Gente de bdn y santaco!!

danco883

Well-Known Member
Holaaa genteee de Badalonaa y Santacolomaa y alrededores!! como veo que somos unos cuantos bastantes por la zona..pensaba de quedar un dia todos y hacer alguna salida o ruta o conocernos lo que haga faltaa!! QUEE OS PARECEE
 
Hola danko. Si quedais y me cuadra por tema laboral, trabajo casi todos los fines de semana, me apunto.
Todavía no conozco a nadie de esta zona y ya va siendo hora.

Saludos!!
 
siiii tio esque me cruzo y digo coño..pues anda k no estaria bien quedar un dia todos o casi todos o lo que podamos claro por tema el curro o famili o lo que sea se entiende vaya...pero vamos un sabado o domingo quedar y vernos conocernos y ver las motos y nose algo asi molaria ! jijiji haber si la gente se anima y hablan por aqui y bueno haber seria cosa de proponerlo!!
 
SACAPA Y KURHAM Y YO ya somos 3!! vamos creciendoo!! haber si nos pasamos el telf y almenos por wasap hacemos un grupo y podemos estar comunicados por hay que os parece? y quien quiera que de su telf y le mole la idea que se apunte y seamos mas mejor lo pasaremos!!
 
Yo estoy en proceso de adopción de una 883 y tengo un compi con una 1200 en Santako.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy un ex santaco!!! Desde hace unos años vivo en Parets..pero..si haceis salida me apunto..avisar por privado!!

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Eso es lo que mola hacer un grupo daigual el numero y con mas mejor!! sera cosa de organizarnos y haber que dia nos vaya bien y ir crecienco poco a poco!!!
 
Yo soy de Santako, quien quiera los jueves nos juntamos unos cuantos en BCN , en el bar Daytona C/Entença con C/ Consell de cent...que lo sepáis...
 
Ya tengo moto. El viernes o el lunes me la entregarán. Yo no puedo salir entre semana ya que tenemos un grupo de rock o algo así y ensayamos los miércoles. No tengo permiso parental para salir más días. Pero me lo apunto en
La agenda. Lo de salir a hacer alguna ruta en fin de semana lo veo factible. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esto se anima!!Foraca!! que parte de santaco?? yo ando por la iglesia mayor haber si quedamos y vamos al bar daytona y los que quieran venir si se quieren apuntarse adelante!!
 
por cierto este domingo en Badalona en el poligono industrial las guixeras..cerca de la comisaria de los mossos..haran una concentra de motos..por si alguien anda interesado ir..
 
No creo que pueda ir. Si tengo la moto el viernes, me gustaría ir a darle un buen rulo pero hasta el lunes nada que en STK es fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tengo moto. El viernes o el lunes me la entregarán. Yo no puedo salir entre semana ya que tenemos un grupo de rock o algo así y ensayamos los miércoles. No tengo permiso parental para salir más días. Pero me lo apunto en
La agenda. Lo de salir a hacer alguna ruta en fin de semana lo veo factible. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por casualidad no esnayarás en Prat de riba?
 
esto se anima!!Foraca!! que parte de santaco?? yo ando por la iglesia mayor haber si quedamos y vamos al bar daytona y los que quieran venir si se quieren apuntarse adelante!!
Entonces vivimos cerca...yo zona Pallaresa...yo este jueves me pasaré por el Daytona...si te vienes dímelo.
 
Ensayamos en Sant Fost. Que metemos mucho ruido. Estoy por Riera Alta.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos y birras fresquitas,
ya que parece que no se anima mucha gente del besos, los del valles estamos bastantes cerca de vosotros,
si queréis, os podéis unir al grupo, solemos salir sábados y domingos, y hay gente muy maja
un saludo
 
Pero maja maja!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Pero a mi me llaman jefa... :extranyado::extranyado: Quizás les impongo demasiado?? Jajajajaja

Fijo que coincidimos más de una vez...

Birrasss!!

pd. A ver si me acostumbro a colgar las salidas x aki... Que le dije a suso que lo haría, y no lo aplico mucho.... :contento:
 
Alguna haremos. Pero aún no he ido a buscar la moto.
Otra cosita, aunque tengo pensado hacerle todo el mantenimiento en casa. A qué pediatra las lleváis? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba