Street Bob 2013 abs blue pearl/vivid black

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gladius

Active Member
Hola muy a mi pesar pongo en venta mi querida Street Bob Modelo de 2013 con abs, alarma Harley original y pintura de dos tonos. 7500 kms LE QUEDAN casi TRES AÑOS DE GARANTÍA oficial. Impoluta, siempre en garaje, revisiones en casa oficial con su libro correspondiente. Más de 3000 euros en extras (escapes, centralita y filtro Stage 1 Screamin Eagle originales de Harley, asiento Harley biplaza con homologación, mandos avanzados, defensas motor originales, respaldo desmontable original, puños y estriberas, matrícula lateral,...) Se entregan las piezas originales. Gracias y Birras para todos.

MOTO VENDIDA.
 
Última edición:
Se puede ver sin compromiso, veréis que está como sacada del concesionario.
 
Última edición:
Gracias Kankunen, además de que está impecable y de accesorios lleva todo lo que se suele poner al sacarla del conce y más. A ver si tengo suerte y la vendo pronto.
Un saludo.
 
La moto va a llegar a los 8000 kms, así que se entrega con la revisión de los 8000 hecha en concesionario oficial y sellada en libro de mantenimiento.
¿Nadie interesado? Que está regalada...
 
Si, eso parece, mira que le he puesto buen precio, y le he perdido dinero... Y encima cuenta con garantía oficial, y muchos accesorios.
Mi idea era vender la Harley, pagar lo que queda de letra, y comprarme algo muy económico (bandit 650 que están a 5300). Pero tal como está la cosa, lo mismo me interesa aguantarla un tiempo más y venderla más adelante, porque he estado bicheando por la red, y motos mucho más antiguas y sin tanto extra están casi al mismo precio (incluso algunas superior) que la mía, como el tema siga así casi voy a sacar lo mismo por ella vendiéndola ahora que dentro de unos años...
En fin esperaremos un tiempo más a ver si hay suerte y algún afortunado se la queda.
Un saludo a todos, y gracias por tus respuestas Gitanillo.
 
La moto es una preciosidad, pero venderías antes una del 2006 por 8000 o 9000 que esta, porque la gente no tiene un chavo. Suerte con la venta que el precio es regalado.
 
Tomatelo con calma, ya sabemos que la situación económica actual no es la mejor. Una moto de estas características no se vende de un día para otro.
Estoy seguro de que la gente, en general, no ha perdido los conocimientos y la lógica, de la misma forma que el dinero. Por esto mismo, aquel que esté interesado en comprar una Street Bob, de segunda mano, valorará si le merece la pena pagar 3000€ más por una moto con un par de años y 3 AÑOS DE GARANTIA OFICIAL que por una con 6 ó 7 años.
En mi caso lo tendría claro.
 
Última edición:
La sissy bar le queda bien, pero a mi personalmente me gusta más sin ella. Ahora si llevas pasajero lo que este gana en comodidad con ella puesta es muchísimo.
Un saludo.
 
Hola a todos, me gustaría primero decir que no necesito vender la moto para comer, así que por favor, agradecería que se abstuviera de escribirme mareantes.
No me parece de buen gusto estar mareando a una persona que quiere vender algo por 12.750 euros, pidiendo más fotos, y haciendo preguntas personales sobre el motivo de la venta, para luego ofrecer 8.000 euros (casi cinco mil euros menos que lo que pido por ella), poniendo como excusa que no es el color que se busca o que le quiere cambiar el manillar. Si no te gusta el color o el manillar, directamente busca otra moto, y si lo que quieres es regatear hazlo antes de molestar de forma innecesaria.
Siento si alguien se ofende, pero no puedo con los típicos listillos que intentar abusar de la actual situación y aprovecharse de personas que no tienen más remedio que vender algo.
Casualmente, este tipo de personas suelen ser gente que no saben ni lo que es una Harley ni este mundo, así que lo mismo si solo tienen ocho mil euros que ofrecer podrían mirarse una Honda shadow que para hacerse fotitos los fines de semana les sobraría.
Con todo esto no quiero que se me malinterprete, y estoy dispuesto a hablar de forma coherente con cualquiera que esté intersado, pero las cosas hay que hacerlas bien y con respeto, y no ir de listo por la vida.
Seguramente, a otros compañeros que estén vendiendo le llegarán ofertas de este tipo de personajillos, a lo mejor se encuentra a alguien con menos paciencia y les manda directamente a algún sitio, que es lo que me entraron ganas de hacer a mi en el momento pero me contuve.
 
Gladius tio yo no soy ningun listillo ni nada pero te la cambio por mi Iron y me pagas tu la transferencia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q razon tienes colega yo es por eso q no vendo nada (por ahora) una vez hice un intento de venta de la Negra Tomasa y no salieron listillos sino, un hilo entero de critica directa sobre mi venta (en particular) y de momento pedi q cerraran el hilo de la venta, unos q se pasan de listos para comprar y a mi me pusieron directamente como el vendedor listillo q te parece? yo si hago una oferta q vea no muy buena para el vendedor (no por listillo) se lo digo directamente sin rodeos, ni preguntas, ni ostias, le digo tengo tanto por X, si le viene bien hacemos trato y andando, lo he hecho un par de veces una por aqui y otra por eBay y las 2 han salido bien, ni yo de listillo ni el vendedor ofendido por la oferta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba