Compatibilidad Shortshots

JDMCooper

Well-Known Member
Buenas a todos y birras bien frias, que el verano está ahí mismo.

A ver, que tengo una duda... unos shortshots montados en una sportster de 2008, ¿valen para una 883R de octubre de 2012?

Alomejor me tiráis los trastos a la cabeza pero, ¿estos escapes también llevan lo del tubo intercambiador de gases? Ya si alguien me explica qué función cumple exactamente ese tubo, sería la leche... jejeje

Gracias chavales!
 
Gracias por la aclaración, johny.

Por cierto, desde qué año hasta qué año son compatibles las colas de escape entre sportys?
 
De 2004 a 2013 compatibles entre ellos.2014 cambian y antes de 2004 también

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
Gracias de nuevo, johny. La cosa es que mi hermano tiene una Iron que se la entregaron en Agosto de 2013, y el del concesionario le dijo: "has tenido suerte y te han traido una que ya es modelo 2014". Así que estamos en la duda de si es 2013 y 2014, y claro, como había leído que había ciertos cambios importantes en ese sentido...
De todas formas, yo creo que es una 2013.

Antes de que me digáis que cómo no sabemos qué moto hemos comprado... os diré que mi hermano fue el ganador del concurso de la Iron que hicieron en Julio del año pasado. Sí, es un cabrón con suerte, y le tocó una Iron nuevecita en un concurso... El caso es que el del conce le dijo que era de 2014, pero para mí que se columpió (como en tantas otras cosas...)
 
Si es 2014 debe traer abs de serie, llave con sensor de proximidad y un velocimetro diferente con varios extras de información....me da a mi que no

Sent from my lumia screamin' eagle using Tapatalk
 
La iron del 2014 el abs es opcional. Como te han dicho lo puedes sabes por el arranque sin llave, funciones del cuentakilometros, boton rafagas de luces...
Un saludo!
 
Lo que yo pensaba... NO es 2014, y el vendedor se columpió, ooootra vez... Gracias chavales.

Yo la he cogido un par de veces y su velocímetro es igual que el mío, y nada de arrancar sin llave. Mejor así. De esta forma su burra y la mía son compatibles.
 
de todas formas si no me equivoco en el 2014 cambia el compensador de gases tan sólo, así que unos short (que va sin él) debería ser compatible del 2004 al 2014... otra cosa es con silenciosos solo u otro tipo de escapes...
 
En otro hilo ponen la diferencia de los shortshots montados en una 48 2014. La bomba del freno trasero desplaza hacia fuera el tubo superior. Asi que imagino que tambien son distintos. De hecho V&h los vende como 2014up.
 
Efectivamente, DZARCOM. En la web de customcenter, son diferentes. Y tampoco cuestan lo mismo; si no recuerdo mal, hay una diferencia sustancial en el precio... De todas formas, él está barajando la posibilidad de las colas réplica de screamin eagle que tantos llevan en el foro y de las que tan bien habla la mayoría...
 
Bueno, por no abrir un hilo nuevo sólo para una duda, aprovecho este que abrí hace tiempo.

Resulta que al final monté unas colas SS que encontré de segunda mano a buen precio. El otro día ojeándolas en detalle por dentro me surgieron un par de dudas.

¿Llevan bafles? Por lo que pude ver, diría que sí. Además localicé un tornillo que parece ser lo que sujeta dicho bafle a la cola.

En caso afirmativo, ¿se pueden desmontar dichos bafles? ¿Cómo podría hacerlo si la cola ya está usada, y el bafle en cuestión está ahí agarrado con ganas?

Gracias chicos!
 
Atrás
Arriba