Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168

Tema: EVO O TWIN CAM

Predeterminado EVO O TWIN CAM

Hola, quiero abrir este tema para que cada uno contemos lo que nos da nuestra burra, un poco para comparar, nunca para decir que uno es mejor o peor que el otro, todos sabemos que el evo da para mucho, puede que quede un poco corto para ponerle un donut, por otro lado las iny. pueden resultar mas fiables, teniendo en cuenta que la fiabilidad de las evo es infinita, no sé, vamos a mojarnos y decir realmente lo mejor y lo peor de nuestras burras comparandolas entre el carburata y los inyectores, seria bueno que cambiasemos impresiones, yo por mi cuenta, cuando hablo con los colegas que tienen hd, la impresion es que, el que tiene evo, no lo suelta, el que tiene iny, se compraria evo, pero no se lo compra, unos dicen que evo siempre se paga, otros que nunca comprarian una moto de carburación, en fin que me gustaria saber lo que pensais vosotros sobre no solo las hd, sino su evolution...
    BIRRAS PA TO ER MUNDO QUE HAGA PUTUPUM PUTUPUM PUTUPUM PUTUPUM PUTUPUM

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado Respuesta: EVO O TWIN CAM

Bueno, tu lo has dicho, los cambios de motor a lo largo de la historia de Harley han sido su propia evolución, donde en cada nuevo motor trataba de corregír los problemas de el anterior. Ya veremos que pasa a partir de ahora, pues las exigencias vienen de fuera y no de dentro.

El principal problema que tuvo el EVO fueron las fugas de aceite en la base de el cilindro, que no fueron capaces de solventar durante 16 años, y en lugar de rediseñarlo sacaron 6 tipos de juntas diferentes a lo largo del tiempo, pero las soluciones válidas pasaban por mecanizados y otros métodos para reconducir el aceite.

Al final decidieron tantos cambios y mejoras que sustituyeron el 85% de las piezas y le cambiaron el nombre haciendo honor al mas importante cambio, el arbol de levas gemelo.

Renouvelle ou la mort... c'est la vie
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER

:shock: :shock: ....Mi Evo Jamas ha perdido aceite.... :wink: :wink: :wink: , El TC88 no ha durado ni dos telediarios , pues ya han pasado al 96 .... :roll: :roll: :roll: :roll: , a ver que dura este.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:wink:
    I am rebellious so that the world has done to me thus...
    Hidden Content

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Conspiración Charlie!

Los americanos hicieron el motor perfecto y se reunieron de urgencia en Kioto para joderlo :evil:
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER

Jaaaaaaaaaaaaa,jaaaaa,jaaaa,jaaaaaa,jaaaaaaaaaaa.. ..... mu bueno tio..., mu bueno.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:
    Hidden Content

USER

Evo o TwinCam ?

Los Dos
    Halford
    Cantabria
    Hidden Content

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Para mi, por cariño, y el "sentir" el motor EVO
    ahora por finura, 0 problems, y posibilidades TwinCam

ya se que a muchos os sonara "raro", pero yo siempre creo que un motor nuevo siempre se hace bajo la premisa de mejoras y fiabilidad
    de acuerdo con Crowley que ahora empezamos en unos años "malos" pues el tema de contaminacion y tal haran motorcillos si el "espiritu" de los antiguos, pero tampoco me preocupa,
    Me preocuparia mas con un peazo RRRR comprimida a tope y trabajando a miles de RPM por encima de la HD; pero nuestros hierros con un cubicaje "exagerado" para la potencia en CV que dan , van mas que olgadas y considero que eso hace que un motor dure, y dure, y dure.... como los conejitos de duracell
    lo que estoy aboslutamente en contra (y reconozco sus beneficios) es sobre la Inyeccion, que quieres que te diga, no acaba de convencerme, aunque creo que la solucion intermedia passa por meter un Power Commander y empezar a trastear y jugar

saludetes
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

Mi Moto
    Me dedico a
    Entradas de blog
    29

Yo no le veo tal problema a la inyección, aunque comprendo las reticencias dentro del mundo custom, donde priman la simplicidad y los detalles retro (no siempre).

En estas cosas del progreso siempre a pasado lo mismo; en 1990 todos nos descojonábamos cuando veíamos a un tio trajeado hablando solo por la calle sujetándose un ladrillo en la oreja. Hoy nos descojonamos si vemos a ese mismo tio hablando en la calle desde una cabina (que pringao, se ha quedado sin bateria).

Si que veo un problema a los sensores de CO2 que tratan de hacer legal un motor que no se pensó para ser ecológico y que acabará forzando a la casa Harley a crear algo pasando por el aro en lugar de ser la linea que quería mantener.

En fin, que ahora no es solo esta civilización la que está enferma, también lo está el planeta. :roll:
    Gratia Lumen In Solvo

Hidden Content

USER

Pues si...., y aun demos gracias que nos dejan usar motores a gasolina.... , por que me parece que se va a acabar tarde o temprano.... :cry:
    El otro dia cuando iba al curro me adelanto un Maxiscooter t'o follao , que hacia un ruido asi como el de un transpalet electrico pero a lo bestia....Cuando lo alcance y pude parar a su lado .... :shock: :shock: ...coññññño..., si es electrico.... :shock: :shock: , si..., era un Vectrix de esos.... , que jamas lo habia visto , pero al llegar a casa fue lo primero que busque en internet... , aqui una foto ...

Os imaginais asi una Harley.... :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , doy gracias a dios por haber nacido en mi generacion , por que lo que viene...., creo que no me gustara.... , que me quiten lo bailao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Asi pues..., disfrutad de vuestras monturas , ya sean de carburacion o de inyeccion..., pues por lo menos aun suenan a "moto" .... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hidden Content

USER

Joder voy a comprarme un terrenillo y a poner un monton de tanques y voy a ir ahorrando gasolina para cuando se acabe, que ya me estais poniendo mal cuerpo.... a ver si vamos a acabar como en madmax... jajajjaja

Y sobre lo de que los motores siempre van a mejor... creo que es discutible, la intencion es que vaya a mejor... pero no siempre resulta, por eso existen las campañas, muchas veces se saca un motor al mercado y se termina su estudio durante los dos primeros años de su comercializacion, durante ese tiempo todos los fallos que tenga de fabricacion, se les llama campañas y los repara la casa gratis y a partir de ese ensayo que sufrimos los usuarios lo intentan mejorar. El problema es cuando los fallos empiezan a aparecer despues de que pase la garantia.

Salud

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo