Street 750

Con esa educación y esos modales, da gusto. Os felicito a Osborne y eltoniHD.
Además estoy de acuerdo con ambos. Tal vez esto sea el principio para una revolución en Harley, cómo dice Osborne. Por otra parte, cómo dice eltoniHD, ojalá así sea, mi querida SB pasaría a ser una clásica en menos de 25 años, jajajajaja.
En realidad, cuando compré mi SB lo hice por pasión, no precisamente pensando en hacerle muchos kms. pero sí para quitarle el polvo a diario, verla, cual enamorado, en mi garaje, (cosa que hago a diario) darme unas vueltecitas con ella y observala mientras tomaba una cervecita en alguna terraza. Y si a estos sentimientos le sumo "eso" que le suman los que tienen carburadas, pues tanto mejor.

Ciro es absurdo pensar que Harley va a dejar de hacer "Lo de siempre". ¿De verdad alguno lo piensa en serio y por eso echa bilis sobre la Street? Vamos hombre, seamos serios.
 
Me dan ganas de quemarla.
Y que conste que no soy ningún radical :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ciro es absurdo pensar que Harley va a dejar de hacer "Lo de siempre". ¿De verdad alguno lo piensa en serio y por eso echa bilis sobre la Street? Vamos hombre, seamos serios.

Bueno, teniendo en cuenta que al motor de aire le quedan dos días, es totalmente lógico esperar que a los demás modelos les espera un remozado estilo Street, incluida esa fantástica habilidad que han demostrado para colocar un radiador en una moto.

No sé, no es algo que nos estemos inventando ahora.
 
Bueno, teniendo en cuenta que al motor de aire le quedan dos días, es totalmente lógico esperar que a los demás modelos les espera un remozado estilo Street, incluida esa fantástica habilidad que han demostrado para colocar un radiador en una moto.

No sé, no es algo que nos estemos inventando ahora.

A ver si es verdad, en beneficio del glamour para mi Street bob, jajajajaja. Aunque eso sí, espero que alguien siga fabricando un radiador de aceite (discreto), con válvula para conectar desconectar (dependiendo de la temperatura ambiente) y con un electroventilador, para que sirva en parado. Sugerencia que, creo, leí del compañero Kero.
 
Bueno, teniendo en cuenta que al motor de aire le quedan dos días, es totalmente lógico esperar que a los demás modelos les espera un remozado estilo Street, incluida esa fantástica habilidad que han demostrado para colocar un radiador en una moto.

No sé, no es algo que nos estemos inventando ahora.

Hablais del radiador como si fuera algo nuevo cuando es un invento anterior a la primera HD. Y de todas formas, yo creo que hay gente en HD que sabe hacer una moto que ponga cachondo con radiador. Para mi el problema de la Street no es ese.

harleydavidson-pictures__VRSCF_V-Rod_Muscle_2010_3.jpg
 
Hablais del radiador como si fuera algo nuevo cuando es un invento anterior a la primera HD. Y de todas formas, yo creo que hay gente en HD que sabe hacer una moto que ponga cachondo con radiador. Para mi el problema de la Street no es ese.

harleydavidson-pictures__VRSCF_V-Rod_Muscle_2010_3.jpg

No como sí fuera nuevo, si no por lo horrible que le queda xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo creo que Harley es una obsesión, y nunca será lo mismo montar en una moto de estas a una Harley, sea el modelo que sea.

Esa es la gran diferencia :cachondon:

Sea el modelo que sea? Lo dudo.
Si a una mierda le ponemos un B&S ya es una Harley? Yo creo que no. Siempre hablando de H-D como la conocemos de toda la vida, por supuesto.
 
Tengo un Chevrolet

0912chp_01_z+1971_chevy_nova_ss+front_grill.jpg




Yo también :lengua_fuera:

Chevrolet%20Matiz%20%284%29.jpg

cabroni esta comparacion no es justa....todos sabemos perfectamente que lo de abajo es un daewoo...que la marca americana haya absorbido es un ejercicio empresarial y no es comparable....aqui harley no ha absorbido a nadie...simplemente ha hecho un producto diferente, como hizo en su dia con la vrod...o es que cuando harley era propiedad de AMF la gente iba diciendo que tenia una AMF?¿
 
No como sí fuera nuevo, si no por lo horrible que le queda xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sinceramente...si a esa moto le quitas el aditamento que da el radiador, creo que perdería musculo y agresividad..y lo digo totalmente en serio...personalmente he podido comprobar en mi moto durante su evolucion que cada cosa que le he ido haciendo ha hecho que cambiase la estética....no es que yo piense ahora ponerle un radiador a la mia, es que simplemente y aunque no lo creais, los diseños originales de estas cosas vienen hechos para "cuadrar" lo maximo posible dentro de la propia estética del vehículo...vamos que no es que le hayan hecho un "copia y pega" con el radiador, es que el diseño de la moto ha girado en torno a ese elemento.

Hay vehiculos que se diseñan para enamorar y otros que se hacen para llenar huecos de mercado....lo que no quita que estos ultimos tambien llenen a la gente que los compra. Aquí en almeria conozco a varias personas, que conociendo toda la gama harley, les gusta la street...si si...de verdad..la ven como eso, una moto urbanita, manejable, y bonita....al margen de los gustos esteticos de cada uno.

¿Yo compraría una? Pues siempre respondo igual: si pudiera mantener la mia, tendría un ejemplar de cada gama y por supuesto no quedarian de serie...les metería mano hasta los ojos como siempre hago con todo lo que es mio...personalizarlo...
 
Buenas , pues bien yo tengo una desde hace unas semanas, al principio me parecio horrible pero cada vez me esta gustando mas, deberiais probarla es muy manejable, la estetica custom deja un poco que desear pero es una harley y se puede convertir en lo que quieras, por cierto tiene 42kw de potencia osease 57c.v ahi queda eso
10463998_10204224713166177_4653385702463781540_n.jpg
10402801_10204224712246154_6659502309969657015_n.jpg
 
Enhorabuena por tu moto !!!!!

Disfruta, es la tuya, y lo demás , sobra.

Saludos.
 
cabroni esta comparacion no es justa....todos sabemos perfectamente que lo de abajo es un daewoo...que la marca americana haya absorbido es un ejercicio empresarial y no es comparable....aqui harley no ha absorbido a nadie...

No, solo ha absorbido -para fabricarlas- una fábrica en la periferia de nueva Delhi

Pregunta al personal de HD USA que diferencia hay entre lo uno (HD made in USA) y lo otro (Minimotos HD made in India). Según tu no la hay? vale :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba