Gente de bdn y santaco!!

Aqui un transfuga que esta en el Valles , aunque aun no he tenido el placer de salir con ellos- ( Lo de transfuga es por que hasta hace 5 meses vivia en Badalona jejeje)
 
Alguna haremos. Pero aún no he ido a buscar la moto.
Otra cosita, aunque tengo pensado hacerle todo el mantenimiento en casa. A qué pediatra las lleváis? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El mantenimiento rutinario es muy facil para hacérselo uno mismo. Y si tienes alguna duda para eso estamos cerca y se te hecha una mano.
De momento no he tenido ninguna avería pero por aquí hablan muy bien de L.A. Motorcycles en Barcelona. Cuando necesite un taller seguramente vaya a ellos.
 
Oye, pues me apunto, soy de Bdn.. aunque este finde, no podre hacer nada , me voy de boda en Francia... grrrrrr, tengo que ir en coche y acompañado.. llego a estar solo y me voy con la burra... ya no sé vivir sin ella!
 
Ya la tengo. Le he hecho unos 100km de prueba y todo ok. Como mola. Va de serie pero la gente se gira al pasar. Mañana hago una ruta btt Santako Tutó de l'Home en Btt. El domingo tengo un cumple pero el lunes. Jeje. El lunes le daremos un buen rulaco. Saludos y gracias a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana a las 21 hay un concierto rockero en la calle Mayor de Montcada. A lo mejor voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y mi pregunta es...cuando nos vemoosssss o pasamos telf y creo un grupo por wasap

Danco, en el valles somos unos 20 que hablamos por whats, otra cosa es lo poco que coincidimos jejeje, pero hay muy buen rollo. Si keréis uniros pasarme el telf por privi. Si a parte hacéis un grupillo los de la zona, lo veo más que normal. Pero sois todos bienvenidos.

Birrass.
 
y mi pregunta es...cuando nos vemoosssss o pasamos telf y creo un grupo por wasap


Pues mira, voy a ser el primero. Te paso mi número por privado y a Lady sunay tambien se lo pasaré.
Anímate y dale el tuyo tambien. Coincidí con ella en una salida y es muy buena gente. Seguro que la gente de su grupo tambien lo es.
Vamos a conocer motoristas malotes!!!
 
Lady Sunay!! por nosotros no hay problemas ademas con mas mejor!! y mejor lo pasaremos y mola conocer a gente asi para compartir ideeas o opiniones y hacer alguna salida o concentra eso es lo que molaa!! ahora te mando un privi!!
 
Tengo las pastillas traseras en las ultimas. He mirado para cambiarlas y lo veo un poco complicado. Alguien lo ha hecho alguna vez? En mis otras motos lo hacia yo sin problemas, pero entre tornillos raros y tal no lo veo. hoy mismo he cambiado las del coche y los amortiguadores en un plis. Pastillas Freno/H-D - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Si no iré al taller.
SAludos y gracias.
Es fácil..si quieres quedamos cualquier tarde y las cambiamos.
 
Yeeeeeeepa!! Ese es el espiritu juoooooño :D
Codo a codo
Aprovecha y limpia lo que puedas los pistones de la pinza antes de meterlos para dentro.
A ver si nos ajuntamos algun finde.
Salud!!
 
Pero no tengo las herramientas necesarias. De momento voy a pedir las pastillas y ya veremos como acaba la cosa. Hoy le he dado dos rulos. Cortos pero al menos he rodado. Cerré el grifo de la gasofa y me he olvidado de abrirlo. Juju vaya sustillo. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo algo de herramientas en pulgadas..llaves fijas y allen y torx y nose que mas por hay...si necesitais algo me lo decis y ya estaa o quedamos en cualquier sitio y me acercooo!! siin probleeems!! y luego tomar algo..
 
Ok. El viernes que viene a eso de las 18 podíamos vernos en la sede del club. Bar La Salud c/ Salut esquina Danta Eulalia. Es arriba. Subiendo a la Bastida. Cubos de 10 quintos 8€ con tapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo para tomar algo y vernos un rato charlando sobre Harleys. No cambiáremos nada. Llevare un clavel en el ojal…juas juas. Pero un rato solo que tengo una cena y no podré hacer tarde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba