas cuando mas detona es cuando vas en marchas cortas y eso suele ser en ciudad, con lo que menuda escandalera haces :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
y el segundo motivo, porque no estoy muy seguro si eso es bueno o malo para el motor, aunque en mi caso en mis escapes aun quedan d3entro los catalizadores y supongo protegen los pistones de tanta explosion
 
Última edición:
Atrás
Arriba