EVO O TWIN CAM

[quote user="GRANA2" post="10586"]Joder voy a comprarme un terrenillo y a poner un monton de tanques y voy a ir ahorrando gasolina para cuando se acabe, que ya me estais poniendo mal cuerpo.... a ver si vamos a acabar como en madmax... jajajjaja

Y sobre lo de que los motores siempre van a mejor... creo que es discutible, la intencion es que vaya a mejor... pero no siempre resulta, por eso existen las campañas, muchas veces se saca un motor al mercado y se termina su estudio durante los dos primeros años de su comercializacion, durante ese tiempo todos los fallos que tenga de fabricacion, se les llama campañas y los repara la casa gratis y a partir de ese ensayo que sufrimos los usuarios lo intentan mejorar. El problema es cuando los fallos empiezan a aparecer despues de que pase la garantia.

Salud[/quote]
TRANKI POR SI SE ACABA LA GASOLINA, YO HE VISTO UN SHOVL FUNCIONAR CON ALCOHOL DE KEMAR DEL MERCADONA...Y LO HACIA DE PUTA MADRE!!!
 
El "zenith" de la motor company, fue la creacion del TC- 88, fiabilidad testada y genuinidad.
La vida media de los diseños de sus motores de la motor company han venido siendo +/- 10 años (ejemplo, Evolution 90-99)
¿por que duraron los TC88 desde finales del 99 al 03?
Para mi , (mi humilde opinion) los motores posteriores (y sin querer ofender a sus orgullosos propietarios) tales como 96" o 110", son adaptaciones que se han visto forzados a adoptar, para poder cumplir con la normativa anticontaminacion, y con los capajes que les meten a los motores con sondas, etc.... tienen que recurrir a aumentar las pulgadas de sus motores para poder mantener o aumentar los cv que les quitan dichos capajes ( y los problemas que tantos propietarios se quejan de calor insoportable, ruidos de taques en cilindros delanteros, etc...)
Tambien es cierto que aumentan las pulgadas de sus motores, para que no "empequeñezcan" antes sus rivales nipones...yamahas 1600- 1800 o triumph 2300cc, aunque yo particularmente no les veo como rivales (Perdonadme si ofendo a alguien, solo es mi humilde opinion, y con ello no me gustaria que nadrie se ofendiera, tomadlo como una opinion mas de un forero) Un saludo a todos y birras.
 
Hombre, Edigon, tomar una Triumph Rocket III con su motor tricilíndrico de 2300cc por una moto nipona...

Va a ser que acabas de ofender a su Graciosa Majestad...

Y eso que básicamente estoy de acuerdo con lo que dices, pero es que la Rocket me da un no se qué. La tendría en el garaje al ladito de la HD y sin desmerecer un pelo. Bueno y también la Yamaha Drag Star que tenía antes, y una Triumph Bonneville, y una Sportster 1200, y una Victory Vegas, y una Indian Chief, y una Vespa 150 que con 50 años a sus espaldas veo rodar delante de mi curro cada día, y... no acabaría nunca, pero por supuesto una de ellas tendría que ser una Softail con motor EVO. Una FatBoy como la de Chumango, que cada vez que la veo en foto o en video por el foro se me saltan las lágrimas del gusto (y de la envidia sana).

En fin, que se me va... :mrblue:
 
Voy a poner un poco de vidilla al tema!!!!

Es que parece que todo el mundo está de acuerdo y eso no puede ser!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Una de las mejores cosas que tiene la Company es que hace motos que son muy fáciles de customizar, incluído el motor, escapes, etc.

Si os fijáis, en USA un porcentaje muy alto de motos llevan modificaciones en el motor, y no hablo de escapes, filtro y remapeo, sino de árboles de levas, muelles de válvulas, elevadores y empujadores, cilindros, pistones, embrague de mayor rendimiento, etc.

Cuando haces muchos kms en moto, buscas un mínimo de prestaciones, un motor nuevo para hacer kms, y te compras una moto nueva.

Claro que te encuentras con un TC96 de inyección, con catalizadores y válvulas que restringen la entrada de aire al cilindro y un mapa de inyección que busca pasar la normativa de contaminación.

Y ahora qué????? :nerd:

A modificarla, como con cualquier otro motor de HD, cambiar escapes, filtro, remapeo (al menos) y si quieres más, árboles de levas, cilindros y pistones, etc.

Resultado, tienes un motor fiable, nuevo, que no se calienta, que dura mas que cualquier motor anteriormente producido por la Compay y que tire todo lo que quieras.

Que eres muy romántico y no tan práctico, te compras una antigua y renuncias a prestaciones, o la pasas a carburación...

Y en unos años qué pasará cuando saquen los motores refrigerads por agua para las big twin!!!!!! :zip: :zip:

Pues pasrá que se podrán quitar y los mas románticos las transformarán en refrigeradas por aire!!!! como ahora se pueden quitar los catalizadores, válvulas de admisión de aire y demás piezas "restrictivas del motor".

Vssss!!!!
 
En motores Harley, mi humilde opinión, por fiabilidad y prestaciones me quedo con el EVO 883 de inyección y en "gordas" el TC 88 (de las Dyna) inyección Delphy. Quien quiera nostalgia....que se meta en motos y motores antiguos...pero ya sabes que la fiabilidad no va a ser la misma y que incluso con los EVO van a tener un montón de problemas (yo le he vivido por desgracia en primera persona y no quiero volver a empezar un viaje acojonado y pensando cuando me va a dejar tirado).
Un saludo
 
COÑO, DEBO SER EL UNICO BICHO RARO KE SE PIRA DE VIAJE CON SU EVO Y NO LO HACE ACOJONADO, KIZA SERA PORQUE NUNCA ME HA DEJADO TIRADO.
EN FIN, KE CADA UNO RULE CON SU MOTO Y TODO EL MUNDO FELIZ, PERO...PORQUE S&, REVTECH, MERCH, ULTIMA, Y EL RESTO DE FABRICANTES DE MOTORES CLONADOS NO USAN LA BASE TWIN CAM SI ES CLARAMENTE SUPERIOR (O ESO DICEN) AL EVO?
 
[quote user="vgreno2000" post="78902"]Voy a poner un poco de vidilla al tema!!!!

Es que parece que todo el mundo está de acuerdo y eso no puede ser!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Una de las mejores cosas que tiene la Company es que hace motos que son muy fáciles de customizar, incluído el motor, escapes, etc.

Si os fijáis, en USA un porcentaje muy alto de motos llevan modificaciones en el motor, y no hablo de escapes, filtro y remapeo, sino de árboles de levas, muelles de válvulas, elevadores y empujadores, cilindros, pistones, embrague de mayor rendimiento, etc.

Cuando haces muchos kms en moto, buscas un mínimo de prestaciones, un motor nuevo para hacer kms, y te compras una moto nueva.

Claro que te encuentras con un TC96 de inyección, con catalizadores y válvulas que restringen la entrada de aire al cilindro y un mapa de inyección que busca pasar la normativa de contaminación.

Y ahora qué????? :nerd:

A modificarla, como con cualquier otro motor de HD, cambiar escapes, filtro, remapeo (al menos) y si quieres más, árboles de levas, cilindros y pistones, etc.

Resultado, tienes un motor fiable, nuevo, que no se calienta, que dura mas que cualquier motor anteriormente producido por la Compay y que tire todo lo que quieras.

Que eres muy romántico y no tan práctico, te compras una antigua y renuncias a prestaciones, o la pasas a carburación...

Y en unos años qué pasará cuando saquen los motores refrigerads por agua para las big twin!!!!!! :zip: :zip:

Pues pasrá que se podrán quitar y los mas románticos las transformarán en refrigeradas por aire!!!! como ahora se pueden quitar los catalizadores, válvulas de admisión de aire y demás piezas "restrictivas del motor".

Vssss!!!![/quote]

Esta claro que con dinero, se hace lo que quiera uno, pero a mi parecer, gastarte 27.000 euros en una ultra (que a mi me ha costado pagar en comodos plazos de 6 putos años), para...... que quede a mi gusto, tenga nada mas que comprarla, liarem a desguzarla de motor, para dejarla a mi gusto ( que no a las normativas anticontaminacion), para a los 2 o 3 años, tenrla parda en la itv de nuevo..... señores, 27.000 euros, + modificaciones varias, en una moto nueva, que desde fabrica, se tienen que ver obligados a "desgraciarlas" con sondas e historias interminables para que se las puedan homologar en el extranjero y poder comercializarlas.... vammos no se, es una apreciacion personal de un autonomo, si hago un sacrificio para comprarla.... prefiero una 88" y no tocarle nada, a una 96" o 110", y empezar a tocarla de un lado y otro ( para que luego la garantia diga que para que te metes...manolete) que quieres que te diga.... si fuese un jeque arabe, tendria 1000 harleys de todas clases y colores, y con las valvulas de titanio con baño de platino e incrustaciones de diamantes por doquier, pero para un mortal como yo, en mi caso, busco un motor fiable, y aunq contamine mas, pero que no tenga tanta sonda y leches, por que el dia q se joda la sonda..... prepara 600 euros si es que quieres pasar la itv.... en fin una vez mas, es mi opinion particular..... unas birritas frias para todos.
 
Y en cuanto a purismos, pues esta claro (es mi opinion) que parece ser que lo anterior es siempre lo mas puro (segun esta teoria, un evo es mas puro que un TC88, o un showel, mas que un evo, o un knucked, mas que un showel, o un panhead mas que un knucled), pero pienso yo, que cada evolucion de motor, como tal, es una mejora continua del anterior, en cuestion de fiabilidad, durabilidad, longevidad del motor, pero siempre, guardando ciertas caracteristicas que la MOCO tiene marcadas como pautas intocables (cigueñal con una muñequilla en donde unen las dos bielas, grados entre cilindros) otra cosa es la inyeccion y carburacion, y ahi volvemos con lo anterior (ecologia y afinamiento en cuestio de mezcla de combustion y consumos). Ya a partir del v-rod.... eso lo dejamos para otro momento.
No con ello, os quiera decir q una showell, no me pare a mirarla, al contrario las admiro y me pirro por cualquier cosa de la MOCO, y mas con esos motores anteriormente mencionados, de donde provienen los nuestros "genealogicamnete hablando". Me encantaria tener uno de decoracion en mi casa, pero para el dia a dia, y usarlo, sin tener que pensar en me dejara tirado etc...me quedo con mi tc 88".
 
[quote user="edigon36" post="79020"][quote user="vgreno2000" post="78902"]Voy a poner un poco de vidilla al tema!!!!

Es que parece que todo el mundo está de acuerdo y eso no puede ser!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Una de las mejores cosas que tiene la Company es que hace motos que son muy fáciles de customizar, incluído el motor, escapes, etc.

Si os fijáis, en USA un porcentaje muy alto de motos llevan modificaciones en el motor, y no hablo de escapes, filtro y remapeo, sino de árboles de levas, muelles de válvulas, elevadores y empujadores, cilindros, pistones, embrague de mayor rendimiento, etc.

Cuando haces muchos kms en moto, buscas un mínimo de prestaciones, un motor nuevo para hacer kms, y te compras una moto nueva.

Claro que te encuentras con un TC96 de inyección, con catalizadores y válvulas que restringen la entrada de aire al cilindro y un mapa de inyección que busca pasar la normativa de contaminación.

Y ahora qué????? :nerd:

A modificarla, como con cualquier otro motor de HD, cambiar escapes, filtro, remapeo (al menos) y si quieres más, árboles de levas, cilindros y pistones, etc.

Resultado, tienes un motor fiable, nuevo, que no se calienta, que dura mas que cualquier motor anteriormente producido por la Compay y que tire todo lo que quieras.

Que eres muy romántico y no tan práctico, te compras una antigua y renuncias a prestaciones, o la pasas a carburación...

Y en unos años qué pasará cuando saquen los motores refrigerads por agua para las big twin!!!!!! :zip: :zip:

Pues pasrá que se podrán quitar y los mas románticos las transformarán en refrigeradas por aire!!!! como ahora se pueden quitar los catalizadores, válvulas de admisión de aire y demás piezas "restrictivas del motor".

Vssss!!!![/quote]

Esta claro que con dinero, se hace lo que quiera uno, pero a mi parecer, gastarte 27.000 euros en una ultra (que a mi me ha costado pagar en comodos plazos de 6 putos años), para...... que quede a mi gusto, tenga nada mas que comprarla, liarem a desguzarla de motor, para dejarla a mi gusto ( que no a las normativas anticontaminacion), para a los 2 o 3 años, tenrla parda en la itv de nuevo..... señores, 27.000 euros, + modificaciones varias, en una moto nueva, que desde fabrica, se tienen que ver obligados a "desgraciarlas" con sondas e historias interminables para que se las puedan homologar en el extranjero y poder comercializarlas.... vammos no se, es una apreciacion personal de un autonomo, si hago un sacrificio para comprarla.... prefiero una 88" y no tocarle nada, a una 96" o 110", y empezar a tocarla de un lado y otro ( para que luego la garantia diga que para que te metes...manolete) que quieres que te diga.... si fuese un jeque arabe, tendria 1000 harleys de todas clases y colores, y con las valvulas de titanio con baño de platino e incrustaciones de diamantes por doquier, pero para un mortal como yo, en mi caso, busco un motor fiable, y aunq contamine mas, pero que no tenga tanta sonda y leches, por que el dia q se joda la sonda..... prepara 600 euros si es que quieres pasar la itv.... en fin una vez mas, es mi opinion particular..... unas birritas frias para todos.[/quote]

Sí, pero los TC88 ya no se fabrican y tienen menos prestaciones que los nuevos.

Aparte modificar un poco el motor no es tan difícil, con un poco de herramienta te lo puedes hacer solo (es lo mas grande de la Company).

Para pasar ITV tampoco lo veo muy complicado, le pones los escapes originales (30-45 minutos de trabajo en el peor de los casos) y arreando (no me parece mucho a cambio de las ventajas que conlleva -80-85 CV/ 90-95 Par)

Y lo de ser un jeque para poder modificar una moto, no lo comparto, yo soy un currante cualquiera y tengo la moto modificada, claro lo hice yo, si tengo que pasar por el confe me puedo morir...

Un filtro, unos escapes, árboles de levas y remapeo no pasan de 1400 euros trayendo todo de USA (1400 en una moto de mas de 20000 no parece mucho) seguro que muchos se han gastado mas en embellecedores....

Y si no te quieres gastar ese dinero, pues ajo y agua, la moto se te calentarán los amiguetes y sonará a vespino. No hay mas.

Y menos mal que los de HD hacen las motos fáciles de modificar, y los "extras antipolución y anticontaminación sonora" son fáciles de sustituir.

Vssss!!!
 
(Si, pero los TC88 ya no se fabrican y tienen menos prestaciones que los nuevos)

JEJE, POR ESO DIGO QUE NO LO CAMBIO, PARA MI ,MI TC88 ES, COMO DECIAN EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...."MI TESOROOOO"
Es mas, la filosofia de harley es vive y rueda (live to ride), y yo creo que como viene de casa, puedes rodar hasta que diga el motor ...hasta aqui.
No comparto la filosofia de ...tengo una harley "hayabusa", si quiero una hayabusa que ande como un tiro, me la compro, pero no modifico algo que su funcion principal no es entregar cvs cercanos a una "r", ojo aun asi, y yo en mi linea, lo respeto, y haya cada cual. Si algo tiene la MoCo, es el abanico de publico que tiene, cada uno con su filosofia, y a todos los une sus v- twins.... birritas para todos.

[quote user="vgreno2000" post="79053"][quote user="edigon36" post="79020"][quote user="vgreno2000" post="78902"]Voy a poner un poco de vidilla al tema!!!!

Es que parece que todo el mundo está de acuerdo y eso no puede ser!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Una de las mejores cosas que tiene la Company es que hace motos que son muy fáciles de customizar, incluído el motor, escapes, etc.

Si os fijáis, en USA un porcentaje muy alto de motos llevan modificaciones en el motor, y no hablo de escapes, filtro y remapeo, sino de árboles de levas, muelles de válvulas, elevadores y empujadores, cilindros, pistones, embrague de mayor rendimiento, etc.

Cuando haces muchos kms en moto, buscas un mínimo de prestaciones, un motor nuevo para hacer kms, y te compras una moto nueva.

Claro que te encuentras con un TC96 de inyección, con catalizadores y válvulas que restringen la entrada de aire al cilindro y un mapa de inyección que busca pasar la normativa de contaminación.

Y ahora qué????? :nerd:

A modificarla, como con cualquier otro motor de HD, cambiar escapes, filtro, remapeo (al menos) y si quieres más, árboles de levas, cilindros y pistones, etc.

Resultado, tienes un motor fiable, nuevo, que no se calienta, que dura mas que cualquier motor anteriormente producido por la Compay y que tire todo lo que quieras.

Que eres muy romántico y no tan práctico, te compras una antigua y renuncias a prestaciones, o la pasas a carburación...

Y en unos años qué pasará cuando saquen los motores refrigerads por agua para las big twin!!!!!! :zip: :zip:

Pues pasrá que se podrán quitar y los mas románticos las transformarán en refrigeradas por aire!!!! como ahora se pueden quitar los catalizadores, válvulas de admisión de aire y demás piezas "restrictivas del motor".

Vssss!!!![/quote]

Esta claro que con dinero, se hace lo que quiera uno, pero a mi parecer, gastarte 27.000 euros en una ultra (que a mi me ha costado pagar en comodos plazos de 6 putos años), para...... que quede a mi gusto, tenga nada mas que comprarla, liarem a desguzarla de motor, para dejarla a mi gusto ( que no a las normativas anticontaminacion), para a los 2 o 3 años, tenrla parda en la itv de nuevo..... señores, 27.000 euros, + modificaciones varias, en una moto nueva, que desde fabrica, se tienen que ver obligados a "desgraciarlas" con sondas e historias interminables para que se las puedan homologar en el extranjero y poder comercializarlas.... vammos no se, es una apreciacion personal de un autonomo, si hago un sacrificio para comprarla.... prefiero una 88" y no tocarle nada, a una 96" o 110", y empezar a tocarla de un lado y otro ( para que luego la garantia diga que para que te metes...manolete) que quieres que te diga.... si fuese un jeque arabe, tendria 1000 harleys de todas clases y colores, y con las valvulas de titanio con baño de platino e incrustaciones de diamantes por doquier, pero para un mortal como yo, en mi caso, busco un motor fiable, y aunq contamine mas, pero que no tenga tanta sonda y leches, por que el dia q se joda la sonda..... prepara 600 euros si es que quieres pasar la itv.... en fin una vez mas, es mi opinion particular..... unas birritas frias para todos.[/quote]

Sí, pero los TC88 ya no se fabrican y tienen menos prestaciones que los nuevos.

Aparte modificar un poco el motor no es tan difícil, con un poco de herramienta te lo puedes hacer solo (es lo mas grande de la Company).

Para pasar ITV tampoco lo veo muy complicado, le pones los escapes originales (30-45 minutos de trabajo en el peor de los casos) y arreando (no me parece mucho a cambio de las ventajas que conlleva -80-85 CV/ 90-95 Par)

Y lo de ser un jeque para poder modificar una moto, no lo comparto, yo soy un currante cualquiera y tengo la moto modificada, claro lo hice yo, si tengo que pasar por el confe me puedo morir...

Un filtro, unos escapes, árboles de levas y remapeo no pasan de 1400 euros trayendo todo de USA (1400 en una moto de mas de 20000 no parece mucho) seguro que muchos se han gastado mas en embellecedores....

Y si no te quieres gastar ese dinero, pues ajo y agua, la moto se te calentarán los amiguetes y sonará a vespino. No hay mas.

Y menos mal que los de HD hacen las motos fáciles de modificar, y los "extras antipolución y anticontaminación sonora" son fáciles de sustituir.

Vssss!!![/quote] :D
 
Que si, que una Harley la puedes tener de fábrica tal cual y te va ir muy bien...pero es que cambiándole cuatro cosillas pasas de tener una moto buena a tener la releche de moto...lo que pasa también es que algunas veces nos pasamos de hacerlas cosas...pero bueno, esto es el custom
Respecto al 96 pulgadas, mi opinión....como la de mucha gente, es que Harley tuvo que sacarse un conejo de la chistera de prisa y corriendo frente a los temas de contaminación de ahí subir el cubicaje para sacar unos caballitos que luego los castramientos anticontaminantes te los chafan.
Me quedo con el proyecto original (o la EVOlución lógica hacia un motor perfeccionado para conseguir la excelecia mecánica) el TC88 ya sea de carburación, que son una pasada o bien inyección (que le ha sentado genial a este motor y consigo consumos en ciclo mixto sobre los 4,5l a los 100, ¡de escándalo!). A partir de aquí pienso que las modificaciones mecánicas no han venido de la mano de las mejoras...sino de las leyes anticontaminación.
 
EStoy bastante de acuerdo contigo quinoindian....

[quote user="quinoindian" post="79139"]Que si, que una Harley la puedes tener de fábrica tal cual y te va ir muy bien...pero es que cambiándole cuatro cosillas pasas de tener una moto buena a tener la releche de moto...lo que pasa también es que algunas veces nos pasamos de hacerlas cosas...pero bueno, esto es el custom
Respecto al 96 pulgadas, mi opinión....como la de mucha gente, es que Harley tuvo que sacarse un conejo de la chistera de prisa y corriendo frente a los temas de contaminación de ahí subir el cubicaje para sacar unos caballitos que luego los castramientos anticontaminantes te los chafan.
Me quedo con el proyecto original (o la EVOlución lógica hacia un motor perfeccionado para conseguir la excelecia mecánica) el TC88 ya sea de carburación, que son una pasada o bien inyección (que le ha sentado genial a este motor y consigo consumos en ciclo mixto sobre los 4,5l a los 100, ¡de escándalo!). A partir de aquí pienso que las modificaciones mecánicas no han venido de la mano de las mejoras...sino de las leyes anticontaminación.[/quote] :p
 
[quote user="quinoindian" post="79139"]Que si, que una Harley la puedes tener de fábrica tal cual y te va ir muy bien...pero es que cambiándole cuatro cosillas pasas de tener una moto buena a tener la releche de moto...lo que pasa también es que algunas veces nos pasamos de hacerlas cosas...pero bueno, esto es el custom
Respecto al 96 pulgadas, mi opinión....como la de mucha gente, es que Harley tuvo que sacarse un conejo de la chistera de prisa y corriendo frente a los temas de contaminación de ahí subir el cubicaje para sacar unos caballitos que luego los castramientos anticontaminantes te los chafan.
Me quedo con el proyecto original (o la EVOlución lógica hacia un motor perfeccionado para conseguir la excelecia mecánica) el TC88 ya sea de carburación, que son una pasada o bien inyección (que le ha sentado genial a este motor y consigo consumos en ciclo mixto sobre los 4,5l a los 100, ¡de escándalo!). A partir de aquí pienso que las modificaciones mecánicas no han venido de la mano de las mejoras...sino de las leyes anticontaminación.[/quote]

Yo también estoy de acuerdo.

Si no fuese por las normativas anticontaminación, es que el TC 96 sería la leche y no habría que modificar nada.

También la Company podría haber hecho un motor de refrigeración líquida, que no se calentara... pero por suerte los han hecho fáciles de modificar para que sean la leche, y hablamos de pasar de 70 a 80-85cv en una moto de 350kg, no de 200 cv en una hayabusa de 180kg.

Otra cosa también muy conocida es que el proyecto del TC era para ir evolucionándolo progresivamente, así sacaron el 88 mientras probaban el 95 en las CVO, luego sacaron el 96 mientras probaban el 103 (lo empezaron a probar antes de sacar el 96, concretamente en 2005), y en 2007 el 110 también en las CVO, y este año es seguro que sacarán algún modelo de serie con el 103.

Aparte el TC96 y superiores llevan un sistema de transmisión por cadena con tensores en los árboles de levas y entre estos y el eje de volante que está mejorado con respecto a los 88, también los rodamientos de los árboles de levas son de mayor diámetro.

Es decir, la evolución no se limitó a las normativas anticontaminación.

Birras fresquitas a todos!!!!

Vsss!!!!
 
El sonido de un EVO ES INIGUALABLE , yo me hubiera un evo ,pero las motos que estube viendo con evos o eran muy caras o estaban ya con cromados sin brillo etc y al final me decidi por un twin cam 96' , arranque a la primera , relenti estable ..pero es otro sonido , mas bruto lo definiria el otro es mas ''musical''.
 
A mi me gusta mas el sonido del Fathead, se acerca mas al genuino sonido del Knukle y el Pan... es menos repetitivo que el takata takata del evolution.
Por cierto me encanta a 900 rpm.
 
..................pregunta: cual é el mayor numero de kilometros que han visto hechos por un twin cam ?..........................salu2 en V......................
 
Los americanos hicieron el motor perfecto y se reunieron de urgencia en Kioto para joderlo :evil:

¿Quieres decir Crowley que se fabricó un motor perfecto con el TC 88 y se encargaron de joderlo con el 96?, ¿cuantos km record (hasta el momento) se le han podido hacer a un TC96 que conozcais?, ¿creeis que se encargarán de cargarla aún más si es que pensais que ya lo han hecho?.

Tengo que decir que año a año los modelos nuevos me gustan cada vez menos. Las están haciendo tan modernas y tan digitales que opino que todo funciona demasiado perfecto. Está claro que debian perfeccionar ciertas cosas que daban problemas en el pasado pero de ahí a lo que hay ahora me parece que ya se han pasado de largo.
Un saludo
 
¿Quieres decir Crowley que se fabricó un motor perfecto con el TC 88 y se encargaron de joderlo con el 96?

Era solo un viejo chiste 'japonés' (viejo porque ya casi no me acuerdo de cuando lo hice), aunque la verdad no estan los pobres para chistes :dormido:

Y eso.. que creía que se entendía jaja
 
En foros USA es facil encontrar usuarios que le han hecho 150mil millas sin un solo problema ni reconstrucción de ningún tipo.

Salu2ss

................si han hecho 150millas con los TC , mi pregunta sera , cuantos hicieron con los Evo ???...................yo no hablo pues soy Evo á muerte !!! 1340 for ever !! jejeje
 
Atrás
Arriba