Duda asiento individual

Riken Sproken

Well-Known Member
Hola a todos, acabo de adquirir recientemente una Sportster XL883L del 2005. El antiguo propietario tenia un asiento (a mi gusto horrible para esta moto) doble tipo pillow. Yo quiero colocarle un individual de muelles tipo biltwell o algo por el estilo.
Mi pregunta es la siguiente ya que soy un poco novato, he visto que existen este tipo de kit de conversión:

Kit Conversion Asiento/XL 04-06,10-UP - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Pero no se si son necesario para instalar el asiento, o se puede instalar el asiento a pelo sin este tipo de historias.

No se si es muy absurda la pregunta pero empiezo en este mundillo y ando algo perdido y no quiero hacer el pardillo gastando pasta a mansalva en cosas que luego no me valdran.

Birras heladas para todos!!
 
El kit de conversión es necesario para poder anclar el asiento de muelles. No es una cuestión estética, esa plataforma permite enroscar 3 anclajes al asiento, dos atras en los muelles y uno delante. Es algo puramente estético y caro, te recomiendo si quieres ahorrar algo de dinero que esperes que algún compañero ponga el suyo a la venta, porque entre el kit y el asiento de 300€ no va a bajar.
Por otro lado puedes optar por un asiento individual fino y recortado por detrás, que aunque no tiene el rollo de los muelles quedan muy bien.
 
El kit de conversión es necesario para poder anclar el asiento de muelles. No es una cuestión estética, esa plataforma permite enroscar 3 anclajes al asiento, dos atras en los muelles y uno delante. Es algo puramente estético y caro, te recomiendo si quieres ahorrar algo de dinero que esperes que algún compañero ponga el suyo a la venta, porque entre el kit y el asiento de 300€ no va a bajar.
Por otro lado puedes optar por un asiento individual fino y recortado por detrás, que aunque no tiene el rollo de los muelles quedan muy bien.

Mas claro imposible.....ademas como dices estoy pensando en la opcion de un individual sin muelles de momento.
 
Atrás
Arriba