Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: **** agradecimientos ****

FH SUPPORTER Avatar de PORTAVOZ QUEDADA SEVILLA
    Mi Moto
    Harley
    Me dedico a
    portavocear

saludetes **** agradecimientos ****

NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO
    despedida quedada.jpg

Una vez pasados estos días de la quedada, y sabiendo que todos habéis llegado a casa bien, sólo nos resta daros las gracias a todos por vuestro buen humor, por las ganas de diversión, por la buena disposición, por la participación, por las sonrisas que nos habéis regalado en cada instante de la misma y por miles de motivos que no terminaríamos de enumerar.

Estamos orgullosos de los amigos que tenemos en toda España y no podéis imaginar lo emocionados que estamos cuando recordamos todo lo que hemos pasado juntos estos días.

Todos aquellos que han colaborado con nosotros, que no pertenecen a la quedada (hotel, fotógrafos, etc), y los diversos espectadores del evento, nos han manifestado su asombro por el buen rollo que se respiraba en todo el grupo y lo felices que se os veía. Para los miembros de la organización esta ha sido la mejor recompensa al esfuerzo dedicado: la sonrisa en vuestras caras.

Hemos echado de menos a muchísimos amigos foreros que por unas cosas u otras no habéis podido asistir, pero queremos que sepáis que, de una manera u otra, también habéis estado presentes, porque en una gran familia no hace falta estar cerca para estar con los que aprecias.

El éxito de la quedada, como en todas las anteriores y las que vendrán, ha sido posible gracias a todos vosotros y por suerte se ha podido cumplir lo que pretendíamos: primar los momentos de encuentro, conversación, risas, bromas, intercambio de parej...(perdón, esto no).... Se ha conseguido que todo el mundo se hable con todo el mundo, pase buenos ratos y eso nos ha encantado.

En nuestras mentes quedarán imágenes como la de Avelino bailando sevillanas con nuestra Lola el día de su cumpleaños, el torneo interautonómico de pelota vasca en las paredes del campo del R. Betis, la cara de la gente de la boda de punta en blanco mirando la la panda de moteros “discretos” metidos en la piscina tirándose a bomba y pegando voces (cuando saltaron Óscar y Chief el cielo se oscureció por un momento), la moto de Galistus metiendo ruído por los pasillos del hotel, todo el mundo bajo la sombra de la Torre del Oro como ovejitas, la majestuosa entrada de motos flamencas de Pope, Toni y compañía en el hotel, nuestras queridas mujeres moteras, Totes, Henar, Montse...con sus máquinas haciendo ruído por el centro de Sevilla, la procesión que se montó en la cena con la mesa (costaleros incluídos) en la terraza del hotel, el baile multitudinario coordinado por Er Pixa, Suso corriendo como un loco buscando a Barracus durante el apagón de la cena, la entrega del bastón de la quedada a nuestros compañeros de FH Euskadi, Juanlu Confalón cantando por Héroes, Rafaela Carrá (sin comentarios), todas las burras aparcadas en misa, Carcelero durmiendo la siesta en misa sobre su moto, Oquendo pidiendo una manzanilla al camarero y el camarero poniéndole lo que le sale de los cojones, que existe gente de Teruel con Harleys (nuestos queridos Ángel, Jesús y Tasca de Leo), que vino UN canario (y no era amarillo)...y UN gallego (y no se callaba), el fotocall, Antonio el del hotel metiendo su vespa en el concierto, la audición de “Campanera” gracias a Toni de Vito a través del megáfono por parte de media calle de Los Palacios, un equipo oficial de baloncesto de FH (Barracus, Harley el Sucio, Carcelero, Spanta y Mr Tate), que viniese Grows en su estado (y no le dejamos sentarse a comer ni una vez), las hermosas artilleras que gastamos en Foroharley (íbamos a elegir Miss Quedada y fué imposible elegir a la más guapa por el nivelazo), el despelote de Patxitotxi en el striptease, un vasco en la piscina diciendo que tenía frío (alucina) y tantas y tantas anécdotas que nos dejaremos pero que seguro todos tenéis en la cabeza y os evocarán, como nos evocan a nosotros, una sonrisa y un pellizco de felicidad y emoción. SOIS GRANDES COMPAÑEROS.

Os pedimos disculpas por el frío, el hambre y la sed que hayáis podido sufrir durante estos días, se nos fué de las manos.
    Ahora sólo queda desearos a todos que os quedéis con un buen recuerdo de vuestros amigos andaluces.

Queremos dar especialmente las gracias a todos los amigos que desinteresadamente han colaborado con nosotros, sin ellos nada hubiese sido lo mismo.

Por último queremos desear a nuestros queridos amigos de Euskadi toda la suerte del mundo en la organización de la V Quedada Foroharley y brindarle toda la ayuda y el apoyo que necesiten.

Un abrazo y muchas gracias a todos de parte de los organizadores.

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Ostias si la siguiente es en Euskadi sera para agosto como minimo entonces me apunto desde ya!!!
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

FH SUPPORTER Avatar de Gata
    Mi Moto
    Suzuki VanVan
    Me dedico a
    vivir el día a día

Predeterminado

QUe llegue Bilbao 2015 yaaa
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya.Hidden Content

USER Avatar de RITAGRETAHARLEY
    Mi Moto
    Sporster 883 Custom " La Kabrona "
    Me dedico a
    La voz de los sin voz ¡ Guau !

Predeterminado

Gracias a vosotros! os lo habeis currao reketebien!! eso si...a los de euskadi...QUEREMOS STREEPER MASCULINOOOOOOOO!!!!

FH SUPPORTER Avatar de springerblack
    Mi Moto
    Softail Springer Classic ´05 1HD antes ahora Electra Glide Standar ´06 1HD
    Me dedico a
    Andar en moto ke es bastante

Predeterminado

El agradecimiento es a vosotros por el buen hacer. Y también deciros que el listón lo habéis puesto muy pero que muy alto. Pero seguro que lo superamos que por algo somos de Bilbao

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

FH SUPPORTER Avatar de springerblack
    Mi Moto
    Softail Springer Classic ´05 1HD antes ahora Electra Glide Standar ´06 1HD
    Me dedico a
    Andar en moto ke es bastante

Predeterminado

Cita Iniciado por RITAGRETAHARLEY Ver mensaje
    Gracias a vosotros! os lo habeis currao reketebien!! eso si...a los de euskadi...QUEREMOS STREEPER MASCULINOOOOOOOO!!!!
    Apuntado queda.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk

MODERADOR Avatar de SPANTA
    Mi Moto
    FAT BOY low 2010
    Me dedico a
    himbersor

Predeterminado

Acabo de descubrir que el portavoz de la QDD es Tazman .... la virgen, no se si leermelo todo o esperar a que saquen el DVD.....
    Qué lejos está Sevilla, mare de Deu .... En cualquier caso estoy encantado. Si hemos llegado hasta ahí, llegaremos a todas !!!!
    Un placer haber compartido este largo y espectacular finde con todos vosotros. Gracias una vez más !!!
    Nos vemos en Bilbao !!!!
    "Es más fácil predecir el movimiento de los astros que la codicia de los hombres" Isaac Newton

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Cita Iniciado por SPANTA Ver mensaje
    Acabo de descubrir que el portavoz de la QDD es Tazman .... la virgen, no se si leermelo todo o esperar a que saquen el DVD.....
    Qué lejos está Sevilla, mare de Deu .... En cualquier caso estoy encantado. Si hemos llegado hasta ahí, llegaremos a todas !!!!
    Un placer haber compartido este largo y espectacular finde con todos vosotros. Gracias una vez más !!!
    Nos vemos en Bilbao !!!!

Querras decir q lejos esta barcelona
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

Moderator Avatar de grows
    Me dedico a
    Buf,,, hasta las cejas

Predeterminado

Cita Iniciado por PORTAVOZ QUEDADA SEVILLA Ver mensaje
    --------------que viniese Grows en su estado (y no le dejamos sentarse a comer ni una vez)---------,.

puntualizo que luego hay problemas
    Grows en su estado = a JODIDO, pero NO PREÑADO

lo de sentarse.... pues si, pa la proxima o me ponen una silla o meto la moto hasta donde haga falta.... que uno esta muy mayor pa estas cosas

como agradecimiento.. a absolutamente TODOS los que participaron en la organizacion y a todos los que asistieron,
    me hubiese encantado dar personalmente las gracias a todos y cada uno de vosotros en general, pero creo que muchos ya sabeis que soy un "pelin timido"
    "ODIO LA MARCA, ADORO LA MAQUINA"
    Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Gata
    Mi Moto
    Suzuki VanVan
    Me dedico a
    vivir el día a día

Predeterminado

Has hecho bien en puntualizar Grows.
    El tiempo pone a cada uno en su sitio, ya te llegará ya.Hidden Content

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores