Fibra para escapes

killokillo

Well-Known Member
Hola a todos,
He oído que venden en el Leroy Merlyn a fibra para los bafles de los escapes. ¿Me podéis ayudar para saber cómo pedirla y en qué sección? También he oído que hay quien mete lana de roca ¿Es correcto?
Un cosa mas, cuando se enrolla la fibra- lana ¿con qué se sujeta?
Gracias
 
Yo la compré en una tienda de repuestos para escutres. Y la sujeté con alambre fino. Aunque sirve la cinta de carrocero, pero como cubre mas y los quiet baffles que utilicé son bastante cortos opté por el alambre.
Ojo que pica. :complice:
 
¿Repuestos para qué? No se si el auto corrector te la ha liado.... Entiendo que pusiste lana de roca no?.
Gracias y un saludo
 
Repuestos para automoción, o una tienda que vendan cosas para coches hablando más castizamente :cachondon:. Yo también lo puse en su día con alambre finito como dice FXSTC95, lo que ahora que lo pienso lo mío me parece que era fibra de vidrio para escapes :me_pregunto_que_ocu? hay alguna diferencia con la lana de roca? :me_pregunto_que_ocu Por cierto mucha gente pasa de comprarlo en tiendas de repuestos y lo pilla en el leroy merlin del utilizado para construcción, no se si será lo mismo.
 
Repuestos para automoción, o una tienda que vendan cosas para coches hablando más castizamente :cachondon:. Yo también lo puse en su día con alambre finito como dice FXSTC95, lo que ahora que lo pienso lo mío me parece que era fibra de vidrio para escapes :me_pregunto_que_ocu? hay alguna diferencia con la lana de roca? :me_pregunto_que_ocu Por cierto mucha gente pasa de comprarlo en tiendas de repuestos y lo pilla en el leroy merlin del utilizado para construcción, no se si será lo mismo.

Entiendo que la lana de roca es la que la gente compra en Leroy Merlin y quiero saber que opina de ello la gente, qué va mejor, lana de roca o fibra de vidrio. Pregunté por la fibra en Leroy y no tenían.
 
Entonces ¿cual es la buena? . ¿ Donde se puede comprar la lana de roca y la fibra de vidrio? Me refiero a alguna tienda que podamos encontrar en cualquier ciudad, no lo típico como iguana custom a través de internet.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Lana de roca en almacenes de construcción, se usa para aislamiento térmico. La fibra en norauto o similares se usa para reparar spoliers....

Puedes usar con relleno la lana de roca y cubrir con fibra que es más resistente.

BIRRAS !!!
 
Gracias a todos. Y una explicación básica de como poner la lana-fibra, cantidades, cuanto de enrollado, si hay que presionarlo mucho....¿El centro del bafle ha de quedar libre?
Gracias de nuevo
 
La tienda de repuestos para escutres (scoters) como te dice Lobezno y Motojazz (gracias chicos :complice:) son las típicas que tienen puños, pegatinas, pedales, espejos, escapes mil cosas mas para preparar los escutres y motos de pequeña cilindrada para que corran como esos fuegos artificiales que son como cohetes y silban cuando le metes fuego.
Pues ahí lo encontré.
Anteriormente, en mi profunda ignorancia, creía que lana de vidrio era la típica que venden para hacer moldes y carenados, y que se utiliza con un líquido catalizador que le da rigidez una vez que la has adaptado a la forma deseada. Bééééééro..........resulta que una vez puesta en el bafle y atadita con el alambre, con el calor y/o la presión de los gases,sale en forma de bonitos hilillos por el escape, como si llevaras la melena al viento. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias Motojazz y FXSTC95 ya empiezo a saber por donde me da el aire

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
muy buenas, retomo este asunto.
Acabo de comprar quiet baffles para mi V&H Twin slash y ¿Es normal que se deshaga? He visto como "cabellos" muy cortos y finitos se han desprendido del interior del tubo.
Es posible que cuando los haya comprada, no hubiera suficiente cantidad y haya estado mal enrollado?

Birras a todos.
 
muy buenas, retomo este asunto.
Acabo de comprar quiet baffles para mi V&H Twin slash y ¿Es normal que se deshaga? He visto como "cabellos" muy cortos y finitos se han desprendido del interior del tubo.
Es posible que cuando los haya comprada, no hubiera suficiente cantidad y haya estado mal enrollado?

Birras a todos.
Imagino que NO le has quitado el papel transparente que recubre la lana. Eso ayuda a que no se separe la lana y deslice un poco al introducirlo.
 
Imagino que NO le has quitado el papel transparente que recubre la lana. Eso ayuda a que no se separe la lana y deslice un poco al introducirlo.

:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido: .. sin comentarios ...:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido: .. sin comentarios ...:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Jajjaja..........todo tiene remedio. Ahora has de sujetarla con un alambre fino o con cinta de carrocero. Yo para los míos utilicé el alambre.
Si te has quedado sin fibra te toca comprarla donde puse arriba, cortarla a la medida y sujetarla.
 
Atrás
Arriba