Escapes originales abiertos

Balmon

Well-Known Member
Muy buenas chavales.
Pues eso. Hay alguno por aqui con los escapes originales abiertos? Voy a pillar unas colas originales y se las pondre a unos colectores V&H y antes de pasar la ITV con ellos segun vienen cerrados (supongo) me gustaria saber si hay alguno de vosotros que los tiene abiertos.
Basicamente es para saber si suenan mucho o suenan bien sin ser rudosos.
Tengo una 883 del 01 con las colas originales abiertas (chapas fuera!!) y suenan muy bien y quisiera saber si en un 1340 se le puede hacer la misma cosa y que no suenen mucho.
Decir que me gusta la musica y no el ruido.:complice:

Gracias y un saludo.
 
Mis silenciosos los abrí completamente (no solo la chapa, los vacié enteros) y suenan bastante bien. Los llevo puestos actualmente dejando de lado a los ShortShots, que también me gustan como suenan, todo sea dicho.
 
Yo tengo los straight shots y los tuve que quitar por el ruido excesivo. Puse un 2 en 1 de Paughco.
Asi que ahora usare los colectores V&H y le pondre unas colas originales sin chapa, ya que la conclusion que saco por tu comentario es que no suenan mucho sin chapas y por eso los has vaciado del todo.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
 
Vete poco a poco. Yo empecé quitando la chapa del tubo central, después seguí haciendo agujeros alrededor del tubo central cada vez de mayor diámetro y por fin me decidí a desalojar toda aquella metralla. Y no veas lo que me costó. Buen acero........
Hoy me arrepiento porque me hubieran venido bien para la itv, Tengo que adaptarles los quiet-bafles de los shortshots al final de las colas y así he pasado la última :timido:.
 
Si, si. Eso de vaciarlos enteros no lo tengo en mente, ya que me encuentro en esta situacion por culpa de la ITV. Le quitare solo las chapas. Viendo como suena el Evo de la 883 sin ellas me es mas que suficiente.
Y encantado que estoy, oiga.:partiendose_de_risa

Gracias otra vez.
 
Pues ya esta hecho.
Le quite las chapas y en un principio bien pense que me la echarian para atras, pero quiza fue porque estaba acostumbrado al escape que llevaba antes que no sonaba mucho.
Paso la ITv y ahora suena muy bien.
 
Atrás
Arriba