Un saludo para todos

Sheriff_HD

New Member
Buenas a todos

Con vuestro permiso, humildad y respeto paso y me presento. Tengo moto custom desde hace dos años, y ando pensando cambiar de montura. Por mas que miro, solo me convencen las Harleys.. la única pega es la obvia: la pasta. De momento me gustaría informarme en vuestro foro y compartir algunas ideas.

Saludos desde los Madriles.
 
Bienvenido! Por suerte o por desgracia ahora mismo tienes un mercado de segunda mano bastante amplio así que a buscar bien y ante las dudas aquí nos tienes a todos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!

Busca bien y encontrarás algo, ayer en Facebook vi una sportster por 3500.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Si, la idea es mirar las motos de segunda mano. Mi dilema es que lo más asequible es comenzar por una Sportster, pero cuando me subo a una, me parece pequeña. Me gustan los depósitos más grandes. No quiero más motor, sino algo más tirando a la estética de una Softail. La Softail es la que me quita el sueño, pero claro, es bastante más cara que la Sportster. Asi que.. con esos dilemas andamos.. Pero bueno, no descarto ninguna opción.. pq las Harley's me tienen entusiasmado, y fuera de la marca las opciones que hay tampoco me convencen..
 
Bienvenido. Yo también empecé con una Daystar Classic, pasé por otras dos motos y 4 años después por fin pude comprarme la Softail, sólo es cuestión de paciencia.Pero creo que tú irás algo más rápido:complice: ¿Tienes ya el carnet?
 
Bueno! ya veremos si más rapido. Comprar es cuestión de pasta.. La paciencia ha de ser inversamente proporcional a la cantidad de pasta disponible :contento:
 
Bienvenido al foro!
Como dicen otros compañeros, espero que pronto puedas disfrutar de ese hierro y que nos lo cuentes!
Saludos y Asahis fresquitas desde Tokio!!
 
Atrás
Arriba