Buena gente por toda España

Er pixa

Well-Known Member
Pues lo dicho en el titular. Que en eventos de este tipo se demuestra que hay muy buena gente por toda España. Nos ha encantado conocer a gente de todas partes de España con la que he podido compartir risas y momentos estupendo de aquellos que se recuerdan toda la vida y que todos sois de puta madre y deseando que llegue la próxima y vernos todos en Bilbao. Mis felicitaciones a la organización por todo el esfuerzo y dedicación.
 
Illooooo Pixaaaaaa!! Traeme una tarta de chocolate de 3 quesos! Ajajajajajajajajaj eres un puto crack Pixa!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
ole mi pixa, llevas toda la razón, con eventos de este tipo te das cuenta de cuanta a güena gente tenemos la suerte de conocer, me lo he pasado genial y he conocido personas extraordinarias que de no haber sido en una kdd de este tipo jamás hubiera conocido, es espectacular, gracias a todos por habérmelo echo pasar tan bién!!
 
Gaditani, que sepas que te quiero taco, y no se me olvida que no nos has enseñado la tableta de chocolate:enfado:
 
Illo Pixa ya te ha salio a la luz el pluriempleo...Boy, animador....BASTA! SUFICIENTE!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
No decirle mas Pixa, que al final se le va a quedar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Eso si, se roza mas que el gato de una venta :complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba