¿Alguien tiene el Shark Vancore?

Mr. Truz

Well-Known Member
Estoy pensando en comprármelo pero aquí en Sevilla no encuentro ninguna tienda para probarlo primero. Si alguien lo tuviese, me interesaría saber el contorno de cabeza, la talla del casco y las sensaciones.

A ver si hay suerte. ¡Gracias!

PD: De paso, ¿alguna tienda en Sevilla?
 
Yo tengo que ir a probarlo la semana que viene ya que me encanta..... a ver si te puedo dar algo de informacion :D
 
Por eso, ya puestos a llevar cabezón que sea con estilo. En verde militar es una pasada.
 
Refloto el hilo ya que mi xr1000 sufrio un percance y toca cambiarlo. A ver si alguien que lo tenga nos da un poco de info :complice:
 
muy chulo el caso, es muy parecido al Raw, pero este protegera mas la barbilla.
 
Alguna opinión más sobre el Shark Vancore, he vendido mi Shoei y tengo que comprarme un casco................... que tal este?

Shark-Vancore-Dual-Black.jpg
 
Como ya he comentado en otros hilos sobre estas gamas de Shark (este modelo, el RAW, el Vantime...), me parecen caros para estar hechos de materiales plásticos. Eso si, estéticamente la verdad es que me gustan bastante y estará bien saber opiniones de propietarios. No me importaría piyar uno para los paseos si bajasen a un precio mas razonable.

Saludos.
 
Hoy los he estado mirando en Motocard Barcelona.
Al final me ha convencido mas el Vancore.
El sistema de anclaje de las gafas es mucho mejor de quitar y poner y la mentonera fija no me importa.
Son homomogados los dos.
 
Acabo de pillarlo y la verdad es que ajusta y sujeta muy bien. Estéticamente es acojonante de las dos maneras, bonito y acoja, eso dice mi mujer:cachondon::cachondon::cachondon:.
Es algo ruidoso.
A 120km/h se nota su forma mas aerodinámica que un integral normal ya que no se me va la cabeza de lado a lado.
Creo que he hecho una muy buena compra.
 
Atrás
Arriba