Medida de un tornillo

pepem

Well-Known Member
Buenas chavales :me hace falta que me echéis una manita con un problema que tengo .Alguien sabe deque medida es el tornillo de las estriberas traseras de la softail del 2008 .

Gracias.
 
Más datos hombre! más datos!!

Hay más de un modelo de softail, pero supongo que si preguntas por estriberas, no serán plataformas...osea que nos quedan dos opciones: el tornillo que fija el soporte de estribera al chasis, o el tornillo que fija la estribera a este soporte, que en algún caso es un pin con arandela...por lo que lo eliminamos de la lista...:lengua_fuera:

El tornillo que fija el soporte al chasis es 3/4-16 X 2-1/4 cabezal TORX (Grado 8). Si no es este mirate esta web, elige modelo y ficha (footrests & floorboards) y mira la medida...:complice:
 
También es verdad Tazman,he dado pocos datos de mi burra ...jajaja .
es una heritage softail classic del 2008,y lo que voy es a ponerle unas plataformas que he comprado a un compañero del foro .lo que quería saber es la medida del tornillo que me haría falta para ponerle las plataformas ,porque los de las estriberas son ,como bien has dicho más largos y no sirven,si alguien las tiene montadas y me pudiera sacar de dudas con la medida de los tornillos ,se lo agradecería.Serian de 3/4
 
También es verdad Tazman,he dado pocos datos de mi burra ...jajaja .
es una heritage softail classic del 2008,y lo que voy es a ponerle unas plataformas que he comprado a un compañero del foro .lo que quería saber es la medida del tornillo que me haría falta para ponerle las plataformas ,porque los de las estriberas son ,como bien has dicho más largos y no sirven,si alguien las tiene montadas y me pudiera sacar de dudas con la medida de los tornillos ,se lo agradecería.Serian de 3/4 ?

Gracias por la ayuda y saludos.
 
Atrás
Arriba