En casita fin de semana espectacular

Recien llegados a casa peseto y ciempion,un placer haber compartido este fin de semana con vosotros,todo ha salido de puta madre,os felicito ......nada que añadir a todo lo dicho
Gracias por haber logrado un fin de semana pleno de felicidad.espero poder coincidir con todos en Bilbao,
Sois grandes:partiendose_de_risa
 
Los catalanes ya hemos llegado a casita después de un largo viaje. Ha sido realmente un fin de semana ESPECTACULAR, FELICIDADES a tod@s los que han participado en la organización y a tod@s l@s asistentes, ha sido GENIAL. Ahora a la camita a descansar, que uno esta mayor ya, no me pienso ni tocar esta noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas, reportando a base, llegue anoche con la mayor coleccion de bichos pegada q riete tu del natural geographic.
pero que mal que lo he pasado.
¿cuando repetimos :cachondon:?

gente grande muchas gracias por todo y a todos.

saludos y :beer2: cruzcampos
 
Yo sólo puedo decir que... me lo he pasado en grande, me he reido más que mucho. Gracias a todos por venir, gracias a los organizadores, porque os ha salido de lujo, os lo habeis currado mogollón y vuestras mujeres lo hemos sufrido, pero ha valido la pena.

Engordando desde hoy al cerdito para poder subir a Bilbao en 2015.

Mamones os podiais haber llevado un poco de sol, que aquí nos sobra.:cachondon:
 
Los gallegos llegamos TODOS a MI casa a eso de las 19:30 de ayer, cumpliendo horario y demostrando que las HD no solo valen para hacerse fotos con los turistas...:cachondon:

Disculpen los/as de los que no me despedí, pero es que soy un sentimental...:timido:...la última vez tardé horaymedia en salir de tanto abrazo que repartí...:partiendose_de_risa

Que decir de la organización que no se haya dicho ya...:enamorado:...que lo he pasado de lujo!! que todo ha salido perfecto, que no ha habido incidentes ni desgracias...
Que he comido como un ministro!!...de la bebida no digamos nada, porque ya hay un hilo al efecto...:partiendose_de_risa

MIL GRACIAS A TODOS!! Hacéis grande este foro!!!
 
unos peazo señoras..... ACOJONANTES,,,,, los maridos feos del copon, pero cachondos a mas no poder

Si lo dices por unas que iban de faralaes...ERAN TIOS!!...:uohhh:...Suso casi se da cuenta tarde...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

10300654_10202122828295964_3501407142201831947_n.jpg


...gracias por cantarme el cumple y por estar tan pendientes de todo.

A quien no le gusta que una cuadrilla de tios mayores, calvos, BORRACHOS y con poca ropa le canten a uno desafinando...:enamorado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Soberana organización, impresionante ciudad e inmejorable compañía.

Eso lo dices por tu acompañante...que iba disfrazado de emoticono del wassap...:partiendose_de_risa...¡¡VAYA CRACKS!!...Lo que me he reido esta mañana con las fotos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
da gusto ver que vais llegando a casita, ahora las fotitos ehh.. yo en cuanto pueda, colgaré las mias.

Gracias a todos los organizadores por la currada "NO HA FALTAO DE NA", y ....gracias por cantarme el cumple y por estar tan pendientes de todo.
Amparo y yo lo hemos pasado muy bien,,deseando volver a veros a todos en Bilbao.

El placer ha sido nuestro, aunque se te olvida mencionar ese premio a mejor pelo y bigote de toda la kdd jajjaja.... un besazo para Amparo y para ti!

enhorabuena a los organizadores porque por fin se ve justiicación a esas "citas" de todos los miércoles jajaja...
 
Última edición:
Gracias a todos por venir a la kdda. más al sur del Guadalquivir. Con esa Calle Betis, la Alameda de Hércules, los chochos (altramuces) y pescaítos, las miles y miles de cervezas, la torre del oro, etc.

Pero sin duda lo más importante habéis sido vosotros, "porque me explota, me explota, me expló.... viva la gente del foro y la madre que os parió....... (basta!!!!!.....es suficiente!!!!)


Un abrazo a todos y mucha suerte a Bilbao 2015.
 
Yo llegué ayer a mi casa más tarde que algunos del norte..:partiendose_de_risa.....contentísimo y encantado del tiempo que hemos compartido. Mil gracias a todos, veros ha sido un placer y estar con vosotros un auténtico gustazo.
Me ha encantado ver a mucha gente que hacía mucho que no veía y a otra que estaba deseando ver. Un gustazo ver de nuevo a Harloc y UltraH.

No puedo pensar en todos vosotros que me emociono y lloro mamones.....y yo tengo una fama de malote que me ha costado mucho lograr...
 
Ya puso mi padre ayer que habíamos llegado sanos y salvos, pero quería dar fe yo también de lo bien que lo pasé y lo que me encantó mi primera kdda. Muchas gracias a los organizadores por hacerlo posible, fue un fin de semana espectacular. Espero vero a todos en Bilbao!!!!
 
Atrás
Arriba