Ayuda con la subida de fotos, para negaos de la informática

Yo te recomiendo el firefox, la caché del chrome te llena el pc en dos semanas, no me explico que coño guarda que ocupa tanto disco.

Necesitas un programa que redimensione fotos. El último paint de windows es suficiente Cambiar el tamaño de una imagen con Paint aunque yo siempre uso el Paint shop pro -no es gratuito- con el que puedes hacer un sharp para devolverle la nitidez que pierde al reducirla.

Voy a seguir tu consejo, he aparcado el chrome y estoy estrenando el firefox. La verdad es que, además de estar acostumbrado al explorer, no había puesto el chrome porque me parece que google se pasa de la raya, no tienes ni la más mínima privacidad, aunque tampoco son unas hermanitas de la caridad los de microsoft, pero bueno, cómo sigo siendo un negao para esto, soy bien mandado y he puesto el firefox.
 
Mas facil que pagar una multa en trafico :cachondon: animo, sabemos que puedes. Cree en tus poderes :partiendose_de_risa

[video=youtube;uxUeAze8RwY]https://www.youtube.com/watch?v=uxUeAze8RwY[/video]
 
Pero Air, esto es para hacerlo desde el pc, para hacerlo desde el pc no hace falta tanto, o estoy equivocado?
 
Por fín compañeros.
Ahora uso el Firefox, cómo navegador. Y para cambiar el tamaño de las fotos, lo más facil que he encontrado, (además de ser un aceptable editor gratuito), ha sido el pickmonkey. (Sabía yo que mi hia me echaría una mano).
Tengo pendiente cuajarme el fotoalbún para hacerlas desde una URL. Dame tiempo CROWLEY, al final también lo conseguiré:complice:
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por cierto, me he estrenado con unas fotitos de mi SB con unas defensas Lindby multibar, están en el hilo de DYNA ¿Por qué una Street bob?.
Son regulares, lo de mejorar cómo fotografo lo tengo pendiente también.:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risaque bueno eres. Mañana hazte una rutilla y le haces unas fotos artisitcas a tu SB.

Las defensas le quedan muy bien. Ahora ni se te ocurra tirar la moto al suelo para comprobar su proteccion eh :cachondon:
 
:partiendose_de_risa :partiendose_de_risaque bueno eres. Mañana hazte una rutilla y le haces unas fotos artisitcas a tu SB.

Las defensas le quedan muy bien. Ahora ni se te ocurra tirar la moto al suelo para comprobar su proteccion eh :cachondon:

Air, no seas c...oncete, no despiertes a Murphy.

Por cierto, mira que si cierto personaje, recientemente registrado, leyera este hilo y se diera cuenta de que me han hecho falta varios meses y cientos de post para subir fotos...
A ver quien le quita a ese hombre que esto no es la Santa Inquisición:partiendose_de_risa
 
Ja ja estaba preocupada...lo habrá conseguido Ciro??? Si yo he podido puede cualquiera ja ja..enhorabuena....ves tu sin cabrearte y despues de cientos de intentos y ayuda de tu hija lo has logrado !!!:complice:
 
Atrás
Arriba