**** agradecimientos ****

Bueno, aunque ya llevamos una semana, lo sigo disfrutando como si hubiese sido ayer.
Quería agradecer a todos los sevillan@s el trato que nos han dado durante todo el fin de semana, la organización un 10, pero toda esa gente que estaba a su alrededor que se han desvivido por hacernos sentir como en casa un 20.
Teníamos claro que lo íbamos a pasar genial, pero tanto......
En fin, contando ya los días que quedan para la próxima, es facil que vuelva a sacar el remolque, pero ir iré :cachondon::cachondon::cachondon:
 
SHARK, tu si que eres un crack, no me acoradaba de esa canción:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Debo ser uno de los últimos en llegar a casa(es lo que tiene hacer tantos kms de vuelta sobre agua y eso que las Metzeler son de lo mejorcito...) y no quisiera dejar de dar las gracias a los organizadores de la Kdd. Ha sido increible ver como han cuidado todos los detalles ,como nos han mimado...Difícil de superar aunque con los vascos nunca se sabe.He salido muy contento después de pasar unos días con gente a las que por fin he podido ponerle cara, me lo he pasado muy bien y eso, gracias de nuevo.Nos vemos en Bilbao!
 
Chicha, lo tuyo es admirable. Cómo no vamos a mimar a lo mejorcito del foro jajajajjaaa.... Ha sido un placer tenerte entre nosotros y poder echar un rato contigo....sigo debiéndote una birra joé!!! Además, creo que muchos están agradecidos por la compañía que trajiste.....jajajajajajaj....

Me alegro que hayas llegado bien a casa. Ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros amigo!
 
Bueno, si llegó Chicha y llegó bien parece que una semana después esto se acaba :lloroso::lloroso:

Lo de Chicha es admirable, un placer haberte conocido Manuel :complice:. Gracias a todos los integrantes del ForoHarley en Andalucía por haber hecho que nos dieramos cita en torno a nuestras cerdas a paersonas tan distantes en el espacio como dispares en lo personal. Fueron días llenos de risas (que para mi es lo que más cuenta), poniendo cara a gente que conocíamos solo por internet y volviendo a reencontrarnos con aquellos que ya conocíamos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y de elogio a toda la organización. Espero que los demás hayáis disfrutado por lo menos tanto como yo.

Un abrazo a todos y espero que nos veamos en la próxima, ¡¡ BILBAO NOS ESPERA MUCHACHOS !! ¡¡ BERTAN DUGUUUUU !!
 
Chicha, Barracus sois los putos amos.

Chicha, lo de la compañía fue mortal...¿Ellas sí que se quedaron, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo crack, espero que nos veamos pronto!!!
 
Chicha, Barracus sois los putos amos.

Chicha, lo de la compañía fue mortal...¿Ellas sí que se quedaron, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Un abrazo crack, espero que nos veamos pronto!!!
Joder Shark,no veas la pena que me quedó de que no tuvieras (todavía) una buena burra en la que subir a la alemanita a la que no dejabas de echarle el ojo. Si en Bilbao ya tienes ,prometo cederte a mi acompañante para la ruta , que según las dos no piensan perderse. En su nombre también quiero agradeceros todo lo que habéis hecho para hacer que se sintieran como en casa y rodeadas de buena gente y de muy buen rollo. Por cierto, me han dicho que en Bilbao empezarán ya a cobrar por hacerse fotos , que lo de Sevilla solo era la promoción:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ánimo , Shark, a por la burra, que ahora tienes un aliciente más...
 
Tu eres un crack en toda regla Shark, me recuerdas a un chavalete con mucha ilusión que antes de tener moto ya era moderador por aquí ... ni puta idea de quien es, pero debe ser un macarra de la virgen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chicha, vas a tener que organizar un vieje de alemanas, para que que todos tengan su minuto de gloria :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , si fuera por ellas irían a Bilbao y mucho más, encantadas que están :complice:
 
...me recuerdas a un chavalete con mucha ilusión que antes de tener moto ya era moderador por aquí ... ni puta idea de quien es, pero debe ser un macarra de la virgen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Chavalete?? :extranyado:... Tu peinas canas ya desde hace tiempo...:lengua_fuera:...

...y doy fé de que las peinas bien...pardiez!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya estoy en casa, despues de 3500km ni me muevo del sofa. Gracias a todos, soys muy buena gente, me lo he pasado en grande con vosotros. Despues de la kkda muchos camareros sabran lo que es un kalimotxo, nada de gasiosa y esas mariconadas. Es una putada que la kkda dure tan poco, pero es lo que hay, pero yo he podido aprovechar de la gente como er pixa y old killer en cadiz y la pandilla de cordoba.
Nos vemos en bilbao y si, os aconsejo que os metais a la ducha con trajes de lluvia, por que el mismo agua nos espera...
Pd: lo de la piscina era por si alguna se ofrecia voluntaria y me calentaba, pero visto lo visto los que estabamos en la piscina, prefiero txupar frio, antes de que alguien me metira mano:partiendose_de_risa
 
Quiero darle las gracias al que ha tenido la brillante idea de poner en la bolsa los "picos" "rosquilletas" o como se llame:cachondon: Los probé al llegar a Bilbao son los mejores que he comido hasta la fecha, voy a indagar si hay por Bilbao.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba