EVO O TWIN CAM

Será exactamente lo mismo un kit 95 que rectificar bien a 95. Se quedará exactamente el mismo espesor de camisa y los pistones serán exactamente los mismos. Varía el precio.

Yo en menos de un año he subido de cilindrada dos motores rectificando y de lujo. Un sportster a 1200 y un pan-shovel de 1200 a 1340.

Te recomiendo elegir compresiòn final inferior a 10:1.

Siempre he oido que tira más un 88 subido a 95 que un 96ci de fábrica, tienes menos carrera y el motor es más ágil.

Suerte.
 
Hola a todos,

Primero daros las gracias por anticipado por vuestros consejos.

Estoy mirando desde hace tiempo una Electra y las que me gustan (carburación) tienen bastantes años. Alguna casi 30.

En la actualidad uso la moto a diario (unos 20 kms de autovía) a ritmo tranquilo. No cojo atascos ni hago curvas. Salgo una vez al año de viaje (unos 800 kms en el fin de semana). Hago como 10.000 kms año.

He visto algunas motos con estas edades, menos de 100.000 kms que tienen pinta de estar muy bien mantenidas. El motor es Evo, que por lo que he leído es de los má fiables, pero me asaltan las dudas. Aunque el uso es tranquilo, ¿será demasiado trote para motos de estos años? ¿voy a estar más en el taller que rodando? ¿tendré que hacer continuos gastos en mantenimiento o la mecánica es simple y duradera?

Muchas gracias.
 
Por sentir, sonido y purismos: los ultimos EVO y los primeros TC carburados, ambos.
La inyeccion no m egusta por el sonido y la perdida de "sensación Harley"....llamadme loco.
 
Hola a todos,

Primero daros las gracias por anticipado por vuestros consejos.

Estoy mirando desde hace tiempo una Electra y las que me gustan (carburación) tienen bastantes años. Alguna casi 30.

En la actualidad uso la moto a diario (unos 20 kms de autovía) a ritmo tranquilo. No cojo atascos ni hago curvas. Salgo una vez al año de viaje (unos 800 kms en el fin de semana). Hago como 10.000 kms año.

He visto algunas motos con estas edades, menos de 100.000 kms que tienen pinta de estar muy bien mantenidas. El motor es Evo, que por lo que he leído es de los má fiables, pero me asaltan las dudas. Aunque el uso es tranquilo, ¿será demasiado trote para motos de estos años? ¿voy a estar más en el taller que rodando? ¿tendré que hacer continuos gastos en mantenimiento o la mecánica es simple y duradera?

Muchas gracias.

Yo compré en julio del año pasado (hace unos 8 meses) una Fat Boy del 98 con apenas 45.000 klm. Tenía muy claro que quería un EVO.
Uso la moto para currar todos los días (bueno... ahora no, evidentemente), hacer recados y salir los fines de semana.

No creo que eso sea un problema para este tipo de motos, tengan 22 años como la mía, o 30. Son motores sencillos. Si los mantienes bien, porqué van a dar problemas? Una cosa de metal que está hecha para girar, tiene que girar, es su motivo de ser. No es algo orgánico, que se puede cansar, fatigar, desganar o envejecer. No se levanta de mal humor por la mañana ni se deprime. Si una pieza da problemas, se cambia y la tienes nueva.

Si es lo que te gusta, no le daría más vueltas...
 
Ahora en Barcelona por culpa de lo de la pegatina ambiental hay muy buenas ofertas de evo y twin cam 88 carburadas.
 
Pues deshacerse de una joya evo o TC carburada por la idea surrealista de una alcaldesa me parece todo un error. Hay más mundo para rodar que Barcelona. En fin, no lo entiendo
 
Pues deshacerse de una joya evo o TC carburada por la idea surrealista de una alcaldesa me parece todo un error. Hay más mundo para rodar que Barcelona. En fin, no lo entiendo
Están locos. Venden joyas a precio de saldo.
En septiembre vuelven a la carga y saldrán cosas a la venta. Estar atentos. Yo voy a pillar una 2T.
 
Atrás
Arriba