Presentación de la nueva Street

Oscarjota

Well-Known Member
Hoy han presentado la nueva Street y me he acercado al conce a echarle un vistazo para ver si las primeras apreciaciones que había tenido al verla en fotos se confirmaban o refutaban.

He tenido oportunidad de verla y subirme en ella, aunque no en marcha.
La primera impresión es que se trata de una moto pequeña, no tan pequeña como en principio de veía en las fotos, pero desde luego no es un motarrón. Pero eso puede ser una ventaja en determinados casos.
Lo malo de esta primera impresión es que la moto no dice nada. Es insulsa, anodina, sin personalidad. Luego entraré en detalles, pero la vista general, lo que es el conjunto de la moto no es como para enamorarse. No es una custom, eso parecía claro desde el principio, lo más cercano sería una naked. Cierto es que hay nakeds clásicas, street fighters, cuidadanas... etc., pero el calificativo que me sale es el de "económica". Pero una naked económica debería costa la mitad de lo que va a valer esta Street. Supongo que una Harley "barata" podría tener su mercado, pero ¿7.300 € es un precio de una moto barata?

Cuando te subes a ella tienes esta vista:
20140528_193405.jpg

La posición del manillar es... rara. Es un manillar alto, pero no es un cuelgamonos; no es custom, pero tampoco sabría decir qué es. Como mucho me recuerda al de una moto brasileña que hubo por los 80 de 125 cc que hizo Honda. Mal. Sin embargo, la sensación de moto pequeña no es demasiado fuerte.

Si ahora vamos a los detalles, es cuando la cosa se pone fea.
Las piñas de conmutadores son simplemente vergonzosas, indignas de una moto que va a costar más de 7.000 €. En una 125 coreana no estarían mal, pero en una Harley, ni de coña. Véanse:
20140528_193549.jpg

Con los intermitentes pasa tres cuartos de lo mismo. No son dignos de la marca. Los puedes ver en cualquier japo no custom, por supuesto. En las custom japos los ponen más estilosos.
20140528_191153.jpg

La rueda delantera no contribuye a dar sensación de empaque. Me da la impresión de que, o le falta diámetro, o le falta grosor. Un neumático de 100 en llanta de 17 es demasiado poco.

Hay un detalle que casi da risa. Cuando ves el soporte del claxon da la impresión de que habían terminado el prototipo cuando alguien dijo: "no se´, pero me da la impresión de que se nos olvida algo". Y otro dijo: "¡coño, el claxon!" Y un tercero tuvo la solución: "pues aquí mismo con esta escuadra que pillé en el Leroy Merlin; la pintamos de negro y a volar". No podrían haberlo hecho más cutre. Perdonad por la foto, porque no es capaz de expresar en toda su intensidad la magnitud de la cagada.
20140528_191216.jpg

¿Qué otras cosas me quedan por apuntar? Alguien dijo que le parecía plasticosa. Creo que los materiales de los guardabarros y el colín son mejores de lo que parecen; diría que son metálicos, pero su factura los desmerece.

Por último el radiador. No me ha parecido tan mal. Había que ponerlo en algún sitio y se les ocurrió "decorarlo" con ese carenado. Vale, aunque yo hubiera preferido esconderlo en vez de realzarlo.


¡Ah! Se me olvidaba. Cuando tengáis oportunidad de verla en vivo no dejéis de echarle un vistazo a la imaginativa, por decir algo, situación de la llave de contacto.

En resumen, que gustarme, me ha gustado más bien poco.
 
Horrible por lo menos en las fotos yo creo que es una cagada ponerle la marca a eso
 
Que cosa más fea y mal acabada, es como si una v-rod se hubiera follao a una escutre china de 125 en una noche de borrachera, no digo que la v-rod sea fea, pero el resultado es... desastroso. Vergüenza debería darles ponerle el bar and shield en esa cosa.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola, he creado un subforo para las Street 500 y 750, me temo que de aquí a un tiempo va a crecer el número de hilos sobre ellas y es mejor que estén todos en su sitio.
Voy moviendo los que ya hay.

Salu2ss
 
Simplemente, no parece una HD...... Le pones otra marca en el depósito y quedaría mejor.....
 
Joder, a las piñas solo les falta un 'Made in India'. Los intermitentes si me gustan, son de esos que cuando te los cargas quedan bastante bien apañados con un poco de cinta aislante negra. La situación del claxon es perfecta, si falla le puedes dar pataditas. Está pensada para los índios, que se los funden en dos semanas.

Desde luego que con esto le han dado un buen empujón al mercado de segunda mano de sportsters. ¿Quien tiene ahora los santos cojones de decir que la gente las vende caras?
 
No me gusta, aunque quizas lo que menos mal me va pareciendo es el radiador, pero... hacia falta hacerlo tan grande????

Al menos lleva correa

Edito para decir que Joderrrr acabo de darme cuenta del claxon, creia que llevaba un cencerro parecido a las Sporster 1200, pero no!!! es aun algo peor:me_kagun:
 
Habrá que ver como la presentan en futuros libros que se escriban sobre la marca......Las 883 son infinitamente más auténticas y guapas.
 
Atrás
Arriba