Próxima visita a Tenerife

howard_p_l

Well-Known Member
Como dicen por aquí, ¡Aupa chavales!
Aunque no me he movido nunca por esta zona, esta vez lo hago para presentarme como canario (de Tenerife) exiliado en la península haces muchos años. Llevaré por estas tierras unos 15 años ya, y aunque suelo bajar cada año o año y medio a ver a familia y amigos, nunca lo he hecho con la burra.
¡¡Este año, por fin, bajamos con la burra!!
Aunque nací en Tenerife y me saqué el carnet allí, nunca tuve moto ni rodé por mi tierra natal. Pensamos disfrutar recorriendo todas las intrincadas carreteras y ver esos preciosos paisajes que tanto nos gustan a lomos de la moto.
Bajaremos desde Huelva la 2ª quincena de agosto y no estaría mal, aunque no suelo andar mucho por aquí, conocer algunos de los que allí estén, tomar unas birras y charlar sobre lo que es tener moto en las islas.
Así pues, si alguno se anima, podríamos quedar para hacer alguna rutilla que les parezca especialmente recomendable para rodar en moto.
Saludetes desde la fría Iruña (llamada por los lugareños, Mordor).
 
Va, venga. Que aunque soy un poco feo y no nos concemos, prometo que aún no dejé de sesear y que las primeras birras las pago yo.:complice:

Aunque aún queda para agosto... A ver si hay alguno por esas fechas. :lengua_fuera:

Saludetes.
 
Si prometes que aún no pronuncias las Z ni las C, que no eres tan feo y que invitas a unas birras, me ofrezco a rular contigo alguna vez...ya quedamos. Saludos.
 
Lo prometo. Lo prometo. Practico delante del espejo todos los días para no perder el acento...:cachondon:
Ya quedamos para tomar rodar y tomar unas garimbas.

Saludetes Chicha.
 
Buenas. ¡Ya estamos en Tenerife!
Después de un viaje movidito en el barco entre Gran Canaria y Tenerife, por fin estamos aquí.

Chicha, o todo el que quiera, cuando puedan quedamos y nos hacemos unos km.

Saludetes.
 
Gracias Chicha. Ha sido un placer conocerte y un lujo de ruta.
El día que ha salido, inmejorable. Hemos disfrutado como enanos y por fin cumplí el sueño de rodar por Las Cañadas y sacarme una foto en moto con El Teide de fondo.

Aún no me lo creo...:cachondon::cachondon::cachondon:

A la vuelta a Pamplona, subiré alguna de las fotacas que ha sacado Greene.

Saludetes y un abrazo Chicha.
 
El placer ha sido mío. Hemos hecho una buena ruta con un tiempo magnifico y una fotógrafa excelente. Les deseo un buen viaje de vuelta. Nos vemos en la carretera.
 
Atrás
Arriba