Botas Tejanas...

nico883

Well-Known Member
Se puede llevar una harley con botas tejanas?, me quieren regalar unas y yo creo que le van estupendas para este tipo de moto...
 
Quiero decir que le van bien a este estilo de moto, no?

Le irán bien si van acorde con el resto de tu indumentaria (botas tejanas + mono de cuero = error :contento:), que no sean con mucha puntera porque sino al final te molestarán para cambiar de marchas.
 
la indumentaria, tiene que ir acorde entre si, nostros llevamos chupa de cuero negro, pantalones negros dainese de cordura muy suaves son supercomodos y botas bajas alpinestars negras, tanto mi mujer como yo y casco negro modular givi, yo lo llevo porque me gusta y no miro que sea apropiado para llevar mi harley, hay una cosa que hay que tener claro, conduzco my harley porque me encanta, y no llevo nada de ropa harley, porque no quiero pagar las prendas al doble que otras tan buenas como ellas, con esto te quiero decir que VISTAS A TU GUSTO, Y NO LE PREGUNTES A NADIE SI VAS BIEN O NO
 
Opino lo mismo, yo hay dias k voy con converse, otros con botas de tacón... Etc... Y en busca de alguna bota que me proteja... Xo no te preocupes x lo k pega o lo que no. A ti te gusta? Pues ya está. Disfruta de la moto sin más...

Birrasss
 
Bueno yo siempre creo que he ido acorde con la moto que he tenido y llevado en cada momento, tengo ropa de mi anterior montura que la estoi utilizando con la harley porque no la voy a tirar, lo primero y porque creo no desentona, segundo, las botas estoi utilizando unas que tenia guardadas para un desavio, que son totalmente negras tipo turing, pero que estan regular.
Como ya he dicho me quieren regalar unas, y me han propuesto unas tejanas, pero no quiero parecer un macarra, la verdad, por eso de preguntar si es habitual utilizar este tipo de bota con estas motos...
 
Pues yo en verano con cholas bien fresquitas... eso sí, negras para que vayan acorde con la moto:partiendose_de_risa
 
Bueno yo siempre creo que he ido acorde con la moto que he tenido y llevado en cada momento, tengo ropa de mi anterior montura que la estoi utilizando con la harley porque no la voy a tirar, lo primero y porque creo no desentona, segundo, las botas estoi utilizando unas que tenia guardadas para un desavio, que son totalmente negras tipo turing, pero que estan regular.
Como ya he dicho me quieren regalar unas, y me han propuesto unas tejanas, pero no quiero parecer un macarra, la verdad, por eso de preguntar si es habitual utilizar este tipo de bota con estas motos...

No te rayes tio. Ve con lo que te encuentres comodo y a gusto. Esto no es el Club Siglo XXI que se exige un codigo de vestimenta. Cada uno a su rollo. Si te gustan las botas de vaquero, ¿por que no?. Aunque tengo que decirte una cosa, yo tengo dos pares de Sendra y no me las pongo con la moto por que no son lo mas comodo para cambiar de marcha y por que acaban rozandose con el cambio en el empeine y con la leña que valen no es cuestion de acabar jodiendolas.
 
Las que pretenden regalar las hacen a medida en valverde de camino (no son de marca) y cuestan estan segun el modelo, entre 100 y 150 €
Lo de rozarlas con el cambio, es cierto,.se rozaran...pero bueno, lo mismo las pueden reforzar en la zona para que duren mas, no se, lo consultare...gracias
 
Última edición:
El unico problema que yo he tenido llevando las Sendra fue cuando conducia con plataformas. Con mandos avanzados el reposapie quedaba entre suela y tacon y estaba comodo. Con plataformas el tacon mas alto me obligaba a llevar el pie incomodo. Por eso deje de usarlas. No tienen kms ni na esas botas.
Despues me pase al goretex. Unas Bestard militares de goretex y ya fue el despipote. No necesite llevar nunca mas los pololos esos para tapar las botas en caso de lluvia.
Ahora deberia cambiarlas por los años que tienen aun estando en perfecto estado. Le he echado el ojo a unas Bates americanas. Para uso diario llevos unas desert de los USMC de goretex que son la caña y por eso me fije en estas otras Bates. Aqui os dejo el enlace.

NEW Mens Bates 8" Black Gore TEX Aston Motorcycle Riding Boots E44113 | eBay
 
Las buenas botas tejanas tienen la suela de cuero, con lo cual no tienen demasiado agarre. Ya que te las hacen a medida, yo de ti les diria que te pusieran unas suelas de goma, aunque a lo mejor les parece una herejia...

Saludos______y______Birras!!!
 
Las buenas botas tejanas tienen la suela de cuero, con lo cual no tienen demasiado agarre. Ya que te las hacen a medida, yo de ti les diria que te pusieran unas suelas de goma, aunque a lo mejor les parece una herejia...

Saludos______y______Birras!!!

Herejia ninguna. Si las quieres llevar en un sitio donde llueve no queda mas remedio. Unas tapas finas es darle vida a ese tipo de bota. Las mias todas lo llevaron asi.
 
Pues yo no sé que comprarme, estoy utilizando unos botines mios de piel con algo de tacón y me hago daño al cambiar, me he comprado un protector de zapato a ver que tal. Algún consejoo??
 
Atrás
Arriba