En casita fin de semana espectacular

Yo llegué ayer a mi casa más tarde que algunos del norte..:partiendose_de_risa.....contentísimo y encantado del tiempo que hemos compartido. Mil gracias a todos, veros ha sido un placer y estar con vosotros un auténtico gustazo.
Me ha encantado ver a mucha gente que hacía mucho que no veía y a otra que estaba deseando ver. Un gustazo ver de nuevo a Harloc y UltraH.

No puedo pensar en todos vosotros que me emociono y lloro mamones.....y yo tengo una fama de malote que me ha costado mucho lograr...

A mi me honra haber vivido el nacimiento de FH Andalucía, y ver cómo está ahora :enamorado::enamorado:. Y en las manos de gente tan competente y altruista que lo gestiona. Es un placer regresar a casa y encontrarse con tanta comida y cruzcampo (aunque le pese al mudo :partiendose_de_risa) puesta en la mesa. Así da gusto monstruos.

Gracias tíos/as :complice:
 
Yo me lo pase genial, meterme con vosotros en el centro de mi ciudad, por esos sitios tan emblemáticos,......buff, como dice Shark no olvidare este día, una pasada,......respecto a la organización, pues como algo ya sabia, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pues que un 10 que se lo han currado mogollon, que han estado currandoselo hasta el ultimo minuto y que se merecen que les digamos que ha estado de puta madre porque ha sido así,.......un placer haber conocido a alguno mas de vosotros, no muchos por la falta de tiempo, pero espero remediarlo en futuras ocasiones.

Disculparme por mi despedida a la francesa,.:cachondon: últimamente viene siendo algo habitual en mi.........
 
Fin de semana espectacular de verdad...

Me llevo imágenes imborrables, he conocido a gente inolvidable, la organización insuperable... ¿Qué voy a decir que no se haya dicho ya?

Un día menos para Bilbao...
 
2200 kilómetros después también estoy en mi casita con una sonrisa de oreja a oreja. Muchísimas gracias a toda la organización por todo el trabajo y el esfuerzo que habéis hecho que ha sido enorme. La Quedada ha sido espectacular y no la olvidaré en la vida. Sóis enormes y lo he pasado en grande. Esperemos poder corresponderos a todos en Bilbao el año que viene, aunque sé que va a ser imposible hacerlo mejor.

Muchísimas gracias!

Joder, ya tengo ganas de volver a veros y jugar un partidito de pelota con vosotros:complice::partiendose_de_risa
 
Joder, ya tengo ganas de volver a veros y jugar un partidito de pelota con vosotros:complice::partiendose_de_risa

Pero no cerca de mi moto, los 20 minutos mas largos de mi vida.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, pues parece ser que los asturianucos que estábamos aún por ahí ya hemos llegado también a casa... aunque parece ser que, casualmente, estamos todos, cada uno a su rollo, cenando como posesos, estado natural por aquí arriba.
Sois la polla, gente, no me lo he pasado mejor este enorme fin de semana porque fue imposible. Y eso que el jueves había empezado la cosa jodida, con una médica metiéndome el dedo en el hojaldre a traición, sin besos, ni mimos, ni caricias...
 
Nuestra mayor enhorabuena a los organizadores de la "Kedada Foro Harley SEVILLA 2014". Por circunstancias personales sólo hemos podido compartir la parte del sábado por la mañana (hasta la comida), y el rato que hemos vivido nos ha parecido genial lo bien organizado que ha estado todo. El recorrido por Sevilla fantástico, el lugar de la comida muy bonito, la comida nos salió por las orejas, y para mi lo más importante, no hubo ningún incidente o accidente que lamentar. Eso si, muy poco tiempo para volver a ver a foreros que hacia tiempo que no veíamos y conocer a todos lo foreros que no conocíamos... Seguro que por la noche la liasteis parda en la fiesta!!! Esperamos que el año que viene podamos estar en la quedada y poder compartir más tiempo con todos vosotr@s. El listón ha quedado bien alto... Estamos deseando ver la fotos de la kedada. Un saludo
 
pues si....todos los del "centro norte" estamos ya recojiditos y recuperandonos de este fin de semana tan de puta madre a pesar de algun contratiempo "ya ustedes saben" ;) jajajaja.....en cuanto me envien al norte a la unica baja de esta quedada pasare el parte definitivo......

P.D: Se va mas comodo....pero como se dice por abajo....que coraje da tener que volver en lata a la cola de los demas :enfado:, eso si....lo estrene yo....6 kilometrillos tenia el cacharrin y mas de 800km de golpe se llevo.....buen rodaje jajajaja :partiendose_de_risa
 
Ha sido una pena Chief....Pero bueno, has vuelto más cómodo, miraño por ese lado!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Tranqui kero....si al final ha sido la mejor solucion, porque no tengo nada claro de que se hubiera podido solucionar sobre la marcha. Ya me han avisado de que la moto llega mañana y a ver en que queda la cosa.

Muchas gracias kero, yes un crack !!!!

P.D: ademas de un crack yes un cabron pegando acelerones detras del coche de caballos por el centro de Sevilla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bien después de volver a la normalidad de la vida cotidiana quiero agradecer a todos los que han organizado y participado en la Quedada lo bien que ha estado y lo bien que me lo he pasado ha sido estupendo
 
Bueno, ya se sabe que a algunos el fin de semana se nos ha alargado un poco...
De Sevilla pasamos a Huelva, Faro, Córdoba, Caceres, Zamora, ....
Pero queremos agradecer también, ahora que por fin hemos llegado a casa después de 3.000 km, a todo la gente de la organización y colaboradores de Sevilla lo bien planeado y calculado que lo tenían todo. Lo hemos pasado genial y ha sido un placer asistir a la quedada.
Nos vemos pronto!!!

Salud y Birrax!!!
 
Atrás
Arriba