Videos artisticos encima de la burra

Air®

Well-Known Member
Me ha dado una idea el post creado por el compañero malacara de fotos artisticas. Como aqui somos unos cuantos que nos grabamos nuestras chorradas pues seria muy bueno ir metiendo nuestros videos juntos. Ademas podemos comentar temas de edicion y ñapas para las camaras ¿ok?

Empiezo con mi ultimo video.

[video=youtube;MLC9ooXBwC4]https://www.youtube.com/watch?v=MLC9ooXBwC4[/video]
 
Guapísimo el vídeo Air! Por cierto tenemos el mismo casco!! :partiendose_de_risa
 
Muy guapo Tabuchirules. Te he dado un like en tu You :cachondon:

Veo tu video con menos vibracion que los mios. Yo no puedo poner la camara en las estriberas de atras de lo que vibra y se nota menos las vibraciones porque grabo a 60fps slow. Lo que es camara lenta directo de la camara.

Tomate unas birras que te las has ganao :partiendose_de_risa
 
Aqui la diferencia de grabar a 30fps, parece que la camara vaya en un vibrador :cachondon:

[video=youtube;pXkkDV8mTRY]https://www.youtube.com/watch?v=pXkkDV8mTRY[/video]
 
Muy buenos videos, me habéis puesto los dientes largos. Voy a tener que desempolvar la gopro de las partidas de airsoft y ponerla en la Iron. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy guapo Tabuchirules. Te he dado un like en tu You :cachondon:

Veo tu video con menos vibracion que los mios. Yo no puedo poner la camara en las estriberas de atras de lo que vibra y se nota menos las vibraciones porque grabo a 60fps slow. Lo que es camara lenta directo de la camara.

Tomate unas birras que te las has ganao :partiendose_de_risa

En la estribera trasera pongo un trapo para hacer de sinenblock. En cualquier caso la gopro silver edition tiene un estabilizador acojonante y grabo a 60 fps. En el coche de carreras (q eso si q tiembla) no falla nunca ;)
 
Guapísimo el vídeo Air! Por cierto tenemos el mismo casco!! :partiendose_de_risa[/QUOT

:partiendose_de_risa es comodo eh. ¿tienes la pantalla original? no la encuentro en ningun lado. Estos cascos se fueron a la quiebra y es dificil encontrar piezas.

Muy cómodo! yo tengo el problema que me va un pelín grande y con viente de frente se me mueve bastante, me estoy planteando cambiarlo por eso aunque me da pena :(
La pantalla estuve a punto de pillarla en la web oficial, aquí la tienes y por sólo 10 pavitos:

Pantalla para Casco Heritage : CASCOS Accesorios
 
Gracias Senza pero la que busco es la pantalla completa.

Nuevo largometraje de la salida del Domingo :cachondon:
[video=youtube;O9w-H0bHTI4]https://www.youtube.com/watch?v=O9w-H0bHTI4&feature=youtu.be[/video]
 
Aps entonces no la he visto nunca compañero... El vídeo una pasada una vez más!
 
Pregunto, porque no lo se, el añadido en la derecha del casco (supongo soporte de la cam) es legal? es decir puede multarte el de azul o verde o rojo por llevarlo?

Visto que a Schumacher parece que la GoPro en el casco le ha causado algun problema añadido, no da un poco de miedo llevar eso?

Los videos molan mazo
 
Pregunto, porque no lo se, el añadido en la derecha del casco (supongo soporte de la cam) es legal? es decir puede multarte el de azul o verde o rojo por llevarlo?

Visto que a Schumacher parece que la GoPro en el casco le ha causado algun problema añadido, no da un poco de miedo llevar eso?

Los videos molan mazo

Hasta donde se yo no esta prohibido llevar anclajes para la camara en el casco. Lo que esta prohibido es llevar camaras de video/foto con la pantalla lcd conectada. Tambien tocar la camara. Lo mismo que un gps, no esta prohibido pero si el tocarlo circulando.
En todas las salidas me cruzo con los verdes y por ahora no me preguntaron nunca o denunciaron. Un dia sacaran un decreto ley donde prohiban a los moteros grabar sus rutas.

El otro dia me invitaron a abandonar una curva en la que estaba haciendo fotos a las motos que pasaban. Decian que incitaba a que corrieran :partiendose_de_risa manda huevos porque estaba a 10m de la curva con un 200mm.
 
Nuevo corto :cachondon: hoy misa y relaxing cup-bol

[video=youtube;IDg1k7EZB-A]https://www.youtube.com/watch?v=IDg1k7EZB-A[/video]
 
Atrás
Arriba