Recopilación de Fotos KDD SEVILLA 2014 FOROHARLEY

Creo que nos lo quitarán por la banda sonora..... Pero para allá que va!!!

(Quedan 365 minutos....)

No lo creo, la mayoría de las veces solo te ponen anuncios en el video, y si el propietario del copy es un gilipollas solo pedirá que eliminen el audio.
Ya tienes que tener notita al respecto en la pag. de subida.
 
Eres grande Pope...:enamorado:...

Ahora solo te falta aprender a pintar cascos con metal flake...:cachondon:...y subir en globo...:partiendose_de_risa
 
Piénsate la opción del vídeo +18 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y que quede en petit-comité...Y con Metal de fondo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Alguien podría pasarme las fotos de Old Killer? Se me han borrado y me gustaría tenerlas...

Recompenso con birras :complice:
 
Como puedo descargar las fotos del fotografo oficial, porteador y old killer, no me deja bajarlas con el programa megaupload, me carga hasta el 99% y se para.Gracias.
 
joooo.. que bien si lo pasaron, yo infelizmente no pude comparecer ese año por motivos economicos, estoy construiendo mi casita y me quede pelado, pero cn techo, hehehehe....
pero el proximo año seguro voy, un abrazo a todos, espero verlos pronto:partiendose_de_risa
 
Voy a eliminar el post principal por mantener un poco la privacidad. Ya ha pasado más de un mes y ha dado tiempo de sobra a descargar todas las fotos. De todas formas, si alguien necesita algún álbum en especial, que contacte conmigo por privado y yo lo paso :)

V'ss!!! \m/

 
Atrás
Arriba