Colas, colectores y demás preguntas

Lambda

Well-Known Member
Buenas a todos,

Hace unos dias que tengo una Dyna Super glide custom del 2007 y viene básicamente de serie, obviamente una de las primeras cosas que quiero hacerle es cambiarle las colas para que suene a harley :cachondon: y aquí vienen mis dudas, nunca antes he tenido HD y una de las "ventajas" de las HD respecto a mi antigua shadow es que en las HD los silenciadores son desmontables y no van soldados a los colectores con la facilidad de cambiar colas sin cambiar colectores, lo cual me hace preguntarme algunas cosas.


  • Los colectores vienen catalizados? Si es así, cuanto afecta al rendimiento/sonido el dejar los colectores originales y unas colas aftermarket (probablemente las khrome werks tappered slip ons).
  • Los colectores de USA llevan catalizador?
  • He visto en W&W los khrome werks en un rango de 250-300€ aunque dicen que solo valen para las dyna hasta 2006, en que cambia la 2007 para que no valgan?
  • Diferencias entre las colas de 2,5" y las 3"? las ultimas suenan mas graves? :partiendose_de_risa

Perdón por las mil preguntas pero es lo que tiene ser nuevo en el mundo harley :cachondon:

Birras para todos!
 
Atrás
Arriba