Indecision Por Colas De Fat Bob

jose luis crisol

Well-Known Member
Muchas birras de ante mano.
Tengo una gran indecision sobre ke colas montarle a mi fat bob, en el conce me recomiendan la ScreaminEagle, pero el final negro no me gusta, pero tampoco me dan suficientes opciones para escoger colas, tambien tengo gran indecision sobre el sonido de ellas aún no he escuchado ninguna, El precio de cargar el mapa tambien me tira para atras, pues si me arrepiento de mi decision pierdo el dinero de la carga del mapa ke es mas de lo ke te cuestan las colas
 
Yo tengo la Fat Bob desde hace dos semanas y las
colas que le he puesto por recomendaciones son
las S&S, me comentarón que las SE suenan un poquito
más que las originales y las S suena de maravilla
sin llegar a despertar a los vecinos, yo estoy contento,
cuando pueda gravaré un video y lo colgaré.

Un saludo.

PD/ Remapeo + colas + filtro.
 
Un colega le puso las S&S y despues de vaciarlas y tocar de nuevo el mapa no te puedes imaginar :oops: :twisted:
 
Hola Jose Luis, yo llevo casi ocho mil kilometros con mi Fat Bob y las colas SE que se las puse nada mas salir con ella y la verdad es que no tienen un sonido exagerado, pero suenan algo mas que los originales, para mi de sobras. De todas maneras si solo cambias las colas no hace falta remapear, yo no lo hice y la moto va bien, algun pedo en retencion. De todas maneras las SE tambien se les puede quitar el bafle y sonar muchisimo mas. Pero ya sabes, cuanto mas indagues mas loco te volveras, pon las que realmente te gusten y ya nos diras algo...
 
Pues yo en los SE Street perfomance les estoy haciendo un invento para que suenen algo más ya os contare cuando le monte los bafles retocados,aunque la mia es una Fat Boy pero me pasa que no acabo de estar contento con el sonido unos suenan mucho y otros suenan poco,haber si ahora acierto
 
Jose Luis, mañana le hago las fotos y te las pongo
pero quedan muy parecidas a las que trae y el
sonido es grave pero no ensodecedor.
 
muchas gracias por las rapidas respuestas, y birras para todos en estos dias de calorrrrrr.
La moto ya la tengo en el conce nuevo(espacio Harley) en BCN, el trato inmejorable, esperemos ke el trabajo sea igual.
en principio esperare hasta ke escuche y vea unas colas ke me gusten
 
si es por ser negras CREO que existen (por lo menos en ebay usa) en cromo la SE street ademas quedan chulas con el embellecedor negro que llevan..
2z7rb0n.jpg

yo llevo unas S&S en mi superglide ya las traia cuando la compre y no se si se vaciaron si venian asi o que pero suenan que es un autentico escandalo.... para mi demasiado (aunque bien graves y tal..) las cambiare.

salu2
 
HOLA A TODOS
BIRRAS PARA TODOS
BUENO, SOY NUEVO PARA USTEDES EN ESTE CHAT, PERO NO CON LAS HD Y TAMPOCO CONLA FAT BOB
ME COLE EN LA CONVERSACION POR QUE YO COMETI EL ERROR DE COLOCAR LOS SCREAMING EAGLE
Y DIGO ERROR POR QUE GASTE UN DINERAL Y EL SONIDO ES APENAS UN POCO MAS AGRADABLE QUE LOS
ESCAPES OIGINALES.SIN LUGAR A DUDA COLOCARIA LOS V&H Y DE SER NECESARIO LE PUEDES INSTALAM EL BUFFER INTERNO
ESO SI SUENA BIEN
CONSULTO, YO YA HE GASTADO DINERO EN LOS SE¿ SABE ALGUIEN SI PUEDO AHUECARLOS PARA LOGRAR UN SONIDO MAS FUERTE?
BIRRAS Y ABRAZOS PARA TODOS
 
Atrás
Arriba