Recopilación de Fotos KDD SEVILLA 2014 FOROHARLEY

Shark

Well-Known Member
Muy buenas compañeros. Una vez ya en casa...¡Seguimos con la KDD! :partiendose_de_risa

Quiero hacer una recopilación de las fotos que vaya aportando la gente y tenerlas todas aquí en un mismo post y no tener que ir buscando. Por tanto, quien quiera colaborar con sus fotos, que contacte conmigo por mensaje privado y nos ponemos en contacto. Si alguien ya maneja el tema, que directamente me envíe el link de Picassa o de otra plataforma de subida de archivos.

V'ss compañeros!! :complice:

--FOTOS--

**PARA MANTENER LA PRIVACIDAD, DESPUÉS DE MÁS DE UN MES DE LA KDD, ME DISPONGO A ELIMINAR LOS ENLACES A LAS FOTOS. SI ALGUIEN NECESITARA ALGÚN ALBÚM DE FOTO ESPECÍFICO, QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO Y LE PASO EL ENLACE.

BIRRAS VIRTUALES PARA TODOS!! V'sss**


xuhzmJ6.jpg
 
Última edición:
[video=youtube;ZFzszJj4prY]http://www.youtube.com/watch?v=ZFzszJj4prY[/video]

algo hay ya subido a youtube.

y yo todo el fin de semana acordándome de vosotros y ... acostado con la "fruta" ciática y hernia de disco. aghhhhhhhhh ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
ajajaja ese de la camiseta con el bar and shield de la primera foto del concierto quien es? ese me parece que se colo ahí....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[video=youtube;ZFzszJj4prY]http://www.youtube.com/watch?v=ZFzszJj4prY[/video]

algo hay ya subido a youtube.

y yo todo el fin de semana acordándome de vosotros y ... acostado con la "fruta" ciática y hernia de disco. aghhhhhhhhh ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen


Me tomé un par de jarras y un Jack Daniels por tí compañero :complice:

V'sss...
 
Es q Paco quiere cobrar por las fotos ya q son las tomas falsas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el problema jon es que las cargue a máxima resolución, si las dejas cargando supongo que las verás.
por cierto fuel, en una de mis fotos pareces el maestro de goku! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba