Ayer pasé la ITV en 10 minutos, con Hypercharguer, en la de Ángel Nieto.

Tonymadrid

Well-Known Member
ITV de Ángel Nieto.
El faro no es el original, el depósito tampoco, el manillar tampoco, los amortiguadores tampoco... aunque lo cierto es que son homologados.
Fue llegar, hacer lo de las luces, los frenos, los gases y el ruido, y "vale, ya la tienes, está todo bien", y para casa.

Así da gusto :p

1378003_10152407743583077_447981256470605095_n.jpg 1959391_10152407743313077_4768138155820457406_n.jpg
 
Última edición:
Estoy seguro que has querido decir que has tenido un trato cordial sin resentimientos por llevar una Harley y la inspección la has pasado con normalidad con la garantía de llevar los componentes homologados aunque no sean los de series y marca Harley, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
joer, así nos va...luego nos quejaremos de que a las motos y sobre todo a los de las hd nos ponen las cosas dificiles...si, seguro que tonymadrid no ha querido decir que le han pasado en esa itv con un favorable con una reforma de importancia como el sistema de admisión, usease filtro de aire, alumbrado, manillar,amortiguación del vehículo modificados sin homologar.
 
Estoy seguro que has querido decir que has tenido un trato cordial sin resentimientos por llevar una Harley y la inspección la has pasado con normalidad con la garantía de llevar los componentes homologados aunque no sean los de series y marca Harley, no?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Claro, eso es exactamente lo que he querido decir.
"Cojonudamente bien expuesto", como diría Sick Boy en Trainspotting ;)
 
Última edición:
perdonar mi ignorancia pero que coño es eso de 1HD o 5HD??

Yo llevo un hypercharger de esos como filtro. con los silenciosos van & Hines.
en teoria con poner los silenciosos de serie no creo que haya problema en la itv, no?
 
perdonar mi ignorancia pero que coño es eso de 1HD o 5HD??

Yo llevo un hypercharger de esos como filtro. con los silenciosos van & Hines.
en teoria con poner los silenciosos de serie no creo que haya problema en la itv, no?

1HD son las Harleys fabricadas para el mercado Americano, por lo que no cumplen ciertos requisitos de alumbrado, emisiones, etc. que exige el mercado Europeo.
5HD son las que se fabrican para el mercado exterior (la que compras aquí en el conce), y cumple con todas las homologaciones exigidas en España.
Al principio de este Foro encontrarás un hilo al respecto, que es una verdadera enciclopedia sobre el tema. En resumen, hubo algún intermediario que importaba H-Ds de USA, sin cambiar los elementos no homologados por otros legales y se lió parda. Pero si se hace bién, no tiene que haber problema.

En cuanto a la ITV, si te ven con un filtro diferente al original, sin homologar, no la pasas. Siempre hay excepciones pero legalmente es así.
 
1HD son las Harleys fabricadas para el mercado Americano, por lo que no cumplen ciertos requisitos de alumbrado, emisiones, etc. que exige el mercado Europeo.
5HD son las que se fabrican para el mercado exterior (la que compras aquí en el conce), y cumple con todas las homologaciones exigidas en España.
Al principio de este Foro encontrarás un hilo al respecto, que es una verdadera enciclopedia sobre el tema. En resumen, hubo algún intermediario que importaba H-Ds de USA, sin cambiar los elementos no homologados por otros legales y se lió parda. Pero si se hace bién, no tiene que haber problema.

En cuanto a la ITV, si te ven con un filtro diferente al original, sin homologar, no la pasas. Siempre hay excepciones pero legalmente es así.


Ahora no lo recuerdo pero que año se separó en 5hd y 1hd para los distintos mercados americano/europeo, 2006????:me_pregunto_que_ocu que mi dyna es 1hd y no es "versión americana".
 
Parece ser que dicha Itv ya no son tan condescendientes cómo antaño por lo que he oido por ahi..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Te lo pone en el permiso de circulación de tu moto y en el numero de bastidor de la pipa de la dirección de tu burra

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues creo que es 5HD por que el numerode identificación del permiso de circulación empieza por 5HD...
Supongo que es eso.

Muchas gracias Jimbo!!:complice:
 
Pues creo que es 5HD por que el numerode identificación del permiso de circulación empieza por 5HD...
Supongo que es eso.

Muchas gracias Jimbo!!:complice:
Correcto Piru, tienes una 5hd.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba