Asiento "solo" de muelles para Fat Boy Special

Stuka

Well-Known Member
Mu güenas. Quería saber si algún forero le ha puesto a su Fat un asiento de muelles y que me cuente sus sensaciones. Si es posible que cuelgue alguna foto para ver el efecto estético. Estoy sopesando la posibilidad de ponerle uno a la mía y me gustaría, antes de gastar una pasta, saber sus impresiones. Salu2 y birras para todos.
 
Yo no lo tengo en una FB, lo tengo en una Heritage y encantado de la vida. Yo llevo el grande.
 
Yo lo tengo en una Springer e idem con el compañero, encantado de la vida y de haberlo conocido :complice::complice:
 
Un compañero lo monto en su FB , era el de una cross bones adaptado, a ver si se manifiesta y te cuenta pero yo lo veía feliz :cachondon:
 
He mirado en el catálogo HD y el que me gusta a mí (el de la Bones con los muelles en espiral) no lo puedo poner. Al parecer hay que poner uno que lleva unos muelles que parecen Clips. No es feo, pero no es lo mismo. A ver si el colega que dice Galloclaudio entra en el post y comenta y si es posible pone una fotillo.
Gracias todos por vuestra ayuda y comentarios.
 
El llevaba el de la cross y lo montaron entre dos amigos... Envíale si quieres un privado, es Done, de todas maneras le comento y a ver si te dice algo
 
Hola Stuka,

Tal y como dice Galloclaudio, yo lo tuve montado en mi Fat Boy:

50370d1388961054-vendo-screamin-eagle-sp-fatboy-img_7163.jpg


Sensaciones positivas:

1- Cómodo para mi trasero.
2- Estéticamente bestial.

Sensaciones negativas:

1- Aumenta bastante la altura a la que vas sentado, de modo que el manillar de serie ya no resulta tan cómodo para hacer distancias largas. Seguro que con un cuelga o un beach bar se solucionaría.
2- Al aumentar la altura a la que vas sentado, los movimientos de la moto en parado son más delicados, sobre todo los que debes hacer empujando la moto hacia atrás.


En mi caso monté el original de la Cross Bones (el acolchado, no el fino) junto con su soporte, el cual tuve que modificar haciéndole dos agujeros para los dos enganches traseros que tiene la Fat Boy en lugar del único y central que tiene la Cross Bones.

Una vez hechos los dos agujeros (con la inestimable ayuda de Javi, otro compañero de aventuras moteras), nos dimos cuenta de que el soporte plástico no encajaba del todo bien con el huevo del asiento, de modo que con una dremel (y mucho cuidado) fuimos limando el interior de la base hasta que todo ajustó.



Ahora mismo lo tiene otro compañero montado en su Fat Boy 110 aniversario y está encantado con él.


Saludos.
 
Este es que yo llevo. Es original H-D. De aquella lo pille en los USA y pague por el sobre 250€. Si fuese hoy en dia buscaria Parts Paradise 51. Antes tenian tienda en ebay. Les compre un taco que reforme un poco para la 883 y con gastos de envio me salio por unos 23€. Tenian asientos de muelles como el mio por 70€. Ademas tenian varios tamaños con la misma forma y otros de otro estilo.
Espero haberte ayudado.




Mis imagenes 018 foro.jpg
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. O compro el original y me quito de historias o se lo pillo a Dameargo una vez me asegure de que le vale a mi moto sin hacerle modificaciones. Un saludo y birras.
 
Atrás
Arriba