Limitación + Escapes ¿es posible?

Aclaro: los quiet baffles son opcionales se compran a parte. Los que digo de serie me refiero a los que traen las colas v&h cuando las compras.
 
Eso de llevarla al taller y poner la arandela... sera suponiendo que no sea un accidente grave. Si por desgracia hay algun fallecido olvidate de llevarte el vehiculo.

no quiero pensar ni en eso que si no se acerca demasiado rápido; no me gusta tener la burra limitada es como tener un galgo y atarlo con una correa de dos metros siempre... no esta bien
 
Buenas! Yo tampoco soy muy malote porque llevo la arandela de marras. ..
Si te para la GC te podra multar por llevar escapes (colas en este caso) no homologados. Tambien por exceso de ruido, escape libre...
Para la ITV tendras que volver a montar las originales porque si no iras con una pieza no homologada y te excederas de los db permitidos.
Yo las colas v&h que he escuchado me gustan mucho mas con los quiet baffles de la marca instalados. Suena un poco mas moderado pero sobre todo un sonido mas grave. Con los silenciadores que traen las colas de serie me parece muy metálico. Pero eso va en el gusto de cada uno...
Saludos!
Gracias DZARCOM. Muy útil. Veo que el tema de los silenciosos puede ser importante para la calidad del sonido, así que tomo nota.
De paso, tiro de este hilo para pedir consejo, ahora que ya estamos advertidos de las consecuencias:
Para mi hierro veo básicamente dos opciones a elegir de colas de V&H, a saber:
1. Las Twin Slash, que son de 3''
2. Las Straightshots, que son de 2,5''
Quiero que la moto suene bien, aunque no necesariamente montar una escandalera. Lo que quiero es un sonido grave, bonito... ya sabéis todos a lo que me refiero :complice:
Entonces, y dado que la diferencia de precio entre las dos colas es prácticamente inexistente, por cuál os decantaríais? Los Twin Slash me la van a liar mucho? Pretendo llevarme más o menos bien con la vecindad... :cachondon:
He mirado también los SE, impotándolos a través de un primo que está ahora mismo allí... pero salen un dineral!!!! :me_kagun: Meter esa pasta en unas colas me parece demasiado para mi Sportster. Para eso me espero a tener una burra grande y lustrosa!!
Pero a pesar de lo anterior... debería irme a otra marca que no sea V&H? Según leo son los que más me tiran... pero me puedo estar equivocando.
Estrella Galicia para todos... está tó pago!!!
 
Atrás
Arriba