Change coche por custom softail

elisa

Member
Como he comentado en alguna ocasión, ando detras de una custom softail tipo custom chorme nemesis. Contacté con la casa y me dijero que tenían las piezas pero que ésas motos ya estaban descatalagodas. El caso es el siguiente:

Tengo un mono de moto brutal!! Y aunque aun estoy ahorrando la pasta para comprarme alguna similar ni que sea financiada a plazos o de segunda mano, alguno me sabría recomendar alguna web donde como segunda alternativa, pueda vender mi coche y darlo como entrada? Alguien tiene alguna idea?

Unas guiness bien frescas que hoy es mi cumple!!!!

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Comenta que coche tiene y ofrécelo por aquí. A ver si alguno le viniera bien.
También busca anuncios del modelo que buscas, y llama al tío y le comentas a ver si te cambiaría la moto por el coche.

No hay más secreto...llamar, preguntar....y hablar mucho.
 
Eis!, Pues ya he puesto un anuncio a ver quien me ofrece un cambio, el coche tiene años así que ya asumo que tendré que pagar algo más o financiar lo que me quede. Es un Honda Civic 1.4i 3 puertas 90v del 97 rematriculado en el 2002.

Pero si alguien está interesado o conoce de alguien, podéis comentarlo.

Merci! Unas guiness a vuestra salud! ;)
 
Buenas!,

Es un Honda Civic 1.4i 3 puertas 90v del 97 rematriculado en el 2002. Si estas interesado o conoces de alguien que pudiera estarlo, puedes comentarlo.

Merci!:cachondon:
 
El forero patata tiene razón. Es un coche por el que actualmente no van a darte nada y menos cambiar por una moto decentilla.
 
tranqui, se el tema de la tasacición como está pero un descuento en el precio de la moto ya es algo :complice:
 
Ademas los honda civic son buenos coches. Yo tengo uno del 98 con 225000 km y es para verlo oirlo y probarlo
 
Atrás
Arriba