Opiniones Mutua motera

txarmen

Well-Known Member
Buenas, el tema es que he pedido presupuesto para una iron y me han dado un buen precio:
325€ a todo riesgo con franquicia del 20% del valor del siniestro con un minimo de 200€.

Queria saber si alguien tiene el seguro con mutua motera y que tal trabajan.

cual creeis que merece mas la pena este o el de axa especial para harley???

birras!!!
 
Yo también tengo el seguro con ellos. El precio es similar.
Todas las cías son iguales, al principio muy buen rollo, a la hora de la verdad, si pueden, se escaquean.
Yo hice el seguro con ellos por lo siguiente:
En primer lugar, leyendo en la red, descubrí que está organización nació con la idea de constituir una mutua de seguros, para beneficio de sus mutualistas, además de hacer una labor, admirable, en plan ONG, por los moteros de este país. En este sentido, alguno de sus logros ha sido el tratamiento que el Gobierno le está dando a los guardarraíles y por supuesto, el precio actual de los seguros de las motos.
Finalmente no lograron capital suficiente para la constitución de la mutua, con lo cual, constituyeron una correduría de seguros, que es cómo funcionan. Imagino que te habrán ofrecido varios presupuestos para que elijas. Cómo asociación, siguen haciendo la misma labor en defensa del motorista.
Mi planteamiento, ( muy personal), es que, si cualquier corredor, defiende a su cliente, ante la cía. de turno, (a diferencia de una oficina de la propia cia.), imagino que con más motivo lo hará el corredor llamado Mutua Motera, dado el objeto principal de esta organización: La defensa del motorista.
Tal vez, esté equivocado, pero ese es mi planteamiento.
Sigo imaginando que, de la misma forma que yo pienso, piensa mucha gente que formaliza su seguro con ellos. Luego más les vale defendernos:cachondon:, llegado el momento.
Y por cierto, es la última vez que cuento este rollo, parece que me llevo comisión.
 
Yo creo ke lo hare con ellos, en harley son casi 100€ mas , aunque la franquicia es mas pequeña...
 
Atrás
Arriba