Bombillas doble filamento

Txaky

FH SUPPORTER
Birras para todos.

Resulta que le quiero dar más color a mi electra y he conseguido las bombillas de doble filamento que venían con el kit de tulipas ahumadas.

El caso es que no hay problema en hacer la instalación pero no tengo ni idea donde conseguir los casquillos.

Alguien sabe algo?

Saludos!!!
 
Si lo que quieres es llevar los intermitentes siempre encendidos y que parpadeen cuando pulses el botón que toque, te recuerdo que es ilegal. Y canta que no veas.
Aunque por aquí he visto BMW's muy nuevas que lo llevan así, no sé si por la cara o que han salido de fábrica con ello puesto, que lo dudo porque aquí deberíamos ser todos moros o todos cristianos, digo yo.
 
Hola. Si, soy consciente de que es ilegal llevarlas encendidas...igual que el ruido del escape...los antinieblas..y un largo etc etc que nos afecta a los usuarios de Hd. ..pero...es algo que me gustaría probar...

un saludo


Pd: desconozco lo de las BMW


Si lo que quieres es llevar los intermitentes siempre encendidos y que parpadeen cuando pulses el botón que toque, te recuerdo que es ilegal. Y canta que no veas.
Aunque por aquí he visto BMW's muy nuevas que lo llevan así, no sé si por la cara o que han salido de fábrica con ello puesto, que lo dudo porque aquí deberíamos ser todos moros o todos cristianos, digo yo.
 
A ver, entiendo que has de meter dentro de intermitentes casquillos (1157 creo) para bombillas de doble filamento como el de la luz de freno. Cómo? ni idea es puro brico o comprar los de las motos que se venden en USA o si alguien los ha sustituido con la movida de las 1HD.

En esencia, si vas a conservar los tuyos originales, deberías traerte otro cable de la misma sección del actual con +12v conectado en el casquillo al polo equivalente a la luz de posición para que se quede siempre encendida y cuando le des al intermitente debería lucir la equivalente a la de freno.
 
[

Buenas. Gracias por tu respuesta. Si, eso de la instalación lo tengo claro. El problema es encontrar los casquillos. No se donde los venden ni como se llaman.
En alguna tienda me " obligan" a comprar el intermitente entero....y yo no lo necesito para nada de nada...
QUOTE=FXSTC95;830287]A ver, entiendo que has de meter dentro de intermitentes casquillos (1157 creo) para bombillas de doble filamento como el de la luz de freno. Cómo? ni idea es puro brico o comprar los de las motos que se venden en USA o si alguien los ha sustituido con la movida de las 1HD.

En esencia, si vas a conservar los tuyos originales, deberías traerte otro cable de la misma sección del actual con +12v conectado en el casquillo al polo equivalente a la luz de posición para que se quede siempre encendida y cuando le des al intermitente debería lucir la equivalente a la de freno.[/QUOTE]
 
Y en algún desguace de coches? de un piloto trasero de cualquier vehículo......el mas barato. Lo que no veo claro es la manera de sujetarlo, porque los nuestros van remachados a un saliente al fondo del intermitente.
Míralo antes de comprar nada.
Ahora pensando un poco mas...........por qué no le metes una bombilla led sujeta ahí dentro de alguna manera (incluso con una brida al casquillo que tienes)? los hay de alta intensidad y con un cablecillo la mitad de gordo del que tienes sería suficiente ya que consumen muy poco. En ámbar.
 
Si..algo así tendré que hacer...no quería historias por temas estéticos pero creo que lo mejor es que le ponga algo como un led...

gracias
Y en algún desguace de coches? de un piloto trasero de cualquier vehículo......el mas barato. Lo que no veo claro es la manera de sujetarlo, porque los nuestros van remachados a un saliente al fondo del intermitente.
Míralo antes de comprar nada.
Ahora pensando un poco mas...........por qué no le metes una bombilla led sujeta ahí dentro de alguna manera (incluso con una brida al casquillo que tienes)? los hay de alta intensidad y con un cablecillo la mitad de gordo del que tienes sería suficiente ya que consumen muy poco. En ámbar.
 
yo tuve un Yamaha royal star y venían con los intermitentes siempre encencidos, cuando la pasamos a España en la itv no lo aceptaban asi, y la movida fue solo cambiar un rele, asi que en cualquier casa de electricidad, donde reparen camiones o coches te diran algo. eso si la bombilla era de doble filamento como las de freno y luz posicion
 
Seguro que en eBay los puedes encontrar.
Respecto a la "ilegalidad", no te preocupes; cuando te paren si no te salen con eso te saldrán con otra cosa, da igual.
 
El casquillo americano es igual que el europeo?

yo tuve un Yamaha royal star y venían con los intermitentes siempre encencidos, cuando la pasamos a España en la itv no lo aceptaban asi, y la movida fue solo cambiar un rele, asi que en cualquier casa de electricidad, donde reparen camiones o coches te diran algo. eso si la bombilla era de doble filamento como las de freno y luz posicion
 
no sabria decirte al 100% que si pero si vas a cambiar una bombilla normal de tu moto que es americana las bombillas de aqui tambien valen.
 
Atrás
Arriba