**** agradecimientos ****

Me alegro que todo haya ido bien jondiesel! Un placer conocerte! :complice:

Quiero darle las gracias al que ha tenido la brillante idea de poner en la bolsa los "picos" "rosquilletas" o como se llame:cachondon: Los probé al llegar a Bilbao son los mejores que he comido hasta la fecha, voy a indagar si hay por Bilbao.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Pues el señor Juanlu Confalon tiene la culpa! :partiendose_de_risa
 
Quiero darle las gracias al que ha tenido la brillante idea de poner en la bolsa los "picos" "rosquilletas" o como se llame:cachondon: Los probé al llegar a Bilbao son los mejores que he comido hasta la fecha, voy a indagar si hay por Bilbao.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:

Me alegra saber que te han gustado amigo Sirius
 
Quiero darle las gracias al que ha tenido la brillante idea de poner en la bolsa los "picos" "rosquilletas" o como se llame:cachondon: Los probé al llegar a Bilbao son los mejores que he comido hasta la fecha, voy a indagar si hay por Bilbao.:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
Si no hay en Bilbao!!! Y hay que ir a Sevilla...... Se va!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
NO te preocupes, que los tienes en Bilbao hombre, no esos exactamente, pero si los hay, nosotros le fabricamos la marca blanca a varias cadenas, como Spar, Alteza, Makro y el Arbol.

Si buscáis esas marcas, veréis que detrás pone fabricado por panadería Confalon
 
Atrás
Arriba