Ayuda con la subida de fotos, para negaos de la informática

Ciro

Well-Known Member
Buenas, intento subir fotos desde mi pc, pero al pinchar en el icono de Adjuntar imágenes, se me queda la pantalla en blanco descolorido, cómo pillada.
A que se debe?. Que tengo que hacer?
Por favor, las instrucciones, sencillitas, así cómo si fuesen para un torpe y negado para la informática.
Muchas gracias
 
Usa una pagina web para subirlas. Por ejemplo Imageshack.
Te das de alta y te dan de prueba 30 dias. Subes la foto que quieras en esa pagina y luego solo tienes que copiar el enlace URL en el mismo mensaje de aquí. Automaticamente aparecerá la foto cuando lo envies.
 
Gracias compañero, pero creía que los FH supporter, podíamos hacerlo desde el pc. Es que con lo que me comentas es más lioso.
¡Que follón¡
 
Create un album privado en Facebook y listo. Si quieres calidad de imagen create un blog blogspot.com y lo mismo, copias url y pegas aqui, briconsejo del dia :cachondon:
 
Gracias compañero, pero creía que los FH supporter, podíamos hacerlo desde el pc. Es que con lo que me comentas es más lioso.
¡Que follón¡

Al ser FH Supporter puedes subirlas directamente, si no te deja es problema del ordenador o del explorador que estás usando, intenta cambiar una de las dos cosas para hacerlo. Si lo intentas por ejemplo desde un ipad no te deja.
 
Create un album privado en Facebook y listo. Si quieres calidad de imagen create un blog blogspot.com y lo mismo, copias url y pegas aqui, briconsejo del dia :cachondon:

Al contrario, tiene que ser público. Así una vez tengas la foto en ese album, botón derecho encima de ella, "copiar URL de imagen", llegar aquí y pegarla "Insertar imagen" y "desde una URL" ;)
 
Al ser FH Supporter puedes subirlas directamente, si no te deja es problema del ordenador o del explorador que estás usando, intenta cambiar una de las dos cosas para hacerlo. Si lo intentas por ejemplo desde un ipad no te deja.

Ves cómo te tengo que querer, ya me olía yo algo de eso. Este ordenador está formateado recientemente y lleva varios días actualizando window y su P.M.
De hecho, antes cuando yo ponía el cursor en algunas fotos de las publicadas, automáticamente se veía la imagen a gran tamaño, (sólo en ese tipo de fotos, claro). Y ahora se queda en negro. Ya decía yo que había algún problema.
Pues nada, mañana viene mi hija y habrá que calentarle la cabeza.
 
Pues no se que decirte, no se que usan para esa ventana de carga de ficheros, pero siempre es bueno tener instalada la última version del java en el ordenador.

Gracias compañero. Parece ser que java 6 se actualizó hasta febrero de 2013, a partir de aquí, se dio por olvidado java 6 y surgió java 7. Ahora aconsejan desinstalar lo que tengas de java 6, con o sin actualizaciones y instalar java 7.
Manda huevos :enfado:
Voy a ello y te cuento
 
Mi gozo en un pozo, ya está todo actualizado y no hay forma. Si intento abrir una foto de las publicadas para agrandar, cuando las pinchas o solamente pasando el cursor, nada de nada. Imagino que es por lo mismo que no puedo subir fotos.
 
Al contrario, tiene que ser público. Así una vez tengas la foto en ese album, botón derecho encima de ella, "copiar URL de imagen", llegar aquí y pegarla "Insertar imagen" y "desde una URL" ;)

Esta foto que inserto es de un album privado de mi FB ¿la ves?
10154551_1468285206738004_8037429263581863818_n.jpg




Ahora te pego la url del album donde esta esa foto ¿ves las fotos? diria que no pero dilo tu :cachondon: https://www.facebook.com/har.ley.73...84760071382.1073741911.100006696162014&type=3
 
Yo utilicé el tutoria que referencia Crowley y funciona perfecto. En 5 mins me abrí una cuenta de Photobucket y subí las fotos. Me quedé sorprendido de que lo consiguiera tan rápido, y además desde un ordenador con todo tipo de firewalls que me dan problemas a menudo. Creo que la ventaja adicional es que tienes todas tus fotos controladas en un espacio tuyo (Photobucket) y las puedes eliminar de un plumazo si quieres algún día.
 
Yo utilicé el tutoria que referencia Crowley y funciona perfecto. En 5 mins me abrí una cuenta de Photobucket y subí las fotos. Me quedé sorprendido de que lo consiguiera tan rápido, y además desde un ordenador con todo tipo de firewalls que me dan problemas a menudo. Creo que la ventaja adicional es que tienes todas tus fotos controladas en un espacio tuyo (Photobucket) y las puedes eliminar de un plumazo si quieres algún día.


Teniendo en cuenta que soy un negao para la informática, si yo tardo, entre 15 y 20 minutos, daré el consejo por bueno::complice:
 
Bueno, ya he hecho algunos avances, de momento, siguiendo los consejos de Ratatopo, he cambiado de navegador, (me jode, porque estoy muy acostumbrado al explores, pero no me iba bien), he puesto el google chrome y solucionado el problema principal, ya puedo subir fotos desde mi pc.
Pero la cosa no acaba aquí, cómo hay que poner un tamaño determinado de fotos, pues tendré que seguir con el lio.
Próximo paso, seguir el consejo de Air y de Crowley.
 
Yo te recomiendo el firefox, la caché del chrome te llena el pc en dos semanas, no me explico que coño guarda que ocupa tanto disco.

Necesitas un programa que redimensione fotos. El último paint de windows es suficiente Cambiar el tamaño de una imagen con Paint aunque yo siempre uso el Paint shop pro -no es gratuito- con el que puedes hacer un sharp para devolverle la nitidez que pierde al reducirla.
 
Atrás
Arriba