Parche Solidario

okle

Well-Known Member
Desde ya mismo pongo en venta este parche, es un parche solidario y de compromiso con un problema en el que estamos todos involucrados.
Deciros que todo el dinero recaudado se destinara a la asociación española contra el cáncer, el precio será de 3 euros la unidad.
Necesito vuestra colaboración para poder aportar entre todos nuestro granito de arena en esta lucha, un saludo, la imagen del parche me es imposible ponerla espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludote

parche.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si es a titulo personal que no tengas detras una asociacion etc debidamente regulada lo vas a tener dificil. Yo peleo diariamente con la enfermedad por partida doble y no entiendo esto de ''recaudar''. Lo que teniamos que hacer es plantarnos frente a la industria del farmaco y C. en la P.M de....... porque no es de recibo que un ciclo nos cueste a todos los españoles mas de 3.500 euros. Y un ciclo es un mes.
 
Me solidarizo contigo, compañero Air.
Apoyo cualquier iniciativa al respecto, pero estoy totalmente de acuerdo con Air, este tipo de iniciativas, deben estar apoyadas por asociaciones debidamente constituidas e identificadas, dado lo delicado del tema.
 
Yo tambien opino lo mismo , a titulo personal no lo veo claro, no dudo de ti okle, se nota que tienes un gran corazon, pero deberias estar apoyado con una asociacion debidamente regulada, iniciativas de estas dicen mucho de la buena persona que eres, pero buscate el apoyo
 
Te lo muevo a ANUNCIOS-NOVEDADES...:complice:

Estas iniciativas están más hechas con el corazón que con la cabeza, no por ello creo que sean motivo de crítica. Claro que las críticas, si son constructivas (como en este caso) tambien deberían ser bienvenidas...:complice:
 
Yo desde hace años colaboro economicamente con esta asociación, por motivos familiares he podido comprobar que hacen cosas, prestan ayuda..., es penoso que una cosa de la que se debería encargar el estado se tengan que encargar asociaciones.

Os animo a todos a colaborar de la forma que sea con esta asociación, es un tema que nos puede tocar a cualquiera (espero que no).
 
Si es a titulo personal que no tengas detras una asociacion etc debidamente regulada lo vas a tener dificil. Yo peleo diariamente con la enfermedad por partida doble y no entiendo esto de ''recaudar''. Lo que teniamos que hacer es plantarnos frente a la industria del farmaco y C. en la P.M de....... porque no es de recibo que un ciclo nos cueste a todos los españoles mas de 3.500 euros. Y un ciclo es un mes.

Sinceramente no entiendo tus palabras,mi intención no es meramente recaudatoria para eso ya están otros estamentos,mi intención es echar una mano a una asociación donde existen personas que en su tiempo libre lo dedican a ayudar a los afectados por esta lacra,y si lo hago corazón no me voy a quedar de brazos cruzaos,alguien una vez me dijo si compras una moto con cabeza compra una BMW,si lo haces con el corazón una Harley,yo tengo HD,que tengas suerte amigo
 
Atrás
Arriba