Street Bob 2013 abs blue pearl/vivid black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quitando a los listillos aprovechados de la ecuación, esto es oferta y demanda, lo que para uno vale X para otro vale Y, eso si, que te ofrezcan 8 por esa preciosidad casi nueva es como una tomadura de pelo.

PD: Por 8.523 me la quedo :complice:
 
Ratatopo, lo has dicho perfectamente. Cada uno valora de una forma el mismo producto, y todo en esta vida se puede hablar y discutir, pero de ahí a ofrecer 8000 por mi moto después de hacerme hacerle un reportaje fotográfico completo, interrogar motivos de venta... para luego acabar haciendo esa oferta. No es el típico regateo de tu pagas la transferencia, o cosas del estilo, es como bien has dicho "una tomadura de pelo" en toda regla.
Las cosas se han de hacer de frente, como bien dice Wlady, quieres hacer una oferta seria pues la haces directamente sin rodeos y sin mareos, y el vendedor aceptará o no, pero es que para venderla por ocho mil euros me la quedo yo 6 o 7 años y después tal vez la venda por ese precio.
Un saludo a todos.
 
La gente no tiene escrúpulos e intenta aprovecharse de la situación actual. Lo malo es que estos listos siempre encuentran a uno que de verdad lo necesita y le joden pero bien. Luego están, como bien has dicho, los que no tienen ni puta idea de lo que compran o los que en verdad no tienen intención de comprar y lo que buscan es tocar las pelotas.

Acabé tan quemado con la última moto que vendí de escuchar espabilados, que si alguna vez decido venderla, lo más seguro que la ponga en una tienda en gestión de venta aunque le palme pasta.
 
A mi despues de media hora de chachara me daban 4000 por la sporty y le dije creo que te equivocas , lo que tu necesitas es una dyna :partiendose_de_risa
 
Estoy de acuerdo .......algunos se piensan que esto es el foro de los reyes magos de oriente !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos, voy a rebajarla a 12.200 hasta el 1 de agosto. Después de eso ya no tendré prisas ni interés por venderla, así que o la vuelvo a su precio original o la retiro de la venta.

Un saludo a todos.
 
Hola.
Yo por 12.000€ no la vendía.
El tema está muy chungo y en estos momentos vender una moto es perder mucha pasta.
Tu moto está muy nueva y chula como para malvenderla.
Quédatela compañero :complice:
 
Tenéis razón. La tengo apalabrado con una persona a su precio original, si no se la acaba quedando la retiro de la venta.
Un saludo.
 
La moto se ha vendido a su precio inicial. Muchas gracias a todos los que ayudaron con sus comentarios, y solo tuvieron buenas palabras. A los listos que querían aprovecharse, esta vez no tuvisteis suerte, seguid probando...
Birrassss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba