conduccion bajo lluvia

Frankimer

Well-Known Member
Hola compañeros.
El otro dia diluvio mientras rodaba y las pase putas mas que nada por que no veia una mierda.

Alguno puede recomendarme alguna forma de conduccion bajo estas circunstancias o bien algun tipo de visera de casco que repela el agua y sea realmente efectiva?

gracias y unas birras!
 
Para las lunas de los coches venden unos productos muy buenos que repelen el agua que es una pasada, practicamente no se necesita limpiaparabrisas. No se si para la visera del casco venderan algo parecido, supongo que si, porque sino los Marquez, Rossi, etc, no se como se arreglan.
 
El principal problema cuando llueve es el empañamiento de la visera. El agua normalmente se desliza con el viento relativo y no molesta demasiado.

¿Llevas pin-lock?

El pin-lock es una doble visera interna que se pega a la visera principal de forma estanca con una junta de goma. Evita que la humedad del aire y del vaho entre en contacto con la visera y se condense, de manera que el conjunto no se empaña. Es un invento de Shoei, creo, pero lo han adoptado muchas marcas de casco.

Antes de llevarlo, las he pasado putas en días de lluvia e incluso nieve, teniendo que abrir la visera, cosa que es peor todavía. Desde que lo llevo puesto (siempre, sea invierno o verano), prácticamente no tengo problemas. Y he conducido horas bajo la lluvia, te lo aseguro.

pinlock-ls2.jpg


Pinlock.jpg
 
Joer.. Yo nunca he tenido problemas con la visibilidad cuando ha llovido (si cuando ha nevado, que se te pega la nieve en el casco y ostias... Jajajajajaja) solamente alguna vez que me ha pillado una mojada y llevaba la casqueta... Los ojos se te cierran por acto reflejo y jooder...

A mi modular le echo en la pantalla dos productos, cada vez que la lavo.
Por fuera una capa de un producto hidrofobo, que repele el agua muy muy bien. En cuanto caen 4 gotas se van solas sin dejar marca ni nada...
Por dentro un producto antibaho, hay que asegurarse de que está bien dado y dejarlo secar bien, después... Ya puedes echar aliento y dejarte los pulmones que no se empaña... Jejeje

Aún así, cuando llueve yo siempre le abro la ventilación de la mentonera y aunque no lleve el antibaho, ni se empaña ni na...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba