Propuesta de creación de nuevo apartado del foro: Acciones Solidarias

Wolowitz

FH SUPPORTER
Estaba a punto de abrir un hilo en el General sobre una iniciativa solidaria y me he dado cuenta de que este tipo de post no tienen un lugar específico en el foro. Sé que muchos compañeros colaboran en la medida de sus posibilidades en todo tipo de acciones para mejorar, un poquito, este mundo tan cabrón. Y me da lástima que los post sobre ellas acaben rápidamente enterrados en el foro perdiendo efectividad.

Por eso quería proponer la creación de un apartado donde reunir estos hilos y facilitar su localización.

A ver qué os parece. :complice:
 
Creo que se pueden hacer cosas, somos muchos y con un poco de cada uno se pueden hacer grandes cosas. Hace dos años en Guadalajara los de HD de alli organizaron una marcha para recoger alimentos para caritas y estuvo muy bien, yo fui con mi scooter de entonces, aparte de ayudar tb lo pasamos bien.
 
A mi me parece una gran idea.

Hasta entonces, aprovecho para invitar a todos a un evento que organiza KMAS este sábado.

KMAS es una asociación solidaria de moteros orientada a ayudar a las personas y colectivos que más lo necesitan.

https://www.facebook.com/pages/KMAS/638133292934706

Este sábado 7 de Junio hemos organizado un evento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo


En nombre de la asociación KMAS os invitamos a acompañarnos en este evento de carácter solidario, cuya finalidad es solidarizarnos y dar apoyo a aquellas personas que, por enfermedad o accidente, han sufrido lesiones medulares.
El lugar es el Hospital de Parapléjicos de Toledo que, como sabréis, es el centro nacional de referencia para este tipo de lesiones, y además de los cuidados y recuperación a multitud de pacientes, alberga uno de los mas importantes centros de investigación sobre la lesión medular, a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración


Apoyar, a través de nuestra presencia y amistad a sus pacientes y a sus familiares, que también sufren sus consecuencias. Intentar que tengan un día diferente, que puedan disfrutar de nuestra compañía y de espectáculo que suele acompañar la llegada y presencia de nuestros máquinas. Nos gustaría que sintieran nuestro cariño, y que sepan que no están solos.

¿Qué tenemos que hacer?
Tan solo necesitamos vuestra presencia y la de todos aquellos a los que podáis transmitir este mensaje. Cuantos más seamos, mayor será el impacto de este evento y podremos generar la ilusión que queremos.
No importa que seas socio o no, es un evento abierto a la participación de cualquier simpatizante, de todo aquel que quiera poner su granito de arena para ayudar.

La hora de reunión será el día 7 de Junio a partir de las 9:30 en la puerta del Dakota (Paseo Imperial, 9). Desde allí saldremos a las 10:00 para coger la carretera de Toledo y dirigirnos al Hospital.
Nos uniremos todos en el punto de reunión (un parking situado justo antes del Hospital) para entrar todos juntos al lugar a la hora convenida: las 11:30 de la mañana

Una vez allí, aparcaremos las motos en el espacio que estará previamente reservado en la puerta principal, y una vez descabalgados, podremos pasar el resto de la mañana. En la misma entrada hay un gran espacio verde circular y un quiosco donde podremos tomar algún refresco en compañía de pacientes y familiares. Esto va a coste de cada uno, pero el Hospital nos ofrecerá algo para picar.

Probablemente se organice alguna actividad con ellos, tal como fotografías con las motos, o incluso algún corto paseo dentro del propio recinto del hospital (todo ello coordinado de forma precisa con los responsables del centro)

Os pedimos a todos que nos acompañéis en esta convocatoria. No es mucho lo que se pide... hagamos que pasen un día alegre que puedan recordar!
 
Yo este sabado no puedo ir pero me acercare a conoceros el Domingo y para las siguientes espero poder participar.
 
Como miembro de la asociación KMAS, quiero animaros a acompañarnos cuando os resulte posible.

Aunque somos una joven asociación, la ilusión con la que estamos afrontando cada proyecto, seguro que nos permitirá cumplir con nuestro objetivo principal de contribuir a cambiar la vida de forma permanente de las personas a las que podamos ayudar.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
A mi me parece una gran idea.

Hasta entonces, aprovecho para invitar a todos a un evento que organiza KMAS este sábado.

KMAS es una asociación solidaria de moteros orientada a ayudar a las personas y colectivos que más lo necesitan.

https://www.facebook.com/pages/KMAS/638133292934706

Este sábado 7 de Junio hemos organizado un evento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo


En nombre de la asociación KMAS os invitamos a acompañarnos en este evento de carácter solidario, cuya finalidad es solidarizarnos y dar apoyo a aquellas personas que, por enfermedad o accidente, han sufrido lesiones medulares.
El lugar es el Hospital de Parapléjicos de Toledo que, como sabréis, es el centro nacional de referencia para este tipo de lesiones, y además de los cuidados y recuperación a multitud de pacientes, alberga uno de los mas importantes centros de investigación sobre la lesión medular, a través de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración


Apoyar, a través de nuestra presencia y amistad a sus pacientes y a sus familiares, que también sufren sus consecuencias. Intentar que tengan un día diferente, que puedan disfrutar de nuestra compañía y de espectáculo que suele acompañar la llegada y presencia de nuestros máquinas. Nos gustaría que sintieran nuestro cariño, y que sepan que no están solos.

¿Qué tenemos que hacer?
Tan solo necesitamos vuestra presencia y la de todos aquellos a los que podáis transmitir este mensaje. Cuantos más seamos, mayor será el impacto de este evento y podremos generar la ilusión que queremos.
No importa que seas socio o no, es un evento abierto a la participación de cualquier simpatizante, de todo aquel que quiera poner su granito de arena para ayudar.

La hora de reunión será el día 7 de Junio a partir de las 9:30 en la puerta del Dakota (Paseo Imperial, 9). Desde allí saldremos a las 10:00 para coger la carretera de Toledo y dirigirnos al Hospital.
Nos uniremos todos en el punto de reunión (un parking situado justo antes del Hospital) para entrar todos juntos al lugar a la hora convenida: las 11:30 de la mañana

Una vez allí, aparcaremos las motos en el espacio que estará previamente reservado en la puerta principal, y una vez descabalgados, podremos pasar el resto de la mañana. En la misma entrada hay un gran espacio verde circular y un quiosco donde podremos tomar algún refresco en compañía de pacientes y familiares. Esto va a coste de cada uno, pero el Hospital nos ofrecerá algo para picar.

Probablemente se organice alguna actividad con ellos, tal como fotografías con las motos, o incluso algún corto paseo dentro del propio recinto del hospital (todo ello coordinado de forma precisa con los responsables del centro)

Os pedimos a todos que nos acompañéis en esta convocatoria. No es mucho lo que se pide... hagamos que pasen un día alegre que puedan recordar!

Como fue la experiencia?? Que tal salió??
 
Visita de KMAS al Hospital Nacional de Paraplégicos

Para mi fue una experiencia alucinante.

Para empezar, era el primer evento organizado exclusivamente por KMAS. Esperábamos una veintena de motos que superamos con creces. Como la ruta hasta Toledo es corta y directa, tuvimos amplio tiempo para confraternizar en nuestro punto de encuentro, el bar Dakota.

Salimos en dos grupos y nos encontramos en la carretera. Fue impresionante ver el carril derecho de la A42 copada por una larga hilera de motos.

Tuvimos una gran recepción en el Hospital y nos invitaron a aparcar las motos en el césped delante de la puerta principal.

Lo más impresionante del día fue la reacción de los pacientes. Con solo ver como se les iluminaba la cara supe que el plan era un gran acierto. En mi primer contacto con dos pacientes del hospital puede ver el sentimiento en sus ojos dándonos las gracias por estar con ellos. Me hizo sentir a la vez muy orgulloso y muy contento. En primer lugar, orgulloso de formar parte de algo que puede hacer sentir bien a otras personas. Muy contento porque estamos cumpliendo el objetivo para el que nació KMAS.

Con algo tan sencillo y tan divertido para nosotros beneficiamos a personas que realmente lo necesitan.

Sobre todo, nos afirma que estamos en el camino correcto. Nos demuestra que uno de nuestros activos más importantes es nuestros socios. Acabamos de empezar y ya somos suficientes para que con un mínimo de organización y un pequeño esfuerzo, entre todos, podemos hacer grandes cosas.

Hemos colgado más fotos en la página de Facebook de KMAS.

10373642_654829531265082_8315462351506733752_n.jpg


10342906_654840801263955_378215894609547331_n.jpg

10435831_654841191263916_2653023560871807653_n.jpg

10309644_654841447930557_4963773744455914859_n.jpg

10457149_654841611263874_6128300584154680736_n.jpg

1959217_654841677930534_231210145447047842_n.jpg
 
Me alegro que haya salido todo tan bien, las fotos lo demuestran!!
A ver si a la siguiente puedo ir !
Enhorabuena y que se anime más gente!!
 
Atrás
Arriba