Asiento muelles, Base acero inox pulida y varios mas.

Dameargo

Well-Known Member
Asiento muelles, Base acero inox pulida Óptica faro, alforjas y más cosas.

Vendo asiento totalmente artesanal con muelles de 3".
La base es una copia de un larosa en acero inoxidable pulido. (Puedo enviar medidas si son necesarias)
El tapizado me lo han hecho en Babilonia natural shop con piel de vaca y cocodrilo.

También vendo una base también de acero inoxidable incluido soportes para el chasis, para cualquier Harley DavidsonFat Boy del 2007 en adelante. La instalación es muy facil. (Creo que puede servir para otros modelos pero no lo aseguro por el largo de guardabarros y por la colocación de la centralita).
Un trabajo de muuuuchas horas. Copia mejorada del que vende larosa.
La tapa negra es de poliester para tapar la ECM. Estoy modificandola aún porque no me cuadro bien la altura.
Cualquier kit de este tipo no lo encuentras por menos de 400 o 500 pavos en total y en acero normal, no en inox.

Puedo pintarlo todo en negro satinado en spray. Eso al gusto del comprador.

Precio de todo 250 €.

https://www.dropbox.com/sh/sp56r0jf75hakt7/AAAq1Hud3nodumD2pAxwAW3Fa

Tambien vendoMas material:
Alforjas de piel hechas en riderspiel en ubrique ( Riders Piel | HARLEY DAVIDSON | HARLEY DAVIDSON FAT BOY ) .Las fotos son de mi moto. Estan hechas en cuero y piel de cocodrilo sintetico verde, con soportes artesanales de acero inox y sujeccion torneado en acero inox 100 €.

Soportes para cualquier tipo de alforjas para softail (creo quea partir del año 90 en adelante) con tornilleria 30 €.

Intermitentes de marca kuryakyn referencia 2281 sin homologar para softail FXST hasta el 2009 y varios modelos de Dyna 20€. (Puedo mirar modelo exacto en las instrucciones).

Estos son los intermitentes y las alforjas.

IMG_00161.jpg
Optica de faro de 7" homologada no original: 30 €

Tapas de intermitermitentes naranjas sin homologar 10 € las 4.

https://www.dropbox.com/sh/cf1xm9jruisj0au/AADYBWyen550Ge_FwXDl2Qyja
 
Última edición:
Atrás
Arriba