Recopilación de Fotos KDD SEVILLA 2014 FOROHARLEY

Actualizado con fotos de PORTEADOR y Eloy. Puestas las primeras en color rojo. Vais a ver unas fotos increíbles.

¡¡GRACIAS!!
 
Actualizado con las fotos de OLD KILLER. Ahí están las fotos del PhotoCall cuando fuisteis llegando :complice:

¡Gracias Old Killer! :complice:
 
xuhzmJ6.jpg

Os he arreglado un poco la foto. http://i.imgur.com/S6lplsT.jpg

Salu2ss
 
**Las fotos de porteador y eloy son sólo un adelanto. Cuando estén todas avisaré para que descarguéis de nuevo**

Shark, intentar meterlas con otro enlace, yo por lo menos ya las he bajado, asi sólo se bajarian las nuevas.
Gracias:complice:
 

Conio, pues sí que hace fotos chulas mi hermana.....:partiendose_de_risa

Vale, pa variar, no salgo en ninguna...:ya_claro:...:lloroso:...

Perooo...por si no os habíais dado cuenta...:me_pregunto_que_ocu...en estas fotos...¡¡SALE UN NEGRO!!...:extranyado:...en principio pensé que era uno de los vascos que se había quedado sin sombra el viernes...pero no...¡¡ES NEGRO!!...:uohhh:

Lo que si tenía bastante claro es porque iba en coche...:ya_claro:...con ese peinado ES IMPOSIBLE meter la cabeza en un casco (que le pregunten a Barracus...:lengua_fuera:)...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Reparte abrazos por casa de tu hermana Gasolino...:complice:
 
Actualizado con todas las fotos de ELOY. Fotos increíbles! Gracias crackk!! :complice:
 
Fotos espectaculares, si en ese momento lo vives intensamente, al volver a ver las fotos, los buenos momentos y las risas se vienen a la cabeza. BILBAO 2015 YAAAAA!!!!ajajaja...
 
Atrás
Arriba