Fotos artísticas de nuestras Harleys

Estos hilos si que molan me gustan vuetras maquinas! Aqui una aportación más!
6898de69a2b6b7ce0f3863ee8e7c53e8_zps5ac15958.jpg
 
Shaft, son 5 euros :cachondon:

Croquis del asunto: arriba en tareas insertar imagen, pegas URL, arreglao

jnz0.jpg
 
Aquí van dos de las mías. No son muy artísticas, pero asumo el reto de empezar a hacerlas. Aquí en su "modalidad touring"- normalmente la llevo sin sissy y con otro asiento.





imag.jpg


imag.jpg
 
El dibujo lo has hecho tu???? te podías dedicar ello :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es que soy un máquina en todo lo que hago, fijate la rueda de delante más grande que es la tendencia ahora, el semicuelga, el sissy, hasta he recolocado el bombín a la izquierda. Lo único que las ruedas necesitan un equilibrado, pero mejor que una Street seguro que se vendería.
 
Joder Ratatopo!! Casi me caigo de la silla de la risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que mala follá que tienes!

Shaft, hermano, una preciosidad tu nena, si señor!! Arriba las Dynas!!!!

Si su nena será una preciosidad, pero su moto es fea fea.
 
Ahí va otra de mi garaje personal, mas de Harleys japos jajaja!

El sábado pasado, haciendo kilómetros por una zona nueva de Tokio me encuentro a la derecha este garito, y digo, ostias!!! Un bar de moteros!!!
Hice un cambio de sentido pero no, no era una bar. Resulta que era un taller mazo guapo!! Solo les faltaba tener una barrita para tomar birras fresquitas!! Que pena coño!!!

 
Jajajaj hermano, tranquilo cuando vengas por estos lares, ya pasaremos por un par de bares de esos que dicen que son de moteros!!! Eso si, que preparen cervezas que voy haciendo sed ya! La tuya tambièn una gozada!

Ratatopo, no seas envidioso y acepta la realidad, mi moto es mmuuuuuuuuuuuu bonita! O al menos a mi me encanta, que para el caso es lo mismo, la foto igual no tanto, pero es que yo soy motero, no fotógrafo, ni artista de los que pintan motos con bolígrafos bic y se suben en ellas...

un abrazo a los dos, me he reído mucho.
 
Ratatopo, no seas envidioso y acepta la realidad, mi moto es mmuuuuuuuuuuuu bonita! O al menos a mi me encanta, que para el caso es lo mismo, la foto igual no tanto, pero es que yo soy motero, no fotógrafo, ni artista de los que pintan motos con bolígrafos bic y se suben en ellas...

¿He dicho yo que la moto que sale en la foto que has bajado de google no sea bonita? Lee y verás que no he dicho eso ni todo lo contrario.

Mi dibujo se titula "HD Ecce Homo".
 
Si Ratatopo, he hablado con el dueño y me ha dicho q la semana que viene le pone el cuelgamonos, que me enviara un Mail con la foto para que la ponga...:cachondon::cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba