medidor tensión correa

Hola López, yo lo compré y lo utilizo en las revisiones. Por ahora lo único que me ha dado una lectura de que a correa está bien. Yo quizás me lo ahorraría si no vas a desmontar la rueda o notas al tacto que está floja (la correa se entiende).

Veo que eres de Madrid, si tienes alguna duda sobre la tensión de la correa te lo presto.
 
Última edición:
30 euros por mirar de vez en cuando la tensión de la correa me parece un poco caro no???
 
Para lo único que sirve es para aplicar x presión sobre la correa. Nada que no se pueda hacer con el dedo.
 
Otro cacharro sacacuartos de la MOCO...:partiendose_de_risa
¿Para que quieres las rayitas de la ventana del cubrecorrea inferior y el dedo?:complice:
 
Como sois.

Lo que le pasa a López es lo que me pasó a mi y por eso me la compré.
Yo también soy capaz de poner el dedito en la correa y apretar pero no tengo ni idea lo tensa que tiene que estar una correa. En mi vida he hecho nada de mecánica, he empezado a partir de tener la bisha y por eso necesito seguridad de algunas cosas.
La correa me parece importante y quería estar seguro de que está correcta.
 
Última edición:
yo compre uno por 10 envío incluido, en ebay usa de la marca motion pro. LA reviso cada 10000, o dos cambios de aceite en mi caso
 
el invento está bien si eres aficionado a hacértelo tú mismo, sobre todo si sueles quitar tú la rueda para cambiar las gomas o lo que sea, sino es así no le veo mucho fundamento en gastarte esa pasta para mirar la tensión de la correa cada dos meses.
 
Atrás
Arriba