Codigos de error y moto que no arranca

mix1mix

Well-Known Member
Buenas tardes!os cuento lo que me ha pasado este medidía a ver si alguien puede orientarme un poco.

Tengo una sportster low 2008 con 29000km +/-, tiene el Pigster Idle control de 1a generación instalado para bajar el ralentí.

El pigster está instalado desde hace unos 2 años casi y siempre ha ido bien la moto.

Hoy estaba circulando normal y de repente ha ido bajando RPM y se ha calado, al cabo de unos minutos ha arrancado pero se mantenía muy baja de vueltas y al arrancar se calaba otra vez. No he hecho más pruebas porque tenía que entrar a trabajar y no tenía tiempo, al sacar los códigos de error me pone:
P118, ET sensor voltage high/open
P132, engine running rich
P152, rear O2 sensor high
P505 loss of idle speed control -->este es por llevar las rpm bajadas por el pigster que detecta error.

Desconozco si algún código era antiguo, los borraré y volveré a probar pero por lo que veo hay un sensor que dice temperatura alta y otro que dice que la mezcla es demasiado rica?

A ver si alguien me da pistas sobre qué mirar y repasar.
Muchas gracias!!
 
bueno...asunto solucionado y cara de tonto que me queda, jajaj. Resulta que se había salido el fusible de la bomba de combustible y por eso no arrancaba...:timido:
moraleja: hay que revisar bien todo a menudo..jajaj
 
Bueno, está bien poner aquí todas las averías por muy tontas que resulten ser al final (por suerte para nosotros!), así vamos haciendo un buen archivo por si nos pasa a otros ;)
Me alegro que no haya sido nada.
 
Bueno es saberlo!!, que muchas veces desesperamos cuando se plantea una averia de este tipo pensando que puede ser algo mucho mas gordo...

Perfect!!
 
Atrás
Arriba