Manillar Para Iron... Parecido A Cuernos? XD

GazP

Member
Hola de nuevo amigos! bueno como puse en el post del chat harley... tengo el manillar doblado... y ya q estamos kiero cambiarlo... he visto uno tipo cuernos de toro asi para afuera salidos (para los lados no para arriba), osea es casi recto (no lo es del todo) pero se sale bastante para afuera... sabeis cual es? y si hay para la iron?

y si no... me podeis recomendar alguno?? o donde puedo mirar?


MIL BIRRAS para vosotros amigos! y gracias!
 
Pillate este pdf hd handcontrols pdf y eliges uno.

Pero ten en cuenta que si eliges uno mucho mayor que el de stock no llegarán los cabes. Suerte con la reparación y que te sea leve.
 
mañana ire a preguntar a la tienda a ver q me cuentan... ^^ muchas gracias tio =) siempre tan amable
 
Seria interesante saber hasta que medidas o tipo de manillar no hay que cambiar el cableado. Alguien lo sabe???
Alguien tiene mandos avanzados y los brazos cortos como yo, y va mas encorbado que una vieja ??
Alguien sabe de precios de taller??
Alguien sabe kun-fu??


S.O.S Necesito cambiar el manillar

Gracias Familia

Birras!!!
 
Actualizo la pregunta anterior:


Sabeis si se puede montar el manillar custom en la Iron sin cambiar el cableado???
 
Yo acabo de cambiarle el manillar a mi sportster (una iron recien comprada). El modelo exactamente no sé cual es, pero es una especie de drag-bar.
No de los rectos, sino los que hacen curvatura en las puntas hacia atrás sólamente (no hacia arriba).

Mide aprox unos 90cm punta a punta y el cableado y latiguillos funcionan ok los de serie. Aunque yo aprovecho y le montaré latiguillo metálico al freno.
Todo el cableado irá por dentro del manillar. Ahora mismo tengo uno igual, en cromado, con los cables por fuera y el latiguillo original.
Mañana o pasado me traen el mismo ya pintado en negro y me acercaré al taller para hacer el cambio. Si me acuerdo le pregunto al taller por la marca
y te lo digo.

El manillar que yo le pongo es bastante más ancho que el original (unos 70 cm aprox). Tambien miré en el taller (sobreponiendolo en mi moto antes de decidirme) otro manillar muy similar aunque más estrecho (unos 80 cm aprox). Era demasiado parecido (para mi gusto) al original y no me merecía la
pena el cambio. (El cambio que hago es por estética, no por necesidad). Este manillar (el de los 80 cm) era del mismo estilo pero la parte recta (la que va sobre las tijas) es más estrecha, de ahí la menor longitud total. Es de la marca FEHLING (mira su web en el apartado Drag bars) por si te interesa.
Y mira los otros tipos tb, que tienen a patadas.

Si mantienes unos 80-90 cm, el cableado original te servirá. Por cierto, yo estoy encantado con el cambio, hace la moto completamente distinta al manejarla.
Pasas de llevar una bicicleta a llevar un barco. Parece una moto mucho más grande. Brutal. Increible el cambio que le haces a la moto.
Yo ando buscando 'ensanchar' mi sportster en ese sentido. Quizás con un más 'normalito' no cambies tanto la moto, si es eso lo que buscas.


A por ese manillar !!! anda que no hay modelos ni ná.... joder... yo llevo semanas calentándome el coco que no veas.
Por cierto, un consejo: pruebalos en la tienda o taller (superponiendo) antes de decidirte, porque vas a cambiar tu manera de conducir tu moto.


Saludos y birras.
 
Mil gracias estudiare los de la marca que me comentas. Yo lo que necesito es ir más hacia atras asi q ya te contaré por lo que me decido.

Lo dicho GRACIAS
 
Atrás
Arriba