Bidón de 1,5 Litros para la gasofa (ideal para la Forty)

No has pensado en utilizar este que pasa mas desapercibido y es mas molón.
image001-21.jpg 1380603127_551431305_3-whisky-chivas-regal-18-anos-estuche-de-cuero-Cusco.jpgEn el Mercadona a buen precio y te regalan una botella de Chivas.

Para el tema de los gases, puedes hacerle un agujerito muy fino, como con una aguja de coser caliente, en el tapón. La gasolina no se saldrá si va de pie.
 
ostia la pena es el precio del chivas pero el invento para ponerlo de rulo y llevar birra esta genial .

si te das una torta con la moto ten por seguro q lo primero que suelta gasofa es el ultra resistente deposito de cacahuete y supongo que las botellas del decathlon del compañero no las llevara siempre llenas solo cuando sala a viajar y las vaciara cuando termine el riesgo de quedarse tirado ,hace poco vi a un notas con una dyna y en el basculante llevaba anclado un bidón de gasofa de esos militares y no queda mal del todo....
 
Última edición:
Como mola Jodator pero como dice jotas sale un poco caro :cachondon::cachondon:

El tema de los gases esta resuelto, el bidón lleva este tipo de tapón



Como se aprecia lleva una ranura (son dos una por cada lado) por la cual respira, es decir salen los gases. Si tumbas el bidón se sale la gasofa:complice:
 
Lo que si te puedo decir es que es ilegal, de hecho cuando vas a una gasolinera a por gasofa solo te llenan en recipientes no homologados en 4 casos:
1.- Al tio/a le importa un pito.
2.- Es tu amigo.
3.- No conoce la normativa.
4.- Lo llenas tu sin que te vean.

Ya sabeis que este pais es de mucho homologar, sobre todo en temas de vehículos. Lo que no se homologa es al político y banquero corrupto, que los hay de la mas variada catadura.:partiendose_de_risa
 
+1.
Si no llevas un recipiente (bidón o garrafa) homologado, el gasolinero no te sirve y si te paran te crujen.

Y referente a lo del rulo Chivas, no lo veo caro, teniendo en cuenta que al comprarlo te regalan una botella de güiski del güeno.:cachondon:
 
Yo no lo necesito, pero me parece una idea genial y práctica beryec, el tema ese de la seguridad me parece que lo están sacando de madre hay muchas cosas de que preocuparse antes que de la tontería de una botella con gasolina, que por otro lado te puede sacar de un importante contratiempo.
 
Más teniendo en cuenta en el mundo en que estamos, cuantas cosas llevamos en nuestras motos que no son legales? El qué no lleva guardabarros delantero lleva silenciadores ilegales o lleva manillar sin monologar por el te pueden crujir y nos preocupamos por un compi que hace un tutorial al que decimos que es peligrosos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y los cascos bandit ( de los que tengo dos ) no son peligrosos :lengua_fuera:
 
Como mola Jodator pero como dice jotas sale un poco caro :cachondon::cachondon:

El tema de los gases esta resuelto, el bidón lleva este tipo de tapón



Como se aprecia lleva una ranura (son dos una por cada lado) por la cual respira, es decir salen los gases. Si tumbas el bidón se sale la gasofa:complice:

Pues si no se te sale el agua cuando vas de excursión, la gasolina no debería de salirse.

De todas formas, esas ranuras, creo que son para que salga la presión interior mientras roscas el tapón, y hasta llegar a la junta blanca, que es en realidad la que hace el sello. Por lo tanto, no desahogan la presión al estar cerrada del todo.
 
Bueno, martes13, con respecto a la legalidad o no, en materia de mercancias peligrosas y demás, es algo en lo que dan mucha caña.
A lo mejor te dejan pasar otras, pero estas...

Luego te diré, que yo trabajo con barcos, y si vas a la gasolinera con un recipiente no homologado para el transporte de combustible, no te lo llenan.
Mas que nada, por que a ellos también les meten caña.
Siempre puedes hacer el garrafón en casa.:cachondon:

Solo decir que aquí se admira el ingenio y la labor de los compis que hacen sus ñapas y las comparten. Pero también se apoyan y se contribuye a mejorar (con un poco de humor, por lo del rulo del whishy).
 
Pues si no se te sale el agua cuando vas de excursión, la gasolina no debería de salirse.

De todas formas, esas ranuras, creo que son para que salga la presión interior mientras roscas el tapón, y hasta llegar a la junta blanca, que es en realidad la que hace el sello. Por lo tanto, no desahogan la presión al estar cerrada del todo.

Resulta que la gasolina no hace el mismo efecto que el agua (no me preguntes porque pero así es)(COMPROBADO) de hecho lo primero que hice antes de forrar el Bidón fue llenarlo de gasolina y lo puse en el rulo que llevo (el cual esta tumbado) durante 5 días y sorpresa me había goteado y te diré mas, se comió la pintura exterior del bidón al gotear. Con agua no gotea

porque??? ni idea!!:complice:

birras!!!
 
Mira que no se haya comido la junta del tapón y por eso se sale. Le puedes fabricar una con goma sintética.
 
................... cuantas cosas llevamos en nuestras motos que no son legales? El qué no lleva guardabarros delantero lleva silenciadores ilegales o lleva manillar sin monologar por el te pueden crujir y nos preocupamos por un compi que hace un tutorial al que decimos que es peligrosos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Y los cascos bandit ( de los que tengo dos ) no son peligrosos :lengua_fuera:

Efectivamente toda la razón tienes y ahora nos preocupamos por un puto bidón.:uohhh::uohhh:

jodator dijo:
Si no llevas un recipiente (bidón o garrafa) homologado, el gasolinero no te sirve y si te paran te crujen

Por desgracia cada día hay menos gasolineros, te tienes que poner tu la gasolina y encima te cuesta lo mismo. Yo me pongo gasolina y nadie me ha dicho nada aun, y si alguna vez me lo dicen pues le pondré en otra estación de servicio. En cuanto a la denuncia primero tendrá que saber que llevo gasolina y segundo me remito a lo que dice martes13:cachondon::cachondon:

Salu2
 
Bueno, martes13, con respecto a la legalidad o no, en materia de mercancias peligrosas y demás, es algo en lo que dan mucha caña.
A lo mejor te dejan pasar otras, pero estas...

Luego te diré, que yo trabajo con barcos, y si vas a la gasolinera con un recipiente no homologado para el transporte de combustible, no te lo llenan.
Mas que nada, por que a ellos también les meten caña.
Siempre puedes hacer el garrafón en casa.:cachondon:

Solo decir que aquí se admira el ingenio y la labor de los compis que hacen sus ñapas y las comparten. Pero también se apoyan y se contribuye a mejorar (con un poco de humor, por lo del rulo del whishy).


Si te parece poca caña!!! 200 eurazos y dos o tres ( ahora mismo no recuerdo ) puntazos de carne, a mi no me lo parece, además de bloquearte la moto, un casco sin omologar es como si no llevarás, es un ejemplo eh!!! pero no quiero historias, simplemente me pareció que al compi que hizo el brico se atacaba ( es una forma de hablar lo de atacar ) de forma injustificada.
saludos a la Peña :complice:
 
Mi error ha sido dar consejos en un apartado de bricolaje, donde ¿solo se debe de hablar de la ñapa?

Pero si te parece que dar un consejo/aviso a tener en CUENTA o NO, es atacar a alguien, pues allá tu.
Simplemente he reconocido y gradecido el brico de beryec, ademas de darle alguna información al respecto, el cual parece que también se lo ha tomado a mal, como tu, pues vale.
Cada uno hace lo que le viene en gana.
Aquí, nadie ha atacado a nadie, y lo de "las formas de hablar" no son excusa, lo que se dice es lo que queda.
Así que si alguien se ha sentido ofendido, le ha parecido mal la información facilitada por mi, o como dice martes13, se ha sentido atacado, le pido disculpas.

Birras y saludos a todos. Y a disfrutar del fin de semana.
 
Última edición:
Como dije en un anterior comentario, el brico me parece muy chulo, puedes llevar gasolina o cualquier otra cosa y con estilo.

Ahora vamos al tema de los comentarios de la gente, ceeo que nadie ha atacado a nadie, simplemente han dado su opinión de cosas como mejoras que podría tener el brico, inconvenientes que ve... yo con este hilo me he enterado de cosas que no sabía y puede que algún dia me sean útiles.

Cada día noto más que la gente se enfada por cosas nimias, también es verdad que muchos no nos conocemos y puedes pensar ¿este tio de que va? Quedémonos con los comentarios constructivos y disfrutemos de la vida y nuestras motos.
 
jodator dijo:
Simplemente he reconocido y gradecido el brico de beryec, ademas de darle alguna información al respecto, el cual parece que también se lo ha tomado a mal, como tu, pues vale......

Para nada me lo he tomado mal:contento::contento:, lo que ocurre es que me ha sorprendido una barbaridad:extranyado: que este brico haya traído tanto debate y ó polémica. Visto lo visto, no quiero ni pensar la que se puede liar en el próximo brico que tengo pensado realizar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Y ante todo que no falte el buen rollo.!!!!!:complice:

Birras y Saludos.
 
Atrás
Arriba