Problema con el velocimetro

quepasatony

Active Member
buenas y de primeras unas cervecitas frescas,k ahora se agradecen k se acerca el verano,bueno en invierno tb,jejejejeje:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Os comento el problema que tengo,por si alguno sabe donde podria estar el problema,tengo una heritage classic del 2001,y el velocimetro marca lo k le da la gana,estando parado puede marcar 140 o 50 o cero,y en marcha lo mismo,el cuentakilometros digital marca clavados los km y los metros pero el otro no me hace caso y mirar k le he dixo veces k deje d hacer el tonto k un dia me van a multar porr no saber a k velocidad voy,:lengua_fuera:,
he revisado la conexion al velocimetro y rociado con spray dielectrico por si tenia algo de humedad pero no mejora la cosa
gracias de antemano
 
No sé si pueden ir los tiros por ahí, pero una vez me quedé totalmente sin batería y el velocímetro se volvió loco, quizás no le llegue bien la corriente.
 
Prueba quitando y limpiando el sensor de velocidad, suele adherirse residuos de metal, si no funciona es posible que este dañado.
233248d1329612705-replacing-vehicle-speed-sensor-vss-img_2526.jpg
 
Atrás
Arriba