Cambiar latiguillos a 883R

Tonymadrid

Well-Known Member
Voy a poner un cuelga de 41 a mi 883R (doble disco de freno). Tengo que cambiar el latiguillo de freno y poner uno más largo. Mi pregunta es; ¿se puede cambiar sólo el que va de la bomba a la T, o hay que cambiar ese y también los que van de la T a las pinzas? Imagino que irá soldado y hay que cambiarlo entero...
¿Me recomendáis algún sitio?
 
A lo mejor te es mas facil poner uno desde la bomba hasta una pinza y otro de pinza a pinza en mi fzr lo tenia asi y te ahorras un repartidor
 
Hum... es una solución, desde luego, pero no me acaba de gustar.

¿Sabéis en Madrid dónde me podrían hacer el latiguillo con la T?
 
Hola compañero.

Yo tengo tu misma moto y cambie el latiguillo de goma por uno metálico, manteniendo longitud. La única marca que encontré que hace el kit para la nuestra con dos discos es godridge, tiene una calidad acojonante. La pieza en T es distinta a la de serie, pero para mi gusto es mucho mejor, queda de PM.

Hice un brico que te acompaño por si te sirve de ayuda

http://www.foroharley.com/f44/brico-cambio-latiguillos-pastillas-freno-55074/

Veo que eres de Madrid, yo compre todo en Motos recambios Europa, un poco caro respecto internet pero cuando tengo dudas prefiero comprar en directo.

http://www.motorecambioseuropa.com/

Suerte
 
Muchas gracias, Motojazz, iré a preguntarles! Si a ti te ha salido caro... a mí que son para cuelgamonos de 41" no me quiero imaginar :lengua_fuera:
 
Para tu caso el kit debería de ser igual excepto por el latiguillo que va del colector a la maneta que debe de ser mas largo.
 
Yo cuando tenía la 883R quise hacer lo mismo y al final nada, me echaba para atrás este tema, con lo fácil que sería cambiar solo el tramo entre la T y la bomba...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final los he pillado en HEL Performance Espana | Latiguillos Metálicos de freno para coche y moto, en Moraleja de Enmedio.
El tramo de 80cm de la bomba/maneta al repartidor/T, el repartidor/T, y los dos tramos que van del repartidor/T a cada una de las pinzas de los dos discos. Total; 108€.
Normalmente el precio sería de unos 70/80 euros, pero el repartidor, necesario en los modelos de doble disco, cuesta unos 30€.
Como en la 883R el banjo de arriba es más grande que los de las pinzas, desmonté todo el sistema y se lo llevé para que no hubiera dudas y colocar las curvas igual, etc, pero con la longitud para cuelgamonos.
La profesionalidad de los chicos de Hel Performance es algo que quiero RECALCAR. Estuve con ellos viendo de principio a fin el proceso de fabricación de mi pedido, y en todo momento siguieron todas mis indicaciones acerca de las curvas, de por dónde iba a llevar tal cable, el otro, etc, y por supuesto la experiencia de ellos fue para mí una ayuda gigante. Los recomiendo muchísimo, porque no solamente es que el producto sea de una calidad brutal, sino que además son PERFECCIONISTAS, y están en todo. En esas cosas que a lo mejor otros pasan, estos estaban pendientes. Como por ejemplo el tener en cuenta, a la hora de colocar la posición del banjo, el "vicio" de curvatura de los latiguillos que van del repartidor a la pinza para que la curva quede hacia afuera de la rueda y no hacia dentro ya que podría rozar con los radios, la posición perfecta de los banjos, etc. Muy muy detallistas.

Así que muy contento, además son muy bonitos, en negro, muy delgaditos ;)
En cuanto lo monte os pongo foto :complice:
 
Última edición:
Bueno, pues al final los he pillado en HEL Performance Espana | Latiguillos Metálicos de freno para coche y moto, en Moraleja de Enmedio.
El tramo de 80cm de la bomba/maneta al repartidor/T, el repartidor/T, y los dos tramos que van del repartidor/T a cada una de las pinzas de los dos discos. Total; 108€.
Normalmente el precio sería de unos 70/80 euros, pero el repartidor, necesario en los modelos de doble disco, cuesta unos 30€.
Como en la 883R el banjo de arriba es más grande que los de las pinzas, desmonté todo el sistema y se lo llevé para que no hubiera dudas y colocar las curvas igual, etc, pero con la longitud para cuelgamonos.
La profesionalidad de los chicos de Hel Performance es algo que quiero RECALCAR. Estuve con ellos viendo de principio a fin el proceso de fabricación de mi pedido, y en todo momento siguieron todas mis indicaciones acerca de las curvas, de por dónde iba a llevar tal cable, el otro, etc, y por supuesto la experiencia de ellos fue para mí una ayuda gigante. Los recomiendo muchísimo, porque no solamente es que el producto sea de una calidad brutal, sino que además son PERFECCIONISTAS, y están en todo. En esas cosas que a lo mejor otros pasan, estos estaban pendientes. Como por ejemplo el tener en cuenta, a la hora de colocar la posición del banjo, el "vicio" de curvatura de los latiguillos que van del repartidor a la pinza para que la curva quede hacia afuera de la rueda y no hacia dentro ya que podría rozar con los radios, la posición perfecta de los banjos, etc. Muy muy detallistas.

Así que muy contento, además son muy bonitos, en negro, muy delgaditos ;)
En cuanto lo monte os pongo foto :complice:

Muy bueno Toni..
Yo estoy pensando en hacer lo mismo en mi 883R, pero no encuentro ningun lugar en Barcelona, que lo hagan.. Asi que tendre que comprar las piezas y hacerlo yo mismo..
Tienes algun nro de referencia de los modelos? Mi 883R es del 2008, asi que supongo llevara lo mismo que la tuya, no?

un saludo.
 
Si quieres hacer lo mismo, y quieres que te eche una mano desde aquí por si quieres hacerlo con estos también, lo encargamos, se hace y yo te lo mando sin problema :complice:
 
Buenas Buenas.

Vamos a resucitar este tema...
Despues de este tiempo te siguen funcionando de lujo, no?
Les escribi hace unos dias y todavia no me respondieron con un presupuesto, ellos tienen las medidas standard o te los hacen a medida? Pregunto porque en la pagina hay unos referencia HF1812 que en teoria van para la R, pero no pone nada de la T ni del doble disco delantero.

PD- Alguien sabe donde se puede hacer esto mismo en Barna? me da extrema pereza hacer esto :) .
 
Atrás
Arriba